Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. O.
01/05/2025

PRESTAMO NO SOLICITADO

ESTIMADOS/AS SEÑORES/AS: En fecha 19 de Abril 2025 , me inforfe atraves de una pagina web de un prestamo rapido online. De repente y sin ningun tipo de aviso previo me ingresaron 10 euros en mi cuenta bancaria, intente hacer devolucion , y fue imposible, por lo que finalmente decidi reusar e intentar asesorarme que tipo de ilegalidad pudieran estar cometiendo , una vez informada , decido hacer el pago inmediato atravez de tarjeta bancaria a dia 1/05/2025 , importe mas interes por un total de 13,75euros. mas interes total 16,50 euros. SOLICITO EL DESESTIMIENTO DE MI CONTRATO, y la anulcion de mis datos en su base de datos y ruego que no vuelvan a ponerse en contacto conmigo de ninguna forma ya sea por escrito, sms o correo electronico, ademas he hecho la denuncia correspondiente en INCIBE sin otro particular atentamente.

Resuelto
M. L.
01/05/2025

Grietas en el techo y desprendimiento

Estimados/as señores/as: En Enero del 2021 se me hizo entrega de las llaves del inmueble del residencial Argos 1. Unos meses después, con la llegada del calor, les comuniqué la aparición de fisuras en el techo del salón. Lo valoraron y se restó importancia, indicándome que al ser un último piso era normal la aparición de fisuras por el cambio de temperatura . Solo se procedió a pintar las fisuras. Me informaron que si había cambios, lo comunicara dado que existía un seguro decenal que se haría cargo. Hace un mes, las fisuras se convirtieron en grietas y ha llegado a desprenderse parte del techo. Rápidamente lo comunique a la constructora, que me indicó que era la promotora quien tenía que dar la orden para proceder al arreglo. Llevo dos semanas esperando respuesta de la promotora ASG HOMES. Llamadas de teléfono e emails diarios. Aún no tengo respuesta de la solución y el techo sigue desprendiéndose. SOLICITO: que procedan a la reparación y acondicionamiento de los desperfectos mencionados en el plazo más corto posible . Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. P.
01/05/2025

PROBLEMA CON EL ENVIO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el retraso del envío no lo veo normal, estando el producto en stock Solicito información real ya del estado de mi pedido¡¡ Sin otro particular, atentamente. Jose Luis Parra

Resuelto
A. I.
01/05/2025

Baja y rembolso

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. O.
01/05/2025

Deuda por suplatacion de identidad

Deuda por una suplatacion de identidad me dirigo a ustedes por una deuda que me sale a mí nombre cuando nunca he vivido en la dirección que dicen, hace ya varios años me robaron la cartera y desde entonces me salen unos productos y deudas que no soy yo la persona que ha recibido eso producto desde entonces estoy en tratamiento siquiátrico y me está costando la vida poco a poco, pido por favor que miren la documentación que le adjunto y cancelen la deuda a mí nombre de todos los lados por favor.

Cerrado
T. R.
01/05/2025
Renova 365

Retraso de obra

Estimados/as señores/as: En fecha 18 de marzo su empresa me empezó una instalación de cocina en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque os hago una reclamación económica utilizando esto como segunda vía de petición, habiendo sido ignorada ya la primera. Teníamos prevista la instalación de los muebles la semana del 24-28 de marzo y esta por fallos no se gestionó hasta 14 días después. Adjunto pantallazos donde Veronica, me confirma que días se va a hacer la instalación, y donde tras llamarme por el retraso le informo que pediré compensación económica. SOLICITO una indemnización económica de 100€/persona y día de retraso, siendo esto 4200€. Somos 3 los que vivimos en casa, uno de ellos una niña de tan solo 2 años, los cuales no hemos podido estar en casa durante casi 2 meses. Además que se me hizo un diseño que por malas medidas y mal diseño finalmente no se ha podido gestionar completo, habiendo dejado parte de la cocina sin armarios metidos dentro del presupuesto. Además, el 15 de abril se les notifica que me han roto la caldera en la obra. Han pasado 15 días y no lo han solucionado, por lo que SOLICITO la sustitución de la caldera si no se encuentra la pieza (que entiendo que por el tiempo que ha pasado sea por eso que no han solucionado nada) , también adjunto foto de cuando les informe de esto. La obra aún no ha terminado, hay aún que arreglar varias cosas. Quedo a la espera de respuesta. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. D.
01/05/2025

No ingresan promoción de WeLowi

Desde el día 19 de Octrubre de 2024 soy cliente de Lowi, dado que mi pareja me recomendó, aprovechando la promoción WELOWI, mediante la cuál una vez pasados 3 meses nos ingresarían 20€ a cada uno. Hemos llamado en numerosas ocasiones al numero de atención al cliente y nos han dicho de todo tipo de excusas. La cuestión es que ella ha podido recibir su compensación tras poner aquí una reclamación y para que yo obtuviera la mía, le comunicaron que yo tenía que poner otra. Solicito por este medio que me sea ingresado en mi cuenta los 20€ de la promoción, que debió ingresarse por el mes de enero de 2025.

Resuelto
J. G.
01/05/2025

No admiten mi baja en los seguros

Solicité mi baja de los seguros, Lo hice por email y en lugar de escribir alliance escribí aliance. Naturalmente dicen no haber recibido la solicitud y no aceptan mi baja. Al tratarse de BBVA no puedo devolver los recibos. Ahora tengo asegurada la vivienda y el coche con dos aseguradoras.

Cerrado

Quiero darme de baja

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar la suscripción de la que soy titular. Y ello por: No utilizar sus servicios y no poder darme de baja desde su página web ya que no existe con el nombre de cedditperfect.es como pone en el cobro. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación del contrato de suscripcion [y en su caso, devolución del importe de la suscripcion Sin otro particular, atentamente. Jesús María Matellanes Garrote

Cerrado
E. G.
01/05/2025

Tarjeta nissan no usada en baja

El motivo de mi reclamación y enfado es que me cobraron un importe por una supuesta tarjeta nissan (que me dieron sin yo pedirla con la compra de un coche hace casi diez años) que NO HE UTILIZADO NUNCA Y QUE DEBERÍA ESTAR DE BAJA HACE AÑOS. Al devolver el recibo desde mi banco, me reclaman esa cantidad. Para más inri, ellos no se han puesto en contacto conmigo personalmente, salvo a través de cartas amenazantes y de una empresa externa especie de "cobradores del frac", intimidando y molestando a diario. Mi contestación a esta empresa externa era que sea bankinter quien se ponga en contacto conmigo, y me explique directamente qué son esos importes de una tarjeta que no he usado en mi vida y que debería estar de baja. Me dan un número de teléfono, a través de una serie de gymkanas logro contactar con bankinter, POR MI CUENTA, y para acceder a mis datos me piden un código que ellos llaman CAP, les digo que no tengo ningún código porque nunca he usado esa tarjeta ni ese banco, y la solución que me dan es que me dé de alta en su web y consiga yo ese CAP. Así que, ellos no pueden acceder a mis datos porque necesitan ese código. Yo no tengo el código porque nunca he usado esa tarjeta ni he estado en ese banco. Un bucle. Entonces, ¿cómo saben que tengo deudas si no pueden acceder a mis datos? He llamado tres veces a bankinter, por lo que mienten cuando dicen que "no regularizo la situación" en sus cartas amenazantes, y me dan siempre la solución de que me dé de alta y consiga el CAP. Mienten cuando dicen que se han puesto en contacto conmigo "varias veces", porque ellos no lo han hecho nunca, sino una empresa externa de cobro que, evidentemente, no saben ni pueden solucionar el tema. Precisamente lo que quiero yo es que alguien de bankinter que tenga acceso a esos datos se ponga en contacto conmigo y me explique a qué se debe esa reclamación de una tajeta que no uso y que debió causar baja hace años, es más, que nunca debió existir porque yo no la pedí. Yo no voy a darme de alta en ningún sitio, como ellos me piden, para buscar unos datos que no conozco porque no soy usuario del servicio de ese banco. Si ellos afirman que tengo deudas es porque podrán acceder a mis datos, que me llamen y me expliquen el por qué de esa tarjeta darla de alta en su día sin yo pedirla, el por qué aún no está de baja y el por qué de esos cobros si no la uso. Atentamente un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma