Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. R.
19/06/2026

Compra cancelada. Saldo cobrado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hoy 19 de mayo he realizado una compra en Amazon pagando a traves de Scalapay, y despues de realizado el primer pago me llega un mensaje diciendo que mi pedido ha sido cancelado. Se ha borrado el pedido de amazon, se ha borrado el pedido en Scalapay, y el dinero no me ha sido devuelto SOLICITO la devolución total del cobro realizado a mi tarjeta con la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
M. M.
19/06/2026

renovacion automatica DAZN

Estimados señores de la OCU: Deseo presentar una reclamación formal contra la empresa DAZN por impedir de manera sistemática la cancelación de mi suscripción mediante prácticas claramente engañosas y potencialmente abusivas. Diseño innecesariamente complejo del flujo de cancelación: Es indispensable contactar con un operador para cancelar la cuenta. Sin embargo, el telefono siempre es ocupado y con muchisima espera y solo se puede hacer a traves de un chat. Auto-renovación no consentida de la suscripción: a partir del dia 24/01/2026 se me auto renueva la suscripción anual sin mi consentimiento. Cuando me he puesto en contacto con ellos me dicen que soy yo el que ha decidido activarla, lo cual no recuerdo haberlo hecho conscientemente. Cláusulas abusivas en los términos y condiciones: cuando me pongo en contacto con ellos para solicitar aplicar mi derecho a desistimiento (dos meses después al comprobar que se me ha cargado el coste del servicio), me lo deniegan. Estos mensajes resultan especialmente abusivos teniendo en cuenta que el propio servicio impide la cancelación desde la aplicación o la web invitando el usuario a ponerse en contacto con un operador, generando una situación de indefensión para el consumidor. Solicito a la OCU que estudie este caso y tome las medidas oportunas frente a lo que considero prácticas abusivas, obstrucción deliberada al derecho de cancelación y hostigamiento al consumidor. Agradezco de antemano su atención y quedo a disposición para proporcionar cualquier información adicional.

En curso
A. G.
19/06/2026

Cancelacion

Hola el dia 4 de febrero entre en la pagina solteros 50 y queria probar como funcionaba esa pagina y pague una mensualidad ya que decian que habia una oferta especial de 19.90 € resulta que me quiero dar de baja porque yo en ningun momento me hice usuario premiun y me empezasteis a cobrar sin mi consentimiento y sin control y quiero que me deis de baja ya que para darse de alta es muy facil para darse de baja es muy complicado .

En curso
L. R.
19/06/2026

Amenazas y servicio 0

Me he dado de baja en el servicio de Acis y posteriormente he recibido un séquito de correos amanerándome con una penalización y después que me llevarían al sistema jurídico. A mi no me han enviado ningún mensaje de ninguna penalización. Me han llamado en varias ocasiones y al contestar a este número 932203682, les he dicho que me manden lo que que tengan que mandarme y lo pagaré y de muy malas maneras y muy desagradable la chica me seguido amenazando a pesar de decirle que no tengo ningún problema en pagar lo que supuestamente me han dicho. Me ha colgado literalmente. No pienso volver nunca más con Acis. Sois unos impresentables y sobretodo esta mujer tan desagradable.

En curso
L. B.
19/06/2026

Me han cobrado en diciembre y ahora en el mes de junio y no entiendo a base de que me cobran

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una [cuenta corriente a la cual me han cobrado sin sentido y sin ningún producto Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima y quiero reclamarles la devolución de la cantidad un total de 53 euros . El pasado[diciembre y 5 de junio, se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, y de la cual no se cómo ha llegado a ellos Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento y ha desestimado abonarme la cantidad Sin otro particular, atentamente.

En curso
L. B.
19/06/2026

Cobro indebido

Estimados/as señores/as: En fecha [……] adquirí en su página web [….] el producto [….]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […]. El producto fue recogido en fecha […] y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a […€]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
A. M.
19/06/2026

Problema reembolso

Estimado equipo de Atención al Cliente de ASICS: Por medio de la presente, deseo presentar una reclamación formal relativa al reembolso correspondiente a la devolución del pedido número ASCES39509052. La devolución fue realizada conforme al procedimiento indicado por ASICS y, hasta la fecha, no he recibido el importe correspondiente ni una actualización clara sobre el estado del reembolso. Solicito que revisen el estado de esta devolución y que me confirmen por escrito: * La recepción y validación de la devolución. * La fecha prevista para el procesamiento del reembolso. * El estado actual del expediente asociado al pedido ASCES39509052. En caso de que necesiten documentación adicional (justificante de devolución, comprobante de envío o cualquier otra información), quedo disponible para aportarla de inmediato. Agradecería una respuesta y resolución a la mayor brevedad posible. Atentamente, Alicia Martinez Alicee2013@icloud.com

En curso
E. C.
19/06/2026

ASEGURADORA SALUD DKV

Buenos días; Según conversación telefónica mantenida con vosotros, he decidido presentar mi baja en vuestro seguro a fecha de hoy 19 de Junio del 2026, ya que no os haceis responsables y no me dan solución al problema que me ha surgido en la mano. Lo que no puedo entender, es que si he visto un medico traumatólogo en el 2025 por el dolor de una mano y este medico me dijese que tomara una pastilla y listo; una vez que vuelve el dolor en la mano, otro traumatologo me dice que mejor operar; ustedes me digan que eso no entra dentro de mi seguro; cuando estoy pagando religiosamente una cuota con vosotros y me pase a vuestro seguro por insistencia de vuestros comerciales; asi como con el periodo de carencia; lo que me parece una falta de respeto esta actuación de vuestra parte. Con lo que a partir de hoy, por favor darme de baja y enviarme la documentación POR ESTE MEDIO, de esa acción. Y como me dijo la señorita que me atendió; necesito comunicarles que quiero poner una hoja de reclamación por esta situación. Espero respuesta.

En curso
J. L.
19/06/2026

Problema con una devolucion de terminal.

Asunto: Reclamación formal por gestión de devolución y cobro indebido de gastos de envío A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Lowi: Por medio de la presente deseo presentar una reclamación formal en relación con la compra de un terminal móvil realizada a través de la aplicación de Lowi el pasado día 5 de junio de 2026. Ese mismo día, aproximadamente dos horas después de realizar la compra, decidí cancelar el pedido para adquirir otro terminal con mejores prestaciones. Intenté gestionar la cancelación tanto a través de la aplicación como mediante varias llamadas al servicio de atención al cliente (121), sin éxito. Desde Atención al Cliente se me indicó que debía solicitar la cancelación y devolución mediante correo electrónico a la dirección: devoluciones_lowi@ontime.es. Siguiendo sus instrucciones, envié dicho correo apenas dos horas después de haber realizado la compra, manifestando claramente mi voluntad de cancelar el pedido. Adjunto captura de dicho correo donde se puede ver el dia y hora de envío. Sin embargo, a fecha de hoy, 19 de junio de 2026 a las 12:45 horas, no he recibido ninguna respuesta ni confirmación por parte de dicha dirección de correo electrónico ni de ningún departamento responsable de la gestión de devoluciones. A pesar de haber comunicado mi voluntad de cancelar la compra dentro de las primeras horas, el terminal fue entregado en mi domicilio el día 8 de junio de 2026 y recogido por el portero de la finca, sin que yo hubiera aceptado expresamente dicha entrega. Durante estos días estoy realizado numerosas llamadas al servicio de atención al cliente, con llamadas de hasta 50 minutos, solicitando una solución. Lejos de obtener una respuesta clara, cada contacto ha generado nuevas indicaciones contradictorias y una mayor incertidumbre sobre el procedimiento a seguir. La ultima de una telefonista que me indica un numero de seguimiento para estar tranquilo con la recogida, 0176663721 y mi sorpresa es que es el código den envió del dia 05/06/26 y no la recogida por la que le he pedido información. Lamentable! Además, el día de ayer recibí una llamada de un repartidor de ONTIME para recoger el terminal. No obstante, considero totalmente improcedente entregar un dispositivo de valor sin haber recibido previamente una orden de recogida oficial, una autorización de devolución o cualquier documento que me garantice el destino del terminal y la correcta trazabilidad del proceso. Para mi sorpresa, también he comprobado que se ha realizado un cargo en mi cuenta bancaria por importe de 12,93 €, que según me ha informado Atención al Cliente corresponde a gastos de envío. Rechazo totalmente dicho cargo, ya que comuniqué mi voluntad de cancelar la compra apenas dos horas después de realizarla y he intentado gestionar la devolución desde el primer momento siguiendo las instrucciones facilitadas por Lowi. - Adjuto tambien dicho cargo y su posterior devolución bancario. Por todo ello, solicito: 1. Que se me remita de forma inmediata una orden oficial de recogida o procedimiento documentado de devolución que me ofrezca las garantías necesarias sobre la entrega y recepción del terminal. 2. Que se tramite la devolución del terminal sin más demoras. 3. Que se anule cualquier cargo relacionado con este pedido, incluyendo el importe de 12,93 € correspondiente a los gastos de envío. 4. Que se confirme por escrito la correcta recepción de esta reclamación y el número de expediente asignado a la misma. 5. Que se me informe por escrito de la resolución adoptada y de los plazos previstos para la finalización del proceso. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, me reservaré el derecho de presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo competentes. Atentamente, Javier Lahoz Jiménez Teléfono: 606913998 Correo electrónico: xavicasacornella@gmail.com Fecha: 19 de junio de 2026

En curso
J. R.
19/06/2026

falta de lectura del contador

EN ESTA EMPRESA E SOLICIADO VARIAS VECES QUE ME MANDEN LA LECTURA DEL CONTADOR CON LA FACTURA PORQUE NO BIENE SOLO BIENE EL CONSUMO MENSUAL SIN ESPEDIFICAR LA LECTURA DEL CONTADOR Y ESTO PUEDE SER UNA TRAMPA POR EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN MANDARTE LO QUE QUIERAN SIN PODERLO COMPROBAR PORLO QUE HE SOLICITADO LA LECTURA DEL CONTADOR Y SU CONTESTACION ES LA CALLADA ESTO LO SOLICITE POR CORREO ELECTRONICO A LA EMPRESA DE LUZ (TOTAL ENERGIES

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma