Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cargos que me imputan por supuesto incumplimiento de T&C que no acepto
Hola, utilicé el servicio de utilizar un coche WIBLE con matrícula 7339KLP el pasado 10 de mayo de 2026. Tal y como les informé debidamente, tuve un pequeño golpe con otro coche UBER, con cuya conductora hicimos un parte amistoso de accidente (que adjunto), siguiendo en todo momento las instrucciones recibidas de WIBLE, y contrastadas mediante intercambio de correos electrónicos). Seguí en todo momento sus instrucciones y me puse en contacto telefónico con una de sus operadoras (espero que guarden una copia grabada de nuestra conversación), donde finalmente, me dijeron que toda la documentación solicitada estaba ok. Sin embargo, con sorpresa, recibo el pasado día 19 de junio una comunicacion en la que me reclaman una seria de gastos, que además pasan directamente a la tarjeta con la que contraté el servicio, con lo que a pesar de mis quejas y argumentos, ustedes han procedido a ejecutar un cobro, que en mi opinión es absolutamente inapropiado, ya que en todo momento, he actuado conforme a sus instrucciones y por lo tanto, no he cometido ningún incumplimiento de mi contrato, como podrán verificar si repasan mi expediente y revisan la conversación telefónica que mantuve el día 9 de junio, por la tarde. Por todo ello, les ruego procedan de inmediato a revocar la orden de cargo dada y abonarme en la tarjeta de crédito el importe total que me han cargado en el banco, que asciende a 520,22 euros, como podrán verificar en sus cuentas.
IMPIDEN CANCELACIÓN DE SOLICITUD
Ayer domingo, realicé una solicitud de nota simple. Durante el proceso de contratación no apareció el importe del servicio, y al seleccionar el método de pago, directamente se realizaba el cobro, sin haber podido comprobar previamente el importe. En la página de pago indicaba que se podía contactar para solicitar la cancelación siempre que aún no se hubiera tramitado la solicitud. Inmediatamente envié un correo solicitando la cancelación. El estado de la tramitación en ese instante era "Pendiente. Hoy lunes, por la tarde, me contestan que no es posible realizar la cancelación porque estas se tramitan de forma inmediata. Además, esta página muestra una gran similitud con la web oficial de Procuradores de España, lo cual, unido que no aparece el desorbitado precio hasta que ya se ha pagado, induce a pensar que uno está en la web oficial cuando no es así. Por tanto, reclamo que se cancele el pedido y que se devuelva el importe indebidamente cobrado.
DISOLUCIÓN DE CONTRATO DE COMPRA
D.ª FRANCISCA MORENO R. DNI: 4*******Z Domicilio: C/ Monegros nº **, 28*** Madrid Teléfono: 62******* DESTINATARIO: FLEXICAR INTERNACIONAL, S.L. CIF B09758327 Avenida de Tenerife nº 2 Complejo Empresarial Marpe, Edificio 2, Planta Baja 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid) ASUNTO: REQUERIMIENTO FEHACIENTE DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA Y DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES Muy Sores. miss: Por medio del presente secretor, y al amparo de los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, les formulo REQUERIMIENTO FEHACIENTE en relación con el vehículo PEUGEOT 208 PureTech adquirido a esa mercantil en el mes de mayo de 2026 por un importe total de 8.770 euros, habiendo abonado igualmente la cantidad de 390 euros en concepto de reserva. Apenas unos días después de la adquisición, concretamente el día 22 de mayo de 2026, el vehículo comenzó a presentar una avería consistente en fallo de motor, siendo reparado por ustedes en garantía. Sin embargo, la misma avería se ha reproducido nuevamente, lo que pone de manifiesto que la reparación efectuada no ha sido eficaz y que el vehículo presenta una falta de conformidad grave incompatible con un uso normal y seguro. La reiteración del defecto, producida además a escasos días de la compra, evidencia que el vehículo no reúne las condiciones de calidad y funcionamiento exigibles y constituye un incumplimiento de las obligaciones legales que corresponden al vendedor. Por todo ello, y dado que la reparación practicada ha resultado infructuosa, mediante el presente escrito LES REQUIERO FORMALMENTE para que procedan a la RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA, con devolución íntegra de todas las cantidades abonadas por esta parte, que ascienden a OCHO MIL SETECIENTOS SETENTA EUROS (8.770 €), contra la entrega del vehículo. Asimismo, les requiero para que faciliten copia de todas las órdenes de reparación, diagnósticos e informes técnicos emitidos respecto del vehículo desde la fecha de su adquisición. Se concede a FLEXICAR INTERNACIONAL, S.L. un plazo improrrogable de DIEZ (10) DÍAS naturales desde la recepción del presente requerimiento para atender lo solicitado. En caso de no obtener una solución satisfactoria dentro del citado plazo, les comunico expresamente que ejerceré cuantas acciones administrativas y judiciales me asisten en Derecho, incluyendo la correspondiente reclamación ante los organismos de Consumo y la interposición de demanda judicial para obtener la resolución del contrato, la restitución íntegra de las cantidades abonadas, así como la indemnización por cuantos daños y perjuicios procedan, con expresa solicitud de condena en costas. Todo ello sin perjuicio de cualquier otra acción que pudiera corresponderme. En Madrid, a _22___ de junio de 2026. Fdo.: FRANCISCA M. DNI 4*******Z
SOLICITO EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: El pasado día LUNES] compré en su web on line el artículo […], el cual incluía su oferta promocional [descripción de la oferta]. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. contrato y publicidad que contiene la oferta a la que se hace referencia, descarga de la publicidad en su página web, pago realizado….] SOLICITO, [Elegir una opción: el cumplimiento de la oferta / la resolución del contrato]. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Falta reiterada de prestación del servicio de manitas
Solicito ayuda para reclamar a mi seguro de hogar, contratado a través de Banco Sabadell / Sabadell Seguros, por la falta reiterada de prestación del servicio de manitas incluido en la póliza. Llevo desde finales de abril intentando utilizar este servicio para la instalación de un ventilador de techo en mi vivienda, sin que hasta la fecha se haya prestado. La primera llamada para solicitar el servicio se realizó a finales de abril, con antelación suficiente para poder gestionar la intervención antes del 8 de mayo, fecha en la que me marchaba de la vivienda por un tiempo. Sin embargo, durante aproximadamente diez días no me abrieron correctamente el expediente, alegando que existían fallos técnicos o informáticos que impedían tramitar el parte. Durante ese periodo llamé en numerosas ocasiones y la respuesta se repetía: que había una incidencia técnica y que me llamarían en 24 horas para solucionarlo o para concertar cita. Tras insistir numerosas veces, finalmente se abrió un parte a comienzos de mayo, que en mi zona de cliente aparece como “En curso”. Como el 8 de mayo me marchaba de la vivienda por un tiempo, comuniqué que a mi regreso reactivaría la búsqueda/asignación del profesional para concertar la cita. En ningún momento se me informó de que eso supusiera renunciar al servicio, consumirlo o anularlo definitivamente. A mi regreso intenté reactivar el parte. En una llamada me indicaron que el servicio figuraba como consumido, aunque nunca se había prestado: no se había concertado cita efectiva, no había acudido ningún profesional y no se había realizado ningún trabajo. El operador me dijo que para solucionarlo necesitaban aproximadamente una semana. Le solicité que me enviara constancia por SMS o correo electrónico del estado del parte y me respondió que no era posible “de ninguna manera”. Al pedirle su nombre, me colgó la llamada. Posteriormente, por WhatsApp, se me indicó que “el manitas de mayo se anuló a petición del cliente”, aunque en mi zona de cliente el parte seguía figurando como “En curso”. Cada vez que contacto recibo una información distinta: fallo informático, llamada en 24 horas, parte consumido, parte anulado, espera de una semana, etc. Ante la falta de solución, presenté una reclamación formal por escrito a la aseguradora hace casi una semana, sin haber recibido hasta la fecha respuesta clara, documentada ni resolutiva. Además, para intentar resolver la situación, abrí un nuevo parte del mismo servicio de manitas, aun asumiendo que pudiera consumir uno de los servicios disponibles para este año. Al abrirlo me dijeron que me llamarían para concertar cita. Al día siguiente recibí una llamada de una operadora que volvió a decirme que me llamarían en 24 horas. Varios días después sigo sin haber recibido llamada, cita, mensaje ni ninguna comunicación efectiva. Quiero dejar muy claro que no sé qué más hacer. He llamado y escrito en numerosas ocasiones, y la respuesta se repite siempre: “en 24 horas la llamarán para concertar cita”. Esa misma respuesta se me ha dado ya más de diez veces, sin que después se produzca ninguna llamada efectiva ni se concierte ninguna cita. La situación me genera una gran indefensión, porque no consigo que el servicio se preste ni que me faciliten una explicación coherente por escrito. El perjuicio ya no es solo administrativo. Estamos en verano, con temperaturas muy altas, y sigo sin poder instalar el ventilador de techo para el que quería utilizar el servicio de manitas incluido en mi póliza. Llevo semanas dedicando tiempo y energía a llamadas, reclamaciones y mensajes, sin que se me preste el servicio ni se me dé una solución real. Me gustaría reclamar formalmente: 1. La prestación efectiva del servicio de manitas incluido en la póliza. 2. La regularización del parte anterior, que nunca fue disfrutado. 3. La aclaración de por qué figura como consumido o anulado si no se prestó el servicio. 4. La falta de respuesta a la reclamación presentada ante la aseguradora. 5. La repetición del mismo incumplimiento con un nuevo parte abierto posteriormente. 6. La falta de trazabilidad escrita y las informaciones contradictorias recibidas. 7. El perjuicio ocasionado por la demora reiterada y por la imposibilidad de disponer del ventilador de techo en plena época de calor. Puedo aportar de forma privada: * Copia de la reclamación enviada a la aseguradora. * Captura de la zona cliente donde el parte aparece como “En curso”. * Conversaciones de WhatsApp. * Fechas aproximadas de llamadas y comunicaciones. * Datos de la póliza. * Correos enviados a Calidad/Reclamaciones. * Datos del nuevo parte abierto posteriormente. Quedo a la espera de indicaciones para tramitar la reclamación y aportar la documentación necesaria. Datos personales, número de póliza y números de parte disponibles en la documentación privada de la reclamación.
problema con la aplicación de transmisión de datos
Estimados/as señores/as: En fecha 5-6-2026 su empresa me instaló unas baterías de almacenamiento de energía, de las llamadas baterías solares, en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque la aplicación para el móvil que tiene que transmitir los datos de carga y descarga de las baterías, así como de otros parámetros que indican su correcto funcionamiento, no fue instalada completa y satisfactoriamente por lo que en la actualidad y después de habérselo comunicado a Vds. por mail en varias ocasiones y decirme Vds. que debo pagar €180,- para hacer una reinstalación de la aplicación, siguen igual que el primer día en que se marchó el técnico que las instaló y que sabía perfectamente que la instalación no se había completado con éxito. En el contrato que firmamos el 13-03-2026, se indicaba la modalidad "llave en mano", por lo que entiendo que el funcionamiento de la aplicación del móvil, debería quedar completamente configurada y funcionando. Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. contrato instalación, fotografías.] SOLICITO que la aplicación sea completamente instalada y que la transmisión de datos funcione correctamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelelacion , pero aun así me cobraron
Hola buenas tardes mi nombre es Elena , soy madre soltera y con discapacidad, estaba buscando sitios para poder aunar mis deudas y pagarlas más fácilmente , hasta que encontré esta página, me registré y me cobraron sin autorización mía, 1,99€ en mi tarjeta, al momento cancelé mi suscripción, mi sorpresa a sido al despertarme hoy 22/06/2026 que me habían cobrado 31€ aún habiendo cancelado el día 19/06, no explican bien las cosas, exijo que me devuelvan ese dinero , porque no hay derecho. Gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo.
problema con el reembolso
Buenas tardes, realicé un pedido de 119.90 euros el 15/03/2026, el cual no me gustó y les solicité el código de devolución hasta en 4 ocasiones en tiempo y forma, y no he obtenido respuesta ninguna por parte de la empresa.
Cancelación de reserva
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace 5 meses que tengo una reserva con ustedes A falta de un mes me piden el doble del precio de la reserva ,diciendo que el precio era un error Han tardado 5 meses en detectar ese error?Llamo a atención al cliente y al hotel y ambos me confirman que el precio no había sido modificado y es el mismo de hace 5 meses.Aun así me han cancelado la reserva.les pido que me den mi reserva ,tengo las pruebas que confirman todo lo que digo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Envio entregado y no es verdad
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde el día 12 de junio reclamando un envío qué no me llegaba, hoy aparece como entregado cuando no es verdad, aquí nadie ha entregado nada Mi código de seguimiento es GBT0003692776 Solicito que me sea entregado el paquete cuanto antes o pondré una denuncia en consumo. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores