Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
expediente de recuperación de energía
Buenas tardes. el dia 14 de mayo me llego una factura de 410 euros del periodo del 03/02/2025 y el 02/03/2026, tengo todas mis facturas pagadas de todos esos meses con un consumo similar a los de siempre y revisando lo que marca el contador coincide con la lectura real del ultimo periodo. El 18 de mayo puse una reclamacion adjuntando todos los pagos y facturas de esos periodos, y me contestan que cierran la reclamacion porque no corresponde ninguna modificacion del expediente. Entendi con ese email que me estaban dando la razon, y cual es mi sorpresa cuando a dia 17/06/26 recibo un aviso de corte y baja del contrato en el que pone que tengo dos meses para pagarlo y que me cortaran el suministro. LLamo a energia xxi y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengo que llamar a la distribuidora para que me aclaren el porque de ese expediente y me dan un telefono, solo trabajan por la mañana y es incompatible llamar con mis horarios de trabajo, aun asi he intentado varias veces ponerme en contacto con ellos en su horario y no hay manera de contactar, veo que pasara el tiempo y me cortaran la luz, en mi casa vive un niño y para mi seria un problema llegar a ese extremo. A todo esto se suma que llevo desde que compre el piso intentando cambiar el titular del servicio, varias veces consegui ver mi contrato pero luego siempre vuelve a estar esa persona, para poder gestionar este tema ayer llame y volvieron a gestionar el cambio pero por ahora sigue estando ella como titular, adjunto tambien contrato de ahora.
No envían técnico para alta de gas
Estimados/as señores/as: El pasado día 20 de Mayo contraté con Vds. el alta de suministro de gas de mi vivienda, en dicho momento se me comunicó que ésta se tramitaría en el plazo máximo de 10 días. Habiendo transcurrido ampliamente dicho plazo les comunico que a día de hoy continuo sin suministro situación que me está ocasionando unos elevados perjuicios. Ya tienes todos mis datos, me he encargado de llamar varias veces para informarles de la dirección y el número de teléfono. SOLICITO. la activación inmediata del suministro ya que a raíz de vuestro mal desempeño y atención se ha superado el plazo de activación Sin otro particular, Tamara Florencia Raimondi
Problema con la entrega
Hola realice un pedido de unas gafas de sol el dia 15 de Junio y aun no han llegado y me meto en el seguimiento y lleva desde el dia17 en reparto pero supueztamente me tendrian que haber llegado el dia 16 creo que es mucho tiempo y quiero que .e devuelvan el dinero
problema con mi portavilidad
hola, desde el dia 29 de marzo que inicie la portavilidad a su compañia, de 4 lineas de las cuales dos venian con un telefono de xiaomi el redmi 15, a fecha de 19 de junio me han puesto un router y me han portado dos lineas de las 4, las lineas que vienen con la oferta de los aparatos nuevos aun no las han portado, por eso les reclamo en principio que me hagan la portavilidad lo antes posible con sus dos nuevos telefonos y que me devuelvan el dinero que estoy pagando demas por tener dos lineas en una compañia y dos en otra, deberiaestar pagando 82 euros cuande deberia estar pagando 56 que es la oferta que cogi con ustedes, minombre es Gustavo Lozano Galan con dni 79306088H. espero me respondan lo antes posible, atentamente y un cliente insatisfecho
paquete no entregado
No solo hay retrasos en las entregas, sino que, en ocasiones, los paquetes ni siquiera llegan a su destinatario. Cuando llamas para reclamar, te informan de que el envío ha sido entregado a una persona que no es el destinatario, y en lugar de asumir su responsabilidad, te remiten al comercio donde realizaste la compra. Es inadmisible que una empresa de mensajería se desentienda de un error cometido durante la entrega y traslade toda la responsabilidad al remitente, que no tiene ninguna culpa de su incompetencia. El cliente paga por un servicio de entrega seguro y correcto, no por tener que gestionar las consecuencias de una negligencia ajena. La falta de responsabilidad, la mala gestión de las incidencias y la ausencia de soluciones demuestran una atención al cliente completamente deficiente. Un servicio de estas características es inaceptable.
Seguro de hogar Santander
Hola hoy vino un fontanero supuestamente por un siniestro que reclamé... Servicio manitas. Estuvo cinco minutos. Cambiar el tirador de una cisterna es " demasiado complicado" con lo cual no lo cubre el seguro Sobre la marcha decidió también hacerse cargo de otro siniestro para el que no se había concertado cita El Banco Santander ha decidido que ya están ambos siniestros cerrados.. intentando hablar con ellos para exponer mi queja me han colgado el teléfono Es el peor seguro que puede haber No necesito conocer a otros porque es difícil superar esta tomadura de pelo
resolucion contrato por incumplimiento. no haber recibido la mercancia, devolución del dinero
Estimados/as señores/as: En fecha 10 de mayo adquirí en su página web un vestido de fiesta para una boda que tenía el 22 de mayo. El producto nunca llegó, y no me quedó otro remedio que comprarme otro. He enviado numerosos correos a lo largo de mi espera y tan solo he recibido respuestas automáticas disculpándose del retraso y la carga de trabajo, siempre los mismos. Actualmente se siguen poniendo en contacto conmigo únicamente para ofrecerme nuevas ofertas, pero en ningún caso para solvertar el problema. Han pasado ya más de 30 días desde el plazo estipulado de entrega, y todavía no me ha llegado el vestido. Por supuesto ya no quiero el vestido y sí quiero el desembolso de la cantidad abonada. Tengo todos los mails que les he enviado y el justificante de pago que se aportará cuando sea preciso. . Por todo ello, SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problemas reembolso y devolución
Buenos días Realice un pedido cuyo número es 7319 de dos modelos iguales llamados Denia que constaban de pantalón y chaqueta con estampado amarillo y morado. Resulta que por equivocación cogí dos pensando que cada uno correspondía uno al pantalón y otro a la chaqueta Además me queda muy grande , no me gusta la calidad que tiene y no hay talla más pequeña Me comuniqué con ellos ya que en su página no hay forma de encontrar como devolverlo pone que se puede devolver 60 dias de plazo y que hay q escribir a su email para hacerlo Primeramente me pidieron los detalles del pedido para saber cómo ayudarme Llevo así un montón de días mandando correos y me van dando largas y muchos días no me cnt y me contestaron 4 días más tarde. Ahora me dicen que me dan gratis el reemplazo cuando les he dicho unas 10 veces en diferentes emails q no quiero los productos q quiero devolverlos y q me devuelvan el dinero. Estoy harta de q me den largas y no se hagan cargo de la devolución del dinero. Este es el dato de mi pedido Os adjunto el número de seguimiento y el día de entrega para q veáis q después del día 8. Q fue entregado nadie me ha dado solución. Quiero devolver el pedido y q me devuelvan el dinero ya que no cumple con las espectativad y además me queda grande Espero una solución porque el trato ha sido nefasto
PENALIZACIÓN INDEBIDA
El 1 de abril me contactó un agente independiente haciéndose pasar por agente de Finetwork (compañía en la que estoy) diciéndome que había un problema de señal y que me harían una "mejora" del servicio de red pasándome a MÁSMOVIL porque, y cito "se han fusionado". Firmo el contrato el día 2 de abril y al día siguiente, 3 de abril, aparece el técnico para desconectar el router de Finetwork y poner el de MÁSMOVIL. Dicha "instalación" fue fechada en el sistema de MÁSMOVIL como realizada el 6 de abril. No solo el internet que me pusieron no iba mejor, sino que reporté varios problemas y caídas de internet al agente. El domingo 5 me entero por agentes de Finetwork de que me han engañado, que no hay ninguna fusión ni ninguna oferta de mejora cambiando de compañía, y entonces desconecto el router de MÁSMOVIL y vuelvo a conectar el de Finetwork, pues aún seguíamos teniendo nuestra línea activa. El lunes 6 procedo a cancelar la portabilidad que me habían hecho a traición acogiéndome a mi derecho de desistimiento de 14 días. A parte de que me veía con un contrato engañoso por el que iba a pagar más dinero por la misma o peor calidad de red que la que tenía, me entero de que una de las líneas móviles que quería llevar no se había incluido porque el agente que me engañó pasó de redactar el cambio. No tenía ningún motivo para mantener la portabilidad activa por muchas ofertas (con permanencia) que me ofrecieran. Ahora desde MÁSMOVIL me están reclamando 242€ por esta "instalación" de una fibra firmada fraudulentamente. Nuestro servicio de fibra y líneas móviles no se aplicaban hasta el día 8 de abril, por lo que no viene a cuento "instalar" una fibra 5 días antes. Según he visto, las compañías realizan estas prácticas para entrampar a los usuarios bajo la premisa de no quedarnos sin red cuando aún teníamos red hasta el día 7 para que aprobaran la portabilidad y se aplicara al día siguiente (de ahí que lo fecharan el día 6). Además, la factura que me ha llegado hace unos días viene con el periodo de facturación fechado desde el 22 de abril hasta el 4 de junio. ¿De dónde sacan esa facturación cuando han sido 3-4 días de contrato firmado y ni 2 días de uso del servicio de internet? Exijo que me cancelen el cobro programado para el 24 de junio o que me reembolsen los 242€ que me hayan cobrado pasada la fecha.
Blablacar no me abona 5 vijaes relizados como conductora
Blablacar no me abona el dinero de 5 viajes realizados siendo yo conductora
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores