En fecha (10/04/2025) adquirí en su establecimiento el vehículo Abarth 595 (O323LRL). Año 2021.
El vehículo presenta un fallo grave en la capota durante el plazo legal de garantía. Accione el boton de descapotar , hizo un ruido y se salieron las guias. Dejandome el vehiculo con la capota abierta y totalmente inutilizable .
La actitud de vendedor ha sido negligente y de mala fe por los siquientes motivos
1. Falta de transparencia: Inicialmente se negó a dar explicaciones técnicas y rechazo entregarme un informe por escrito sobre la denegación de la garantía. Diciendome que la reparacion de la capota eran 4200€.
2. Acusaciones falsas: Tras exigir mis derechos , emiten un informe que falta a la verdad, alegando un "peso externo" (sugiriendo que alguien se subió a la capota), hecho totalmente falso.
Ya que se rompio con tan solo accionar el boton de la capota.
3. Falsedad en el mantenimiento: Mienten a alegar falta de mantenimiento a los 10.000 km para eludir su responsabilidad, cuando el vehículo pasó la revisión siguiendo las instrucciones directas de su propio jefe en su propio taller.
El uso del vehículo ha sido impecable y el fallo es un defecto de origen. Ante la gravevedad de las mentiras y la ansiedad causada estando embarazada para evitar cumplir la ley, solicito la reparación inmediata o la resolución de contrato con devolución del importe total y cancelación de la financiación. reservándome el derecho a emprender acciones por daños morales y ansiedad.