Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la fianza
Quiero reclamar un abuso de pago, porque es un abuso, de 116,16 euros por un día que me han cobrado, de supuestamente devolver el coche 58 minutos tarde. El coche lo tenía con la recogido a una hora estipulada, según ellos si se recoge antes se cambia el sistema, yo no recogí el coche a ninguna hora antes, había gente esperando, a la hora de la devolución el coche estaba ahí a la hora cosa que yo no me cargo si hay mucha gente en la oficina. Me cobran más POR 1 DÍA, que por 3 días completos de coche, la reclamación de un pago abusivo y me vais a devolver el dinero y no me vale nada de términos y condiciones yo todo lo he hecho como es debido.
Cuenta eliminada por walapop y no me pagan el dinero en ella
Tengo un a cuenta walapop con saldo para cobrar en cuenta y varias ventas pendientes de cobrar ,la cuenta no puedo entrar al correo electrónico ya que la hice con Facebook y me dieron un correo genérico al que no tengo acceso para ver los mensajes que me manda walapop ,solo tengo mi nombre completo y mi DNI y el número telefónico verificado de esa cuenta eliminada no se por qué ,necesito que me devuelvan el dinero de las ventas que realice ya que es mío ,ni se el motivo por el cual se cerró la cuenta ,pero eso no tiene que ver nada con el saldo ya que es de mi propiedad de las ventas realizadas ,el nombre de usuario es yomismo.E y el teléfono verificado en la cuenta de walapop . El saldo en cuanta la ultima vez que lo mire era de 141 euros más 7 ventas para cobrar una de 60 y seis de 30 en total una cantidad de 381 euros que me tienen que devolver
baja
Con todo respeto me dirijo a Ustedes con el fin de solicitar, sea considerada la baja en el curso de trading que inicié el pasado 19 de Junio en TRADEANDO. Lo anterior debido a que estoy desempleado y no cuento con los recursos para continuar el curso contratado, Además me parece muy abusivo, intimidante y amenazante el sistema de cobro de la empresa SEQURA, ya me amenazaron via MSN, con cobrarme una multa de 10 euros y, si pasan 2 días más, cobran otros 25 euros de multa con la teoría de que ese dinero me lo prestaron para realizarle el pago del curso a Ustedes y ahora yo se los debo a ellos. Yo soy extranjero y me pregunto si esto es legal, ya que para mí hay un exceso y abuso al quererlo obligar a uno a pagar un curso que no desea o no está en condiciones de continuar realizándolo como es mi caso. Actualmente estoy en proceso de protección internacional y ha sido muy difícil para mi conseguir empleo, Inicié el curso convencido por el comercial del señor Moris quien dice en la publicidad que en 7 días estaría generando ingresos y en el momento del pago de la primera cuota, nunca le dicen a uno que la cuenta fondeada se otorga a las 3 meses de iniciar, ni que para tener cuenta fondeada hay que hacer otro pago. Agradezco la atención, esperando sea considerada mi petición.
INSTALACIÓN PLACAS SOLARES INACABADA
Les escribo en relación a la instalación solar fotovoltaica con memoria técnica referencia RCOM26599B efectuada en la Rambla Castell 12 de Vilanova i la Geltrú (08800), provincia de Barcelona. Dicha instalación se encuentra actualmente en una situación de punto muerto en cuanto a su tramitación tras haber recibido dos visitas para inspeccionar la misma por parte de ENDESA y haber constatado fallos en la misma que impiden su puesta en marcha. la instalación no está realizada conforme a la normativa de adaptaciones de enlace autoconsumo para Cataluña como se detalla en la INSTRUCCIÓN DGI 12/2023 para un autoconsumo colectivo conectados en centralizaciones de contadores SIN espacio disponible para una potencia inferior o igual a 43,648 kW, siendo requerida la instalación de un conjunto de protección y medida TMF1. Hasta que esta irregularidad no sea subsanada por parte de SOCIAL ENERGY, ENDESA no autorizará la puesta en marcha. SOCIAL ENERGY ha cobrado de forma íntegra las facturas de la instalación, pero sobre un trabajo con irregularidades manifiestas y no ajustándose a la reglamentación vigente. Todas las comunicaciones mantenidas con SOCIAL ENERGY advirtiendo de esta situación y solicitando su actuación correctiva al respecto han sido ignoradas de forma reiterada sin la promoción de ninguna acción positiva orientada a su resolución. Solicito que tras esta reclamación no se dilate más la atención sobre el problema declarado, manifiesto y ratificado por ENDESA.
Desistimiento
Buenos días, realice un pedido de unos sofás y sillones de jardín el día 27 de Junio vía online. En la web junto el artículo expresa claramente tiempo de entrega 5-7 días. El número de pedido exactamente es el Pedido 00033816 El día 9 de Julio habiendo transcurridos ya el plazo máximo de 7 días hábiles para la entrega y dentro del plazo de desistimiento desde la compra y tras no recibir el artículo, ni variar el estado del pedido en la web de Regaldekor procedo a enviar un email consultando por la fecha de entrega y de demorarse más solicito en ese momento mi derecho de desistimiento y cancelación de pedido. Al no obtener ninguna respuesta al día siguiente llamo por teléfono al número de contacto que aparece en la web para solicitar información del estado del pedido y del motivo de la demora, puesto que desde el día de la compra no he tenido ninguna información del mismo. La teleoperadora que atiende a la llamada, me solicita el número de pedido, y demás datos personales míos y me deja en espera. Al cabo de un rato me dice que no me puede dar la información por teléfono del estado del envió, sin ninguna explicación más, y que envíe un email al correo que aparece en la web solicitando información. Le solicito que por favor avise a quien deba de que voy a enviar ese email, para que respondan, pues ya he comprobado en múltiples reseñas de otros clientes que es una forma de actuar recurrente de esta tienda para desatenderse de las reclamaciones y las continuas demoras y problemas con sus pedidos. Redacto instantáneamente dicho email, y emplazo al responsable de la tienda online ante la demora con los plazos de entrega señalados, que o bien proceda a indicarme el estado de mi pedido y el número de seguimiento de la empresa mensajería con la que se manda desde ese momento, o bien por que no haya stock ( cosa que en ningún momento se me ha comunicado) o por el motivo que sea, que acogiéndome a mi derecho de desistimiento de 14 días en las compras online, sin haber recibido el producto de hecho, se me proceda a hacer el reembolso inmediatamente de la cantidad abonada. A dicho email no he recibido respuesta alguna, y cuando intento volver a llamar al teléfono fijo se me desvía y cuelga la llamada. Solicito la inmediata resolución de la incidencia y hagan efectivo mi desistimiento y abono de la cantidad pagada.
Denegación en reembolso
Buenas tardes, Hice un pedido con fecha 5 de Julio. Se entregó el 22. En la entrega el paquete plástico y productos para nada acorde con lo indicado. Son artículos de TEMU escasa calidad y vendidos por algo inexistente con precio nada acorde a lo procedente e indican que no hay posibilidad de devolución en contra lo estipulado en la ley. Solicito tramiten los trámites correspondientes. Saludos
Usuario Bloqueado por migracion
Desde el día 12 de julio no tengo acceso a ningún servicio bancario tras la migración de EVO Banco a Bankinter. Mi usuario quedó bloqueado, y desde entonces no puedo acceder a mi cuenta, consultar saldos, hacer transferencias, ni gestionar el préstamo que tengo con ellos. Tampoco puedo utilizar mi tarjeta, por lo que no puedo disponer de mi dinero ni prepararme para afrontar los pagos domiciliados que tengo pendientes. He contactado con la atención al cliente en múltiples ocasiones. La única solución que me ofrecen es acudir a una oficina de Bankinter. Sin embargo, todas sus oficinas tienen solo horario de mañana y yo no puedo asistir en ese horario por motivos laborales. Por tanto, la única alternativa real que me están dando es “esperar”, sin plazos ni garantías. Me han remitido varias veces a los siguientes enlaces para recuperar el acceso: - https://t.co/fKhToEGZ5n - https://t.co/kfCc5s7ysp Pero las soluciones que se proponen en ellos no me son útiles ni efectivas en mi caso, ya que sigo recibiendo el mismo error de acceso: Código de error: STS00043 Esta situación me está perjudicando gravemente, ya que no puedo utilizar mis propios fondos, ni gestionar mis productos bancarios, ni tener control sobre mis finanzas personales. Me parece inadmisible y solicito una actuación inmediata por parte de Bankinter para restablecer el servicio y compensar por el tiempo sin acceso. Solicito a OCU que registre esta reclamación, que ya afecta a cientos de clientes, y que se exija a Bankinter una solución clara y urgente. Gracias.
Teléfono de atención al cliente con 807
A la atención de Ocu: Por medio de la presente, denuncio a la empresa IBERGUES ALLIANCE por haberme hecho permanecer 20 minutos en una llamada telefónica a un número de tarificación especial (1,50€/minuto), sin haberme informado previamente del coste, ni haberme ofrecido una vía gratuita de atención. Solicito la devolución del importe cobrado y la apertura del expediente correspondiente por posible vulneración de los derechos del consumidor. Adjunto capturas/facturas como prueba. Atentamente, Vanessa Luque Delgado 47607939D
Silencio total y sin mi producto
Hace un mes realicé el pedido de una camiseta para un regalo. Tras tres correos y un mensaje a instagram no he obtenido respuesta alguna. Tienen mi producto y mi dinero, les he regado que cancelen el pedido pero no me responden. Esta empresa no tiene respeto alguno por sus clientes, y por lo tanto, no recomiendo a nadie que compre en ella. Espero que con este mensaje atiendan a mis correos o si no tendré que reclamar formalmente ante consumo. Un saludo.
Paquete InPost Atascado. Se niegan a hacer nada el respecto
Estimados/as señores/as: En fecha 3/4 adquirí en su página web vinted.vom el producto "Camiseta deathnote vintage Camiseta Punk Cruz Camel shoes Pantalon kinki adidas Zapatillas chunky plataforma" Han pasado 102 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, la factura, correos electrónicos. SOLICITO que se proceda con InPost pues ellos a mí no em hacen caso, y que se me entregue el producto. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores