Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. D.
24/07/2025

EL APARARO DE AIRE ME VINO ROTO Y NADIE SE HACE CARGO

Estimados/as señores/as: En fecha 27 de junio, adquirí en su página web, el producto Aire acondicionado Ariston. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba con aceite en la caja. Un instalador autorizado lo ha montado y no funcionaba. Tars hablar con Ariston y mandar a su técnico comprobaron que venía roto el compresor. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura Factura instalador Email Ariston Email Mediamarkt Resolución de Ariston SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto, o me devuelvan mi dinero ya que el producto llegó roto. También les reclamo el importe de la instalación del mismo Sin otro particular, atentamente

Resuelto
A. D.
24/07/2025

EL AIRE ACONDICIONADO UNA VEZ INSTALADO PUDIMOS COMPROBAR QUE ESTABA ROTO

Estimados/as señores/as: En fecha 27 de junio, adquirí en su página web, el producto Aire acondicionado Ariston. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba con aceite en la caja. Un instalador autorizado lo ha montado y no funcionaba. Tars hablar con Ariston y mandar a su técnico comprobaron que venía roto el compresor. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura Factura instalador Email Ariston Email Mediamarkt Resolución de Ariston SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto, o me devuelvan mi dinero ya que el producto llegó roto. También les reclamo el importe de la instalación del mismo Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. E.
24/07/2025

Reclamación por pedido invalido

Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi profunda disconformidad y presentar una reclamación formal respecto al pedido que realicé a través de su plataforma/web. El número de pedido es LGS4108893 realizado el día 21/07/2025. Según lo ofertado en su página, compré un producto por valor de 60€, con la descripción detallada de Box Apple. Sin embargo, lo que recibí ayer fue un simple par de guantes de plástico, totalmente ajeno a lo anunciado, sin valor alguno y claramente un engaño. Esto constituye un engaño deliberado al consumidor, lo cual no solo es inaceptable, sino también ilegal según las leyes de comercio y protección al consumidor vigentes. Solicito de forma inmediata: El reembolso completo de los 60€ abonados. Instrucciones claras para devolver el producto recibido (aunque no tenga ) En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo de 5 días hábiles, me veré obligado/a a tomar medidas legales, incluyendo la denuncia ante la Oficina de Atención al Consumidor y otras entidades competentes. Espero una pronta solución a este grave incidente. Atentamente,

Cerrado
F. H.
24/07/2025

Se niegan a cancelar mi permanencia.

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en referente a un error que cometió una de vuestras empleadas por el cual tengo una permanencia de 1 año con ustedes la cual no solicite. En enero me apunte a vuestro pagando la matricula correspondiente para evitar tener una permanencia, puesto que por motivos profesionales cambio de residencia con frecuencia. Por ese motivo no me acogí a la oferta que tenia con permanencia de un año y preferí pagar la matricula inicial. En marzo solicite el cambio de tarifa a una de vuestras empleadas y mediante mi telefono móvil me ayudo a realizarlo. Pregunte expresamente si se mantenían todas las condiciones y me indico que si. Actualmente tengo que cambiar de residencia y en mi nueva localidad no hay ningun club. Por tanto solicito la cancelación y se me indica que tengo una permanencia. Algo que yo no solicite, que pague expresamente para no tenerla y que por un error de su empleada quieren que yo pague. Por tanto solicito la cancelación por la imposibilidad de continuar entrenando en sus clubs. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Reclamo reembolso frigorífico estropeado

El pasado 28 de abril sufrí el apagón que se produjo en el país, como resultado del cual se me estropeó el frigorífico, por lo que tuve que comprar otro, cuyo coste fue de 479,00€. El 29/04/25, presenté en la página web de I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. la correspondiente reclamación. Ese mismo día confirmaron la recepción de la solicitud. El 6 de mayo pidieron que aportara más documentación, lo que hice en esa misma fecha. El 19 de mayo confirman la recepción de la documentación adicional y la apertura de una reclamación con nº 5086630. El 23 de mayo me enviaron una carta en la que indican que no pueden atender mi petición de reembolso del frigorífico porque están esperando que se determine quién es el responsable del apagón. Puesto en contacto con OCU, el 24 de julio de 2025, se inicia el caso 13129303 (actualmente cerrado) por el que se reclama nuevamente a I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. El 4 de agosto me enviaron una nueva carta desde I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. en la que indican literalmente "...esta distribuidora es ajena a la causa de la interrupción por lo que no podemos atender su petición." Ruego realicen las gestiones oportunas frente a I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. para que asuman el costo de reposición del frigorífico (479,00€), toda vez que ellos son la distribuidora que me suministra la electricidad, aunque no sean los responsables de la interrupción del suministro. Son ellos los que tendrán que reclamar, en su caso, a quién provocara el apagón, para resarcirse de atender las reclamaciones de SUS CLIENTES, como yo.

Cerrado
A. G.
24/07/2025

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Me dirijo a ustedes para solicitar formalmente el reembolso correspondiente al pedido número [537476817 ], realizado el día [ 17-6-2025], el cual fue cancelado el día [25-06-2025]. Pero hasta la fecha no he recibido el reembolso correspondiente por el importe de [ 321,52 €]. Solicito, por tanto, que se realice el reembolso a la mayor brevedad posible a través del mismo método de pago utilizado en la compra, o bien se me informe de los pasos necesarios para completarlo. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Resuelto
S. L.
24/07/2025

Impresora vieja sin tinta que no es la mía

Estimados/as señores/as: En fecha 18/01/2025 adquirí en Carrefour Macarena de Sevilla una impresora HP multifuncion . Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía teniendo todos los cartuchos de tinta nuevos en el momento de su entrega para reparación, cuál es mi sorpresa cuando llego a casa abro la caja y veo que me han mandado un modelo igual, pero viejo con signos de uso y en una caja que no es original y sin mis cartuchos con un valor de 40€ se los han quedado. La máquina con signos de uso viene sin tinta teniendo yo que para probarla hacer de nuevo desembolso en tinta, cuando doy mi negativa a quedarme con una impresora reparada que no es la misma llaman al encargado y me dice que por supuesto me la pueden sustituir por otra vieja que no es la mía incluso una reparada de otro modelo. Le digo que me eseñe la ley donde pone eso y me dice que la busque yo, entonces es cuando pongo una hoja de reclamaciones. Solicito que procedan a sustitución de un modelo nuevo igual en el supermercado donde yo compruebe con su embalaje original que es nueva o reembolso del dinero pagado si no fuera posible Sin otro particular, atentamente. Segundo LC Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
I. M.
24/07/2025

Perjuicios por cancelación

El día 11 de junio compré una entrada para El Show de Ignatius Farray del día 18 de julio en El Golfo Comedy Club Príncipe de Vergara (adjunto pdf con la entrada y pdf de la confirmación recibida por correo electrónico el mismo día de la compra) El espectáculo se ajustaba a mis necesidades, ya que se realizaba en una fecha en la cual no tenía que trabajar y, además, en esos días los precios del tren a Madrid (ya que resido en Barcelona) eran accesibles. En definitiva, adquiero la entrada al espectáculo y los billetes de transporte correspondientes. ------------------------------- El 17 de julio, un día antes del espectáculo, recibo por correo electrónico un recordatorio del espectáculo (Adjunto pdf del correo) ------------------------------- El 18 de julio me presento a las puertas de El Golfo Comedy Club Príncipe de Vergara a las 18.10 h y, sospechosamente, no hay ninguna persona esperando en la cola. Aprovechando la salida de un empleado del local, pregunto por el espectáculo de Ignatius Farray a las 18.30 h. Sorprendido, me indica que ese día no hay programado ningún espectáculo a las 18.30 h (empiezan a las 19 h) y que, en todo caso, seguro que no se trata de Ignatius Farray. El empleado me indica que va a consultarlo con la persona encargada. Minutos después, la persona encargada me recibe y me indica que Ignatius Farray actuó la semana anterior y que en ese momento se encuentra actuando de gira por las Islas Canarias. Me indica que se pondrá en contacto con Atrápalo para proceder a la gestión de la devolución de la entrada. Minutos después, recibo un correo indicando la cancelación y admitiendo que esa cancelación tan tardía es producto de error de gestión por su parte. (Adjunto pdf del correo) ------------------------------- A continuación, envío un correo de queja, ya que la cancelación no ha sido sobrevenida (la programación, como me explicaron en El Golfo Comedy Club, ya se sabía con tiempo, y puede comprobarse mirando el calendario que aparece en su web, y que adjunto en pdf). Atrápalo considera que no tiene ninguna responsabilidad más allá de devolverme la entrada. Yo, en cambio, considero que su mala gestión interna de reservas ha provocado que, aun sabiendo que Ignatius Farray no tenía actuación prevista para el 18 -fuese posible comprar una entrada para ese día -se confirmase la compra como correcta -y, además, un día antes del espectáculo se siguiese manteniendo que el espectáculo se realizaba. Considero que esta mala gestión me ha provocado perjuicios más allá de la compra de la entrada, y desearía iniciar aquellos trámites necesarios para reclamar ante el evidente desamparo que, como consumidor, me produjo lo que fue un claro error de Atrápalo y no una situación imprevista que justificase la cancelación.

Resuelto
J. V.
24/07/2025

Problema con reembolso

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación en relación con una reserva realizada el día 7 de julio de 2025 a través de su plataforma. Al realizar la reserva, no recibí ningún correo electrónico de confirmación, como es habitual tras completar una operación en su plataforma, lo que generó desde el primer momento incertidumbre sobre si la reserva se había tramitado correctamente. A pesar de ello, y aun cuando se indicaba claramente que no se efectuaría ningún cargo hasta el 15 de julio, el importe total de la reserva, 260,02 €, fue cobrado de forma inmediata, sin que mediara autorización por mi parte. Ese mismo día, 7 de julio, contacté telefónicamente con su servicio de atención al cliente. Tras más de 20 minutos de espera, fui atendido por una agente que, al revisar mi caso, me informó de que ni siquiera le aparecía la reserva en el sistema. Aun así, me aseguró que en un plazo de entre 7 y 12 días laborables se me devolvería el importe cobrado de forma indebida. Transcurrido ese plazo sin recibir el reembolso ni novedades sobre la cancelación, volví a contactar con Booking. En esta segunda llamada, me atendió un agente diferente, quien confirmó que la reserva sí figuraba en el sistema y que, debido al tiempo transcurrido, debía solicitar autorización a la propiedad para proceder con la cancelación sin penalización. Me informó de que iba a enviar un mensaje directamente al alojamiento para que confirmaran dicha cancelación. Posteriormente, y ante la falta de respuesta, volvimos a llamar a Booking. Fue entonces cuando se nos comunicó que la propiedad no aceptaba la cancelación gratuita y que, si queríamos cancelarla, se nos aplicaría una penalización de 195,02 €, lo cual consideramos injusto, desproporcionado y contrario a lo que se nos había informado inicialmente. Finalmente, el martes 22 de julio, tras solicitarlo expresamente, ustedes nos facilitaron el número de contacto de la propiedad. Al comunicarnos directamente con ellos, la respuesta fue la misma: si queríamos cancelar, debíamos asumir el coste total de la reserva. Todo este proceso ha estado lleno de contradicciones, falta de claridad y una evidente mala gestión, ya que: -El cobro se realizó antes de la fecha establecida. -No se envió confirmación de la reserva. -Se intentó cancelar el mismo día. -Se ofreció una solución que luego no se cumplió. La penalización finalmente impuesta no se corresponde con el contexto de la reserva ni con las acciones que emprendimos desde el primer momento. Por tanto, solicito el reembolso íntegro del importe cobrado en concepto de penalización (195,02 €), ya que los errores y retrasos en la gestión de la reserva no son responsabilidad del cliente, sino de la plataforma y del establecimiento. Quedo a la espera de una respuesta favorable. Saludos y gracias.

Cerrado
A. B.
24/07/2025

Problema con la fianza

Quiero reclamar un abuso de pago, porque es un abuso, de 116,16 euros por un día que me han cobrado, de supuestamente devolver el coche 58 minutos tarde. El coche lo tenía con la recogido a una hora estipulada, según ellos si se recoge antes se cambia el sistema, yo no recogí el coche a ninguna hora antes, había gente esperando, a la hora de la devolución el coche estaba ahí a la hora cosa que yo no me cargo si hay mucha gente en la oficina. Me cobran más POR 1 DÍA, que por 3 días completos de coche, la reclamación de un pago abusivo y me vais a devolver el dinero y no me vale nada de términos y condiciones yo todo lo he hecho como es debido.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma