Muy buena

81 Puntuación Info

Últimas reclamaciones

P. A.
10/06/2026

contrato mantenimiento

Según me dicen, es obligatorio tener un contrato de mantenimiento. Hace seis meses que espero que me lo envíen. En enero me dijeron que vendrían y desde entonces, silencio, pese a mis llamadas y mis mails. Lo que me aterroriza es que ES LA UNICA EMPRESA QUE ATIENDE EL SERVICIO TÉCNICO DE ARISTÓN. O sea, no puedo elegir otra y, si tengo un problema he de recurrir a ellos. Una situación escandalosa

En curso
V. C.
12/05/2026

Pago de una revisión anual para continuar con la garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 30/04/2025 adquirí en el establecimiento M.C.-GAS Instalaciones, sito en c/ Mascaraque 6, 28044 - Madrid el producto caldera de condensación ARISTON CARES S 24. Adjunto los siguientes documentos:  factura de compra y tirilla de reparación. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 27/04/2026 y posteriormente 07/05/2026. Puestos en contacto con el vendedor, me remite al Servicio Técnico ECOSAT, en calle Laguna del Marquesado 49, 28021 - Madrid. En la primera visita borran un error que salía en la pantalla Nº 114, y se van, al día siguiente aparece otro error 3p9, y el técnico, una vez en el domicilio me dice que no es una avería, que es un aviso de mantenimiento que trae la caldera, y que si quiero que me lo quite, tengo que pagar un contrato de mantenimiento de la caldera de 140,36 € o bien la visita que ascendía a 145 €, por lo que en ese momento y ante la posible aparición de una avería grave posterior, pague un contrato de mantenimiento (que yo no quería) durante una año, por una actuación a todas luces innecesaria. En el día de la fecha, me he puesto en contacto con Atención al cliente de ARISTON, y me comentan que eso es normal y que viene reflejado en la documentación de la caldera (que por lo visto tenía que haber leído antes de instalar la caldera), y que si no hago el mantenimiento que me obliga la marca, se me deniega lo que queda de la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a devolver la cantidad pagada por el mantenimiento 140,36 €, y que el plazo de garantía continúe durante el tiempo que la ley exige, Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. L.
22/04/2026

DEVOLUCION POR GARANTIA

Buenas tardes Mi termo eléctrico Ariston a tenido una avería de fuga por el deposito , el termo fue instalado 22-2-23 .Se llamo a Ariston para coméntale el problema y ellos tenia que realizar una video llamada con el técnico para que viese la fuga donde estaba pero no se pudo conectar con el técnico ,no obstante yo retire la carcasa para viese que la fuga es del deposito y no de la resistencia. Volví a llamar Ariston para que dieran una solución y me dijeron que les pasara fotos wasap y así fue y la sorpresa fue cuando me dicen que no cubre la garantía por que se avía quitado la tapa de la parte baja. La garantía del deposito son 5 años Saludos

Cerrado
P. D.
25/03/2026

Reembolso de un nuevo Termo Ariston

Hola! hace diez días el termo electrico Ariston de mi vivienda se ha estropeado, o cual se verifica dentro de la garantía. He llamado a la empresa. Y todavía no han solucionado el cambio del producto. Me llevan de telefono a telefono (van pasando de persona, como se fuese una pelota). La vivienda en cuestión es de personas vulnerables. Es lamentable la situación. Supongo que fuese a comprar ya estaría solucionado como es para devolver el producto, un nuevo termo, se dan las largas. Muy atentamente

Resuelto
J. F.
25/03/2026

Garantía aerotermo ARISTON

Estimados/as señores/as: En fecha de marzo de 2024 adquirí un Chalet modelo Linda en polígono A3 y número 49 a la constructora Masa en Gran Alacant - Alicante. En el chalet se incluia un aerotermo de Ariston, el producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que son 4 años al ser uso domestico tal y como pone en su libro de garantias, de todas formas el aerotermo ha fallado al año y 9 meses, el día 18 de diciembre se notificó a la constructora y la misma nos desvió a Ariston Alicante, ambas empresas han hecho caso omiso después de reclamarlo durante 4 meses por email, whatsApp y teléfono. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan la reparación o sustitución del producto en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Job F.M. - Linda 49 - A3 - Gran Alacant - Santa Pola

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 4 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma