Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso
Solicito el reembolso de 365€ de un vuelo Madrid Duvronik que finalmente no se llegó a originar dicho vuelo, pero,si me cobraron el importe. 9-14 agosto La aerolínea no se pone en contacto conmigo y quiero una solución y la devolución de dicho importe
Reembolso no recibido
Hola, el día 16 de junio realicé un pedido en vuestra web por valor de 86'62€. El día 23 de junio me escribisteis para comunicarme un retraso en el envío por falta de stock. El día 30 de junio os solicité la cancelación del pedido, ya que necesitaba el producto y no podía esperar más. Ese mismo día, casualmente, me dijisteis que el producto ya estaba disponible y que si quería seguir adelante con la cancelación. Os dije que sí y el día 1 de julio confirmasteis la cancelación y solicitasteis que se me hiciera el reembolso. El 9 de julio volví a ponerme en contacto con vosotros para deciros que todavía no había recibido el reembolso. Me contestasteis que el departamento de contabilidad tenía hasta 14 días para hacerlo. El 21 de julio, habiendo pasado ya los 14 días tanto naturales como hábiles, volví a contactaros para solicitar nuevamente el reembolso. Me contestasteis al día siguiente disculpandoos y diciendo que pasaríais nota al departamento de contabilidad. Hoy, día 28 de julio sigo sin haberlo recibido. Os solicito, por favor, el reembolso de los 86'62€. Adjunto copia de la factura de compra y de todos los correos intercambiados.
Precocinados CARRETILLA
Hola. Con demasiada frecuencia, pese a haberles informado ya de éste problema con anterioridad, los platos preparados CARRETILLA siguen fallando en 2 aspectos fundamentales : 1.- Cambio Climático. Platos como las lentejas se están corrompiendo en menos de una semana en hogares pobres y sin aire acondicionado, a causa del calor. Pero el rango de temperaturas que su empresa indica no está pensado para escenarios de cambio climático, sino para escenarios idílicos del Norte. Y ésto no es admisible para un catálogo de productos como los que ustedes ofrecen, porque ya si está siendo peligroso ingerirlos. Y su compra comienza a ser desincentivada ante las enormes complicaciones que comporta su consumo y su precio. 2. Catálogo. Sigue siendo imposible para l@s consumidor@s poder acceder a todo el catálogo de platos preparados y tapas de CARRETILLA en los supermercados. Pero es completamente intolerable que el acceso a los productos de todo el catálogo esté prohibido en línea para l@s consumidor@s, sin facilitar explicaciones para incurrir en semejante agravio comparativo frente a la distribución. 3. Riesgo para la Salud Pública. Los 2 puntos mencionados en mi reclamación comportan grave riesgo para la salud pública, tal y como yo ya he podido constatar por mí mismo en más de 4 ocasiones. 4. Conclusiones. Primero : El consumidor no tiene ninguna garantía de acceso a la totalidad de productos de su catálogo, violando sin ninguna justificación nuestro legítimo derecho a acceder a los productos precocinados y tapas de su firma. Segundo : Al depender de un extraño y complejo modelo de distribución que perjudica al consumidor final para maximizar los beneficios empresariales, hemos detectado ya productos caducados anticipadamente a causa del cambio climático y de las condiciones previas de deficiente conservación antes de ser adquiridos. Tercero : Sus platos y tapas precocinados YA NO SON UN PRODUCTO de élite, sino un PRODUCTO DE PRIMERA NECESIDAD para transportistas, personas pobres, familias y gente humilde. ¿Por qué, entonces, no están ustedes cuidando la calidad, la distribución, la salubridad ni el precio de su catálogo de precocinados?. Espero respuesta a mi reclamación, porque no es admisible que nuestra tierra tenga un concepto tecnológico de tan avanzado nivel y una gestión comercial tan pésima. Hago ésta reclamación con espíritu constructivo y deseo de contribuir a la excelencia del grupo; pero, también, con el rigor necesario para llegar a pedir una auditoría independiente de su empresa, en caso necesario, hasta ver satisfechas mis inquietudes como consumidor, no solo preocupado por mí sino por los intereses generales de tod@s l@s consumidores interesados en su firma y en su catálogo de productos. Atentamente. Francisco Galindo Jr.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 23/06/2025 adquirí en su página App SHEIN el pedido número GSO1UG51X0001DY. Una vez recibidos los productos, ejercí el derecho de desistimiento en plazo de los artículos: SZ2406287383670353 y s22310277185130135, por escrito en fecha 04/07/2025 El producto fue depositado en el lugar indicado en fecha 4/07/2025 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: -Factura de compra -Correos electrónicos que recibir por parte de Shein. Aparte de los que incluyo no recibí ningún correo mas donde me indicaran que aunque hiciera la devolución el reembolso iba a ser 0€, de haber sido así, y ser conocedora de esa información, evidentemente, no hubiera enviado los artículos. He intentado solucionar el problema con atención al cliente y pedido una hoja de reclamaciones en más de 5 ocasiones y no me ha sido facilitada y tampoco se me ha dado ninguna solución. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 43,70€ Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA REEMBOLSO
Hola, Realicé un pedido de una aspiradora por valor de 678.40 euros el 17/03/2025. El período estimado de entrega era de máximo 15 días. Pasado este intervalo contacté para saber qué pasaba y me dijeron que habían retrasos pero que en breve saldría mi pedido. Después de no sé cuántos emails me ofrecen la posibilidad de cancelar con reembolso del 100% por haberme hecho esperar. Estoy esperando el reembolso desde abril y escribo cada semana a atención al cliente y me responden que en breve alguien se pondrá en contacto conmigo y no lo hacen.
ARVAL - problemas en execucion de reparacion de coche de sinistro
Mi renting con ARVAL es desde Marzo de 2025. Mi coche 0 KM tuvo un problema con las emisiones de gases después de sólo 3.000 km y pasó 10 días en el concesionario KIA P. DE VERGARA porque ARVAL llevo dias para autorizar la reparación. No me hicieron ningún descuento en la cuota mensual por ello, Arval me llamó por mi queja y me prometió enviarme un nuevo contrato con un coche de sustitución, cosa que hasta la fecha no ha sucedido. Hace unas 3 semanas Tuve un siniestro, se llevaron mi coche en grúa y mi coche ha estado 1 semana en el depósito, nadie me llamó, ni me puso al día de nada y cuando me enteré del motivo, cuando me enteré del motivo, la reclamación de arval era que kia no tenía plaza en el taller, hice una llamada a kia y conseguí una plaza en el taller que arval no podía. Aun así, mi coche que ahora lleva más de una semana en el taller de carrocería KIA PINTO todavía no ha recibido la visita del perito de arval, para iniciar el proceso de reparación del coche. Sigo sin respuesta, tengo este registro de reclamaciones (número abajo), y lo máximo que han sido capaces de hacer es enviarme un mensaje automatizado diciendo que la respuesta a mi reclamación está tardando más de lo esperado, es decir, no hay solución, ni previsión, ni información. La despreocupación por el cliente es total, no tengo coche de sustitución, tengo una rodilla rota, tengo una hija de 1 año que no puede ir en taxi a la guardería sin su propia sillita, a ARVAL no le importa lo más mínimo, Simplemente emiten las facturas para que las pague íntegramente y yo sigo sin coche. nºC/ESP/5703691
Problema con la reparación del coche
Estimados/as señores/as: En fecha 23/06/2025 llevé a reparar mi coche, un Dacia Sandero Stepway en el taller Dacia Esplugues BYmyCAR (Av. dels Països Catalans, 24-26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona). Me pongo en contacto con ustedes porque en la fecha en la que llevé el coche al taller (23/06/2025) me dieron un plazo de entrega de una semana pero a día 28/07/2025 aún no he tenido ninguna información sobre mi coche. Lleva un mes y una semana en el taller y no he tenido información. Llamé por primera vez al taller el 21/07/2025 y dos veces mas para pedir información sobre el estado de mi vehículo y en todas las llamadas, la única respuesta que me dan es: ``te llamará un asesor´´, pero en ningún caso me llama ningún asesor. En la app del seguro (Mutua Madrileña) he podido comprobar en el apartado de seguimiento de la reparación (ya que es una reparación por un golpe) que la peritación y la reparación se inició el dia 22/07/2025, qué casualidad, justo el día siguiente a mi primera llamada al taller para pedir alguna explicación. Es decir, que no habían empezado hasta que yo llamé la primera vez. Hoy, 28/07/2025 he ido personalmente al taller y la única explicación que me han dado es que está en reparación. He solicitado en el taller un coche de sustitución ya que el retraso es excesivo e injustificado ya que me dieron un plazo inicial de una semana, lleva un mes y una semana y en el taller me han dicho que tendré que esperar otras 2/3 semanas mas. El taller se ha negado a darme un coche de sustitución y al preguntar qué solución había, la respuesta del asesor ha sido, cito textualmente: ``No hay solución´´. Desde atención al cliente tampoco me ofrecen ninguna solución mas que hacer una reclamación, la cual ya está hecha. Adjunto documentación de la reparación. SOLICITO que, dado el retraso excesivo e injustificado en la reparación de mi vehículo (Dacia Sandero Stepway), que supera ampliamente el plazo inicialmente acordado, se me proporcione de forma inmediata un coche de sustitución sin coste mientras finalizan las reparaciones, o bien se me indemnice por los perjuicios ocasionados por la falta de movilidad durante este periodo. Asimismo, solicito una fecha de entrega concreta y por escrito del vehículo reparado, así como una explicación formal sobre las causas del retraso y la falta de comunicación por parte del taller. En caso de no recibir respuesta ni solución satisfactoria, me reservo el derecho a emprender las acciones legales oportunas y a reclamar los daños y perjuicios derivados. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Con fecha 3 julio de 2025 realizó compra de vestido con nuemro de pedido 53824630003, el vestido es entregado el 7 de Julio 2025. Realizó devolución del pedido el 22 de julio zara dice que no tengo derecho a devolución de los gastos de envío ya que han pasado más de 14 días desde que compre el producto cuando el derecho de devolución nace una vez recibido el producto y además Han realizado el abono de estos gastos en otras devoluciones de compras anteriores a esta y con fecha devolución superior a 14 días. He buscado en la pág de zara estás indicaciones y en ningún sitio he encontrado las mismas Solicito la devolución de los 3,95€ cobrados por los gastos de envío tal y como han hecho en otras devoluciones cuya devolución ha superado los 14 días que mencionan, puedo demostrarlo (por ejemplo en el pedido 54253849282 con fecha de compra 27 junio de 2025 y devolución 18 de Julio de 2025) . LLegaré hasta el final, priero porque entiendo que se debe seguir la política de devolución en todos los casos y que además estas condiciones que mencionan no se reflejan en ningún sitio de su página. Además cero que merezco las debidas disculpas por el trato tan ideseable recibido e4n algunos casos no en todos por el personal de atendcióna l cliente via whassap, llevo ya un par de semanas inetntado solucinar esto cuando hubiera sido muy facil reconocer su error y devolver el importe cobrado por los gastos de envío. Un empresa de la talla de Zara no deberia comportarse así con sus clientes.
No envían pedido, no contestan y no aceptan derechos de desistimiento
Buenas tardes Realicé un pedido con fecha 27 de junio y número de pedido 33816, a fecha de hoy y tras varios email y llamadas telefónicas solicitando información y reclamación sobre mi pedido y habiéndo ejercido mi derecho de desistimiento en plazo y forma no he obtenido ninguna respuesta. Esta es la segunda reclamación que hago desde aquí puesto que la anterior haciendo caso omisión a mi petición de desistimiento y devolución de importe, han contestado con un número de referencia de empresa CBL LOGÍSTICA el cual me dicen que ko existe. Les he llamado para instarles a que por favor anulen el pedido y la única respuesta que obtengo es que anotarán mi número de pedido y trasladarán al responsable mi petición y no pueden hacer nada más. No quieren atender mi petición y se niegan a darme mi derecho de desistimiento.
no devuelver el dinero de saldo a mi bizum
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...]. La compra ha sido financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera [……] Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […..]. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento y sigo pagando la financiación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento, financiación ..] SOLICITO la recogida del producto con devolución del importe abonado […€] y la resolución del crédito sin penalización. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores