Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro no autorizado y negación al reembolso
Hola! Ingrese al link de publicidad “prueba gratis” ketoapp go . No era gratis pero decidí probar un plan de un mes confirmando ese pago con el botón lateral de mi móvil. Luego de ese pago solo aparecían opciones de 20 servicios más con descuentos y ofertas y era muy difícil encontrar el botón de no ya que está en un gris casi imperceptible! O sea, no te deja avanzar a tu plan sin responder a todos estos ofrecimientos. Llegué al final, no me salía más información, me metí a mi correo y no tenía ningún correo (tampoco en spam ni en no deseados. Hoy tampoco, esto fue ayer). Fui a revisar a mi banco y resulta que te tengo dos cargos con nombres distintos y uno es de 26 euros de un plan premium que más encima es una suscripción mensual!! Escribí por Instagram y me dicen que yo si lo pagué y que disfrute de todos los beneficios. A mí no me aparece ni activo, ellos me dicen que si. Les digo que no lo autorice, me dejan en visto. Les digo que no tengo ni un correo electrónico de ellos, ellos me dicen que si. En fin, se niegan a responder, se niegan a hacer el reembolso. Se realizó un cobro SIN AUTORIZACIÓN y por lo demás si van a ver su sistema es muy engorroso, fácil de caer ya que te pide autorización del pago cuando pagas el plan alimenticio pero después no te vuelven a pedir nada. Además que no tienen ni app aunque ese sea el nombre, es por una página web que no sirve. Ahora mismo no quiero ni el plan alimenticio que es un engaño. Te dicen que si no cumples el objetivo te reembolsan el 100% y resulta que no reembolsan ni un cobro que el mismo cliente les explica que no autorizó.
Reembolso billete mascota
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me habéis cobrado dos veces un billete de mascota, adquirido físicamente en la estación de Ourense el día 9 de junio. Adjunto los comprobantes de los dos pagos. SOLICITO reembolso por uno de los billetes. Sin otro particular, atentamente. Inés Pavón
Zapatillas Hoka rotas con menos de un mes
Hola realice una compra de unas zapatillas Hoka el día 1 de julio en la Tienda Sprinter de Córdoba, sobre las 18:30 h de la tarde. Al llegar a casa y ponermelas durante unos tres días, ya que tengo un problema de pies bastante complicado cual ha sido mi sorpresa que me encuentro la suela de mis zapatillas totalmente rajada de lado a lado. Me dirijo a la tienda donde realicé mi compra y me dicen que se quedan con las zapatillas para que Hoka vea y analice la situación y que me darían una respuesta en una semana. A día 28 de Julio he llamado a la tienda Spriter, atención al cliente y nadie me da una respuesta clara. Me dicen que tardan un mes en darme una nueva respuesta. Ya casi ha pasado un mes y sigo sin zapatillas y sin solución ante este problema. Espero una pronta respuesta de parte de vuestro departamento. Un saludo
NUEVO COBRO DE CREDILYSTO SIN ESTAR INSCRITO
Quiero todo mi dinero de y borren mis datos de donde lo an sacado.
reembolso
Realice una reserva a la compañia logitravel para el 19/07/25 en el hotel francia y paris en cadiz y cuando llegue al hotel me dijeron que dicha reserva no estaba registrada y que nunca habian trabajado con logitravel he realizado las gestiones de reembolso pero hasta la fecha de hoy 28 de julio aun no he recibido respuesta alguna entiendo que es un incumplimiento del servicio y por ello me motivo a poner un denuncia a traves de la ocu. adjunto la documentacion de la reserva asi como los pagos realizados , chat con logitravel ,correo de la reserva no registrada, certificado de reserva no registrada emitida por el hotel y reclamacion por email a logitravel del reembolso de la reserva
Bloqueo de cuenta de correo electrónico
Buenas tardes. Llevo 3 días sin acceso a mi cuenta de correo porque Microsoft Outlook ha decidido sin motivo bloquearla. Alegan un uso indebido lo cual es mentira. Solo yo tengo acceso a esa cuenta (de lo contrario me llegan avisos) y siempre desde los mismos dispositivos. He intentado recuperar la cuenta de mil maneras. He rellenado sus formularios con innumerables preguntas personales que he contestado correctamente y se niegan a desbloquearla. Esa cuenta está llena de material de trabajo la cual he perdido y de billetes de avión que necesito para dentro de una semana. He hablado con ellos y se niegan a desbloquearla. Me derivan de nuevo a los formularios que ya he rellenado. Necesito de su ayuda por favor
Compensación económica
Estimados/as señores/as: SOLICITO una compensación económica por el curso de idiomas contratado, al no haberse cumplido nada o casi nada de lo prometido. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Rotura correa Peugeot
Estimados señores, Me dirijo a ustedes como propietario de un Peugeot Partner 1.5 HDi, matrícula ***LHD, con número de bastidor ****, adquirido en 10/2021, y con un mantenimiento regular conforme a las especificaciones del fabricante. El motivo de la presente es presentar una reclamación formal por la rotura de la cadena/correa de distribución/levas, un fallo mecánico grave que se ha producido sin previo aviso, y a pesar de no superar los límites de uso o kilometraje, que razonablemente deberían garantizar la fiabilidad de un componente tan crítico para el motor. Según numerosos casos documentados en foros de usuarios, talleres oficiales e incluso en otras reclamaciones formales, este problema afecta de forma reiterada a modelos con el motor 1.5 BlueHDi, lo que evidencia que se trata de un defecto de fabricación, del que Peugeot es conocedor. La rotura de la cadena de distribución no debería ocurrir en un vehículo correctamente mantenido, salvo que exista una deficiencia en el diseño, materiales o montaje del motor. Se trata de un componente de vida útil prolongada cuya sustitución no está contemplada de forma habitual en los planes de mantenimiento preventivo, y cuya rotura provoca daños colaterales de gran coste y riesgo, como es el caso. De hecho, la legislación española sobre defectos ocultos establece la responsabilidad del fabricante, aunque el vehículo haya salido de garantía, cuando se demuestra que es un vicio oculto y no un desgaste normal. Tratamos de iniciar una reclamación en atención al cliente de Peugeot, pero nos lo negaron, por no reparar en taller Peugeot, aunque se hizo en Citroen del mismo grupo. Nos dijeron que hicieramos la reclamación por una plataforma, una vez pagada la factura. Al hacerlo, hoy nos contestan que debido a que el fallo es posterior a 30 junio 2025 no lo aceptan. Sin más, sin explicaciones. Por todo ello, solicito a Peugeot, o grupo Stellantis si es a quien corresponde, el pago íntegro del coste de reparación del sistema de distribución, incluyendo mano de obra, recambios y cualquier otro gasto derivado de esta avería, ya que legalmente la marca es responsable de los vicios ocultos o defectos de fabricación que puedan aparecer con posterioridad a la compra, conforme al artículo 1484 y siguientes del Código Civil español. Se adjunta factura de reparación del taller oficial del grupo Stellantis, factura de compra, NIF y fotografía de la pieza principal fallida de fabricación (7mm), que se ha cambiado en posteriores modelos de la marca (8mm). Agradezco de antemano su atención y espero una pronta solución a esta situación, confiando en que Peugeot actúe con responsabilidad ante un fallo técnico de esta naturaleza, y que ustedes nos puedan ayudar. Atentamente y a su disposición.
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 31 de mayo de 2025 adquirí en su página web https://pesetastudio.com/ el producto CANI CAP. Han pasado 54 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: La confirmación del pedido con su correspondiente numero de pedido. Adjunto además, mis reiteradas ocasiones de intentar contactar con ustedes sin éxito. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
No entrega del pedido
El día 9 de julio realicé un pedido en la página web https://claraynicoesp.com, tienda online de un taller de ropa ubicado en Bubión, Granada. A día de hoy el pedido no ha llegado pero sí que han realizado el cobro y la página web ya no está disponible. Consultado el estado del pedido directamente en la página web de la empresa de reparto( desde el correo de confirmación te desviaban a la página web de la tienda donde no figuraba el seguimiento real del pedido) figura que el pedido se envía desde China y que ya ha sido entregado, siendo esto último falso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores