Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. R.
28/07/2025

Negligencia sanitaria en un vuelo ryanair

Esta mañana tomé un ruelo Ryanair con origen Menorca y destino Barcelona, junto con mi hijo de 4 años y medio de edad. El vuelo llevaba ya más de dos horas de retraso. Nos embarcaron y al poco rato, con el avión en la pista y haciendo un calor insorportable dentro del avión (estamos en Julio y el avión estaba en la pista bajo el sol), el comandante nos explica que el aire acondicionado se ha averiado. Nos han tenido 20 minutos así, sin permitirnos abandonar el avión. Mi hijo se ha mareado . He avisado a la tripulación, comentándoles que no llevaba efectivo encima y mi tarjeta bancaria no funcionaba correctamente, pidiéndoles agua para mi hijo. Me la han denegado a menos que la pudiese pagar. Me han tenido que ayudar otros pasajeros ofreciéndome agua y un abanico para mi hijo. Al amenazar con denunciar y llamar inmediatamente al 112, entonces me han ofrecido solamente medio vaso de agua sin opción a más. Tampoco nos han permitido abandonar el avión. Deseo cursar una denuncia por estos hechos, y me gustaría saber si tengo opciones a ganarla.

Cerrado
I. I.
28/07/2025

EL PRODUCTO ESTÁ AVERIADO Y NO CONTESTAN LOS MENSAJES.

Estimados/as señores/as: En fecha 19/03/2025 adquirí en su  página web "https://misterradio-gps.com/" el producto "Volkswagen Golf, Passat, touran, Tiguan, Jetta, sharan, scirocco, EOS de 7 pulgadas × 1". Adjunto mail de la compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 08/07/2025, sin haber transcurrido cuatro meses desde la compra. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Tras intentar contactar con el vendedor en reiteradas ocasiones, no he recibido una solución. Desde que me puse en contacto con ellos, en fecha 08/07/2025 y hasta el día de hoy, apenas he recibido una respuesta ya que generalmente no contestaban mis mensajes y si lo hacían, sus respuestas eran vagas y ambiguas evitando dar una solución al problema. Solicito que procedan a la reparación o sustitución del producto o a la devolución del importe total abonado, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. L.
28/07/2025

Cobro de cargos adicionales por daños en un vehículo de alquiler

Buenas tardes, Quiero poner en conocimiento de la OCU que la oficina de la compañía Hertz de la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz puede estar incurriendo en una práctica abusiva en relación a supuestos daños de los vehículos alquilados y sus consiguientes cargos adicionales, de las cuales nos hemos visto afectados. El coche se nos entregó en perfecto estado y lo devolvimos de esa misma manera. No obstante, se nos informó al día siguiente de la entrega, mediante un correo electrónico impersonal, que se ha ejecutado la fianza y se ha incluido un cargo adicional por daños en el vehículo, sin opción a responder, sin facilitar fotografías ni actas de revisión del vehículo que lo prueben. Esto es una práctica habitual en esta oficina que se puede atestiguar en las múltiples reseñas recogidas en Google maps: https://maps.app.goo.gl/BMNgqq1v2AaTR93K7 Saludos,

Cerrado
J. L.
28/07/2025

Incumplimiento de entrega

Estimados/as señores/as: En fecha 18/07/25 adquirí en su página web el producto 1598465 MIDEA MF110W90BA10/W-ES, con fecha de entrega programada para el 23/07/25. Han pasado 10 días y no lo he recibido, el mismo dia que se va a efectuar la entrega me lo cambian para 2 dias después(así desde el dia 23 julio). El dia de hoy 28/07/25 tenía la entrega programada y otra vez lo cambian sin avisar al dia 30/0725. Me he comunicado con el departamento de atención al cliente bastantes ocasiones para poner incidencia pero no se resuelve el problema. Me siento totalmente engañada por Mediamarkt y Ader. Adjunto los siguientes documentos: Confirmación del pedido Confirmación de entrega Factura Correos electrónicos SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Pedido no entregado

Habiendo estado todo el día en casa, recibo un email diciendo que no se ha podido entregar el pedido, y directamente un punto de recogida de dicho pedido. Yo he pagado unos portes para que se me entregue en casa, no para ir a recogerlo a ningún sitio. Además de no tener la opción de un teléfono gratuito al que poder llamar. Quiero la entrega del paquete en casa que es lo que he pagado. Y que dejen de engañar a la gente.

Cerrado
I. U.
28/07/2025

Reclamar pago por maleta

Estimados, Adquirimos un billete para mi madre que incluía una maleta facturada. Sin embargo, no nos percatamos de que dicha maleta debía ser transportada en bodega. Al momento de embarcar, el personal de tierra nos informó que no se cumplían las normas establecidas y que debíamos abonar una tarifa de 60 euros para poder embarcar la maleta en cabina, la cual finalmente viajó en bodega. Según el personal de a bordo, dicho pago de 60 euros correspondía a una multa por no haber facturado correctamente la maleta. No obstante, el personal de tierra nos indicó anteriormente que podríamos reclamar los 39 euros que ya habíamos abonado por la maleta. Sin embargo, hemos intentado realizar dicha reclamación a través de su página web y por vía telefónica sin éxito. Adjunto la documentación pertinente para su revisión y quedo a la espera de su respuesta. Saludos cordiales, Imanol Uribarri Ezpeleta

Cerrado
G. C.
28/07/2025
ba&sh

Reembolso y cancelar Klarna

Estimados señores de BA&SH, Me pongo en contacto con ustedes en relación a una devolución que estoy gestionando para el pedido , correspondiente a un bolso de por valor de 400€. Mi intención era cancelar el pedido de inmediato, sin embargo, cuando me puse en contacto con su equipo de atención al cliente me informaron de que no era posible cancelarlo. Me sugirieron que rechazara el paquete al transportista. Al no estar en casa cuando se realizó la entrega, el paquete fue dejado en un punto de UPS, el cual me vi obligada a recoger personalmente. Posteriormente, me informaron que la devolución debía ser costeada por mí, lo cual me parece una política injusta, dado que no fue posible cancelar el pedido en el momento adecuado. El coste de la devolución a través de Correos me resultó muy elevado, así que opté por enviarlo mediante correo ordinario, con un coste de 13€, el cual, aunque más económico, no incluye número de seguimiento. Desde que envié el paquete el día 21 de de Julio, he intentado realizar el seguimiento de la devolución, pero me han informado que no es posible debido a la falta de un número de seguimiento. Es crucial para mí saber si el paquete ha llegado correctamente y en qué estado se encuentra, especialmente dado el alto valor del producto. Quiero saber si han recibido la devolución y cómo procederán a gestionar el reembolso correspondiente y la cancelacion de Klarna,la financiera. Les agradecería mucho una pronta respuesta y una solución a esta situación. Quedo a la espera de su confirmación sobre la recepción de la devolución y los próximos pasos a seguir.

Resuelto
M. M.
28/07/2025

El pedido nunca llegó

Estimados/as señores/as: En fecha 15 de diciembre de 2024 adquirí en su página web https://www.printerpix.es/ 3 unidades del producto "A3 Calendarios de pared", de las que recibí solamente uno (habiendo tenido que pagar los gastos de envío 3 veces para un mismo pedido). Han pasado 225 días y no he recibido los otros dos. Adjunto los siguientes documentos: Capturas de pantalla de: 1. E-mail informando del envío del pedido (en el que se especifica la dirección correcta con detalles) 2. Reclamación a Printerpix Spain a fecha 9 de enero (que supuestamente debían responder en un plazo de 48-96h) 3. Respuesta del equipo de atención al cliente solicitando la dirección de envío de nuevo, al cual se contestó aportando la información solicitada. 4. Segunda reclamación a Printerpix Spain. 5. Nueva respuesta del equipo de atención al cliente en la que se niegan a realizar ninguna compensación ni envío de los productos ni devolución del dinero, tras la cual no volví a recibir ninguna información. SOLICITO se me haga entrega del producto, del año 2026, ya que eran calendarios del año 2025 y, tras haber pasado 6 meses, no sería adecuado recibirlos de este año y si hubiese algún problema con la entrega, se me devuelva el dinero junto a una compensación tras el engaño cometido. Sin otro particular, atentamente. Marta Millán

Cerrado
K. A.
28/07/2025

Desestimiento del contrato

A la atención de Kviku España S.L.U. Madrid, 28 de julio de 2025 Estimados/as, Por medio del presente mensaje, yo, Karla Sofía Albán Guerrero, con DNI/NIE z0973889m, me dirijo a ustedes para comunicar mi decisión de desistir del contrato de préstamo celebrado con su entidad el 25 de julio de 2025, por un importe de 300 euros. Tras revisar con más detenimiento las condiciones del contrato, he comprobado que los intereses aplicables no se ajustan a lo que inicialmente entendí, y no deseo continuar con el mismo. De acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente sobre contratos a distancia y crédito al consumo, ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la fecha de formalización. Por tanto, solicito que se me indique a la mayor brevedad posible: 1. El importe exacto a devolver (capital recibido más los intereses devengados hasta la fecha, si corresponde). 2. El número de cuenta o método para proceder con la devolución del importe recibido. Quedo atenta a su respuesta y confirmación de la recepción de esta solicitud.

Cerrado
R. B.
28/07/2025

NO ME REEMBOLSAN MI DEVOLUCION

HACE 1 MES Y MEDIO DEVOLVI UN PEDIDO Y NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO EN CUENTA. EN MI CUENTA DE CLIENTE DE LA WEB EL ESTADO DE MI DEVOLUCION APARECE COMO ABONADO PERO NO ES CIERTO. HE LLAMADO 20 VECES AL TELEFONO QUE NADIE CONTESTA, HE ENVIADO 8 CORREOS ELECTRONICOS Y HE MANDADO MENSAJES A TRAVES DE INSTAGRAM A SU CUENTA DE EMPRESA Y SIGO SIN SOLUCION...

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma