Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. G.
28/07/2025
Plaza Mina Suites Cádiz

Reclamación por cobro efectuado sin prestación del servicio – Reserva alojamiento

Reclamación por cobro efectuado sin prestación del servicio – Reserva alojamiento Presento reclamación formal contra Plaza Mina Suites Cadiz, con CIF B11942620, por la siguiente situación: El pasado 18 de julio realicé una reserva y pago online en su página oficial para alojarme en sus instalaciones. Aunque el banco efectuó el cargo el 21 de julio, el alojamiento no ha reconocido el pago ni ha confirmado la reserva. He facilitado al alojamiento toda la documentación bancaria que acredita la realización del pago, pero se niegan a confirmar la reserva o a devolverme el importe. Solicito que intervengan para que el alojamiento cumpla con sus obligaciones, reembolsando el importe pagado. Adjunto copia de todos los documentos aportados.

Cerrado
M. F.
28/07/2025

Problema con reembolso

Hola, mi queja es porque a eso de septiembre, empecé el ciclo de auxiliar de enfermería con ILERNA online, el cual para venderme cursos y asignaturas son muy rápidos y eficientes pero cuando tienes que pedirles dinero que te deben no te contestan y hacen bomba de humo. Hace unos meses realicé el pago para iniciar mis estudios con ILERNA Online , y al momento de matricularme seleccioné varias asignaturas, entre las cuales había algunas que yo ya había cursado y superado anteriormente en otro ciclo formativo. Desde la atención académica me indicaron que, aunque ya tuviera esas asignaturas realizadas, era necesario matricularme igualmente y pagarlas, y una vez tramitada la convalidación, podría solicitar el reembolso correspondiente. Seguí ese procedimiento, y efectivamente, me han sido convalidadas 4 asignaturas. El problema es que, desde hace más de un mes, estoy intentando contactar con ILERNA Online por diferentes vías (correo electrónico, formulario de contacto, etc.) para que me hagan el reembolso correspondiente, pero no obtengo ningún tipo de respuesta. He enviado varios correos electrónicos sin recibir contestación, lo cual considero una falta de respeto y seriedad hacia el alumno. (Además de pérdida de dinero) que son como 400/500€ Por este motivo, me veo obligada a presentar esta queja ante la OCU, ya que considero que la empresa no está cumpliendo con el procedimiento que ellos mismos indicaron ni están ofreciendo un servicio de atención adecuado. He pagado por unas asignaturas que no estoy cursando porque han sido convalidadas, y hasta el momento no he recibido ni el reembolso correspondiente ni una explicación. Solicito que se tomen las medidas necesarias para que ILERNA Online cumpla con su responsabilidad y efectúe el reembolso que me corresponde lo antes posible.

Resuelto
C. A.
28/07/2025
Golden Slumbers SL

Problemas con el reembolso de la reserva de inscripción a campamento de verano

El pasado 21 de mayo, la empresa Golden Slumbers SL, a traves de su email no-reply@campuswob.com, nos requirió el pago de 511,95 € en pago a plazos (2 pagos por importe de 255,98 €) para reservar la plaza del Campus de Verano denominado "Campus WOB Bascket Pro" desde el 13 al 19 de julio en Málaga. Ambos pagos se realizaron siguiendo las indicaciones de dicha empresa: primer pago mediante tarjeta el 21 de mayo de 2025 y segundo pago mediante TPVVirtual el 27 de junio de 2025. A mayores, se necesitaba cubrir el traslado en autobús de nuestro hijo desde Madrid a Málaga el día 12 de julio de 2025 y desde Málaga a Madrid el día 19 de julio de 2025 por importe de 165 €, que se abonó por transferencia el 12 de junio de 2025. El jueves 3 de julio de 2025, el padre del menor de edad inscrito en el campus, Jaime Ruiz Rodríguez, sufre un ataque de lumbociática como consecuencia de una hernia discal entre la lumbar 4 y 5 de la columna. Tan pronto valoramos la gravedad de la situación, enviamos un email a Golden Slumbers SL a través de su email hello@campuswob.com rogando sean reembolsadas las cantidades abonadas porque el niño no ocupará ni plaza, ni alojamiento, ni manutención, ni traslado, ni ningún otro coste asociado a la reserva de plaza. Las dolencias del padre degeneran en ingreso hospitalario e intervención quirúrgica el 8 de julio de 2025, ingreso en urgencias el 13 de julio de 2025, intervención quirúrgica por unidad del dolor el 15 de julio de 2025, con resultado negativo a pesar del alta, ingreso en urgencias el 16 de julio, de 2025 y derivación a Neurocirugía de la Unidad de Columna, operación en quirófano por equipo de neurocirujanos para realizar una estenosis de canal lumbar el 21 de julio de 2025. Durante toda esa convalecencia, el padre estuvo en cama sin poderse mover y la madre estuvo junto al padre cuidándolo noche y día. Ninguno de los padres podría llevar al menor al campus y el menor no podía participar en el campus porque necesitaba estar con sus padres. A pesar de rogar a la empresa Golden Slumbers SL el reembolso de las cantidades, no han querido entender que sobrevino una causa de fuerza mayor 9 días antes del viaje del menor al campus y no nos quieren devolver cantidad alguna. Solicitamos encarecidamente que realicen el reembolso de las cantidades abonadas, 511,98 € por reserva de plaza y 165 € por gastos de traslado.

Cerrado
M. D.
28/07/2025

CAMBIO DE ASIENTO Y NO DEVOLUCION DE LA CANTIDAD PAGADA

Realicé la compra de un billete Madrid-Santiago de Chile ida y vuelta, para la cual compré un asiento con espacio extra (39A) para el vuelo de ida cuyo coste fue de 110.389 pesos chilenos (100,55€) y Ok según la reserva. En el check-in realizado en el aeropuerto me cambiaron al asiento 39B, sin espacio extra y muy incómodo para un viaje tan largo. El sobrecargo del avión me indicó que él también dejaba constancia de la incidencia y que tenía derecho a la devolución del dinero y a una compensación, además realizó una foto del pago del asiento. A mi llegada a Santiago hice una reclamación y ante la repuesta negativa motivada por cambio de avión, lo cual no es cierto ya que el asiento 35 A existía exactamente igual que que yo había reservado, pero ocupado por otra persona, y dado que me pareció increíble la respuesta, volví a hacer otra reclamación en el mismo sentido (adjunto esta última) y recibí una respuesta similar y curiosamente con la numeración de la primera. Por lo que les ruego inicien una reclamación formal ante la citada compañía o bien que me indiquen que debo hacer. Todavía me encuentro en Santiago de Chile por lo que les ruego utilicen mi mail como medio de comunicación Un saludo. Adjunto : Reserva Documento de viaje Pago asiento Tarjeta de embarque Reclamacion Respuestas

Cerrado
P. G.
28/07/2025

Reembolso por devolución

Buenas tardes Hice un pedido el pasado 10 de julio de 2025, el cual lo recibí el día 24 y en cuanto lo recibí me lo probé y vi que me estaba pequeño de caderas y grande de pecho Decidí ponerme en contacto con ellos, ya que indicaban en su publicidad que no habría ningún problema en devolverle siempre y cuando me pusiera en contacto con ellos al correo electrónico que me facilitaban en la página Me puse en contacto con ellos diciendo que no me quedaba bien el vestido y por lo tanto no lo quería y la primera respuesta que recibo es que me ofrecen un 15 % porque si no tengo que devolverlo a China ya que allí está su distribuidor Les digo que no le voy a devolver a China y que me dé la dirección en España que es en Tarragona y me dicen que por ser un cliente valorado y y siendo el primer pedido que les hago, pues que me ofrecen el 25 % y que me quede con el vestido Por supuesto, les digo que no , que me den una dirección y que les devuelvo el vestido y ellos me devuelven el 100 × 100 como indican en su publicidad y que acepto enviárselo pero a Tarragona, y aquí estoy, que ya se niega definitivamente y me dan la dirección donde tengo que enviárselo a China Esto me parece una tomadura de pelo y no se ajusta a la publicidad que indican ellos diciendo que no hay ningún problema en la devolución de los pedidos,

Cerrado
D. D.
28/07/2025

Importe incorrecto en la factura

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 18 de junio vino por tercera vez un técnico a casa a arreglar el router que estaba roto. El motivo de la visita es que pagamos por una velocidad de 600 mb en el wifi y llevamos meses con 80-90 mb, los cuales hemos estado pagando de más y ahora por la última visita del técnico se nos hace de pagar 70€ de más en la factura por su visita. Se dice que se nos ha informado y es mentira, tengo pruebas de las grabaciones de teléfono con Juan Luis (técnico) donde dice que no se debería de cobrar nada y que él no estaba al tanto de eso. Ya que el problema de que no nos lleguen esos mb y el router esté roto, es problema de la compañía, de lo cual no nos tenemos que hacer cargo nosotros. Hoy día 28/07 se nos corta el servicio de llamadas y datos móviles, por los cuales seguro se nos cobra una factura normal, y no estamos disfrutando de ellos. SOLICITO el cobro de la factura de 50€ de junio en vez de 120€ por el incremento de la visita del técnico. Si es así, esa factura será abonada, de lo contrario no. Sin otro particular, atentamente. Espero su respuesta cuanto antes. Gracias

Cerrado
J. P.
28/07/2025

rembolso suscripccion edreams prime

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, suscripcion edreams prime , de la que soy titular. En base a todo lo expuesto, y conforme a la normativa de protección de consumidores de la Unión Europea (Directiva 2011/83/UE), solicito formalmente el ejercicio de mi derecho de desistimiento para cancelar el contrato y solicitar el reembolso íntegro de los 89,99€. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
R. P.
28/07/2025

MAL SERVICIO AQUASERVICE

Buenas, Tras varios meses, comienzo a notar que cada vez se acortan mas los plazos de entrega establecidos, que es de 4 semanas. LLegando a llamar hasta 3 y 4 veces a la semana para corregirlo. Poniendo siempre la escusa de que no saben porque se ha modificado la ruta y no pueden solucionarlo. El dia 24/07/2025 me encuentro con una factura de 151€ en la que por error suyo me incluyen dos pedidos y uno de los cuales incluye un producto no pedido por mi ni reflejado en la app y limpieza de dispensadores. Tras mas de 5-6 llamadas para dar de baja el contrato y poder llegar a un acuerdo de abono de la factura que no he aceptado el pago. No dan respuesta y siempre es la misma, que me llamaran en el menor tiempo posible. He contactado por telefono, he dejado correo a información. Evidentemente no voy a abonar una factura por error de la empresa aunque muestro interes por abonar la parte correspondiente. Domiciliacion cancelada.

Resuelto
J. D.
28/07/2025

Incumplimiento de Pedido y no devolución del dinero

Quiero presentar una reclamación formal, como otros tantos afectados, contra la web Toys And Roll por haberse quedado con el dinero de muchos de nosotros, cerrar la web y no contestar a nadie ni devolver el dinero. En Mayo de 2024 realicé una reserva de un producto y pagué un importe de 40€. La tienda online ha cerrado, el dueño no contesta mensajes ni correos, ha desaparecido y no da señales de vida. No es posible contactar con él, y se ha quedado con el dinero de tantas y tantas personas. Detalle del pedido: Pedido 10020 - 40€ Solicito, por tanto, la intervención de la OCU para que se me reintegre el importe correspondiente a los pedidos no entregados.

Cerrado
A. O.
28/07/2025
Gira Mundial Pal Disfrute S.L.

Problemas de contacto con empresa promotora y nula ayuda por parte de empresa que vendió las entrada

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes dado el absoluto desastre en relación al concierto de Jennifer López celebrado el 11 de Julio en Fuengirola (Málaga) y nuestras entradas (x2) en Palco VIP con un coste de 330€ cada una vendidas a través de la empresa ENTERTICKET y como promotor del evento GIRA MUNDIAL PAL DISFRUTE SL. Partiendo del hecho de que se cambió el lugar del evento unas semanas antes a más de 30km del sitio original, el acceso al mismo fue totalmente caótico -más de 1h para poder aparcar- y con 0 preparación. Comprendemos el retraso por las condiciones meteorológicas, pero no existía ningún tipo de organización para dar la entrada a tantísima gente con más de 2 horas de retraso al recinto. No había colas, ni vallas, ni ningún tipo de organización, únicamente un tapón de gente en pleno paseo marítimo durante más de 2 horas de pie esperando sin poder movernos para poder entrar al recinto y sin información por vuestra parte, ya que en el email dijisteis que se informaría nuevamente en una hora, pero nunca ocurrió. La seguridad brilló por su ausencia cuando no hubo ningún tipo de registro a la entrada del recinto, ninguno. Se abrieron las puertas y con enseñar tu entrada bastaba para entrar, mochilas, bolsos... etc... sin necesidad de mostrar nada, lo cual llama la atención en un evento de esta magnitud. No se avisó de cuando empezaba el concierto (teóricamente a las 22h, pero a esa hora se abrieron las puertas) y después de más de 2 horas esperando la mayoría de la gente estaba en los baños o comprando algo para cenar cuando sin avisar se inició el show e incluso había cientos de personas aun fuera sin poder entrar. Cual fue nuestra sorpresa que al dirigirnos a los PALCOS VIP (señalados y además coincidentes con los del mapa que nos enviasteis) nos dicen que no podemos acceder a ellos porque son para otras personas y que a nosotros nos han re-colocado en el SKYBAR (Es decir, en la parte alta de las gradas) donde la visibilidad era nula (adjunto foto). No había asientos, tuvimos que pedirlos porque yo en concreto estoy embarazada de 7 meses y el motivo de comprar esta entrada tan cara había sido la comodidad (la cual fue inexistente) y además hacía un frío y viento horrible allí arriba dado que el palco sí estaba cubierto, pero el skybar estaba al aire libre. Al final pagamos 330€ por entrada para ver exactamente lo mismo que la gente que compró sus entradas en las gradas más alejadas del escenario... es decir de las más baratas, la diferencia es que ellos tenían asientos y nosotros no. Los snacks fueron también inexistentes... los cuales teóricamente estaban incluidos. Cuando se realizó el cambio de ubicación se especificó en el email que enviasteis que las condiciones de la entrada comprada se mantenían o se mejoraban, nada más lejos de la realidad, ya que acabamos pagando una entrada de grada alta con escasa visibilidad a precio de PALCO VIP, es decir a precio de oro. Me siento totalmente engañada, defraudada y sobre todo decepcionada. Por supuesto, no había nadie dando explicaciones. La empresa ENTERTICKET se limita a decir que aunque ellos realizaron la venta (y a los que se les pagó el dinero a través de su plataforma) y fueron los que se comunicaron conmigo con la entrega de entradas y datos sobre el evento, no asumen ninguna responsabilidad delegandola en la empresa promotora GIRA MUNDIAL PAL DISFRUTE SL la cual no tiene web propia ni datos de contacto y que por supuesto ENTERTICKET se niega a compartir aunque si trabajan con ellos sabiendo que NO CUMPLEN CON NINGUNA DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NI OTORGAN LO QUE PROMETEN CON SU VENTA. SOLICITO Una explicación y disculpa sobre la reebucación sin avisar del supuesto palco VIP al skybar, sin especificar que las condiciones de esa ubicación eran similares a las gradas altas y no al palco VIP tras la pista (en cual puede verse el toldo en las fotos y su distancia al escenario que nada tenía que ver con la nuestra) y un REEMBOLSO de las entradas ante el servicio no prestado y la diferencia entre lo que supuestamente habíamos comprado con respecto a lo que obtuvimos por parte de la organización. Hicisteis que una experiencia que debería haber sido maravillosa como es ir a ver un concierto de JLo se convirtiera en un martirio y una dinero muy mal invertido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma