Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque, habiendo realizado una compra en una plataforma e-commerce, al llegar a territorio nacional, la compañía CTT-express, acepto realizar la entrega del paquete en cuestión, y tras la recepción del mismo por parte de CTT-express, no ha vuelto a haber cambio de estado, ni reparto del paquete.
Cuando llamo a su servicio al cliente, muy difícilmente cogen la llamada (tengo registradas mas de 90 llamadas solo en el día de hoy 17 de diciembre de 2025, de las cuales tras ponerte a la espera, después de unos 8 minutos, salta una locución diciéndote que lo intentes mas tarde) y, cuando por fin alguien se hace cargo de la llamada, te saluda y la llamada se cuelga.
He probado con varios números de teléfono distintos, de conocidos y siempre es lo mismo... . Como cliente, no tengo solución ninguna ya que no existe otra manera viable de ponerse en contacto. Tampoco puedo solicitar que no se haga cargo de mi paquetería o correspondencia esta empresa, pues el vendedor, no elige que empresa se hace cargo del pedido al llegar a territorio nacional Español.
SOLICITO, que de ser factible, se haga lo posible por que dicha empresa de paquetería, sea OBLIGADA, haciendo uso de las normativas vigentes, a tomar responsabilidad por el trato de desprecio y menoscabo que, no solo a mi, sino a los mas de 100 destinatarios que, haciendo una simple búsqueda en cualquier buscador existente sobre: "quejas hacia CTT- Express", se pueden encontrar en foros y etcétera, hemos sufrido la dejadez de esta empresa de reparto "profesional".
Sin otro particular, atentamente.