Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. R.
29/07/2025

nunca llego mi envio

Realice una compra en la pagina Sharker 30/05/2024. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono, email y WhatsApp y me dicen que espere después de mas de 1 año esperando .

Cerrado
I. G.
29/07/2025

Producto engañoso

Acabo de recibir el pedido y no es como el que he comprado. La funda no es rígida, simplemente es una funda de plástico para cubrir los asientos, y eso yo ya tenía. Compré esta funda porque en la información y publicidad dicen que donde el perro se sienta es rígido, que soporta hasta 140kg. De hecho, en el vídeo del producto pone que tiene unas bases que van dentro de la funda para que se haga rígida, y aquí no hay nada. Además la manta de frío que regalan no es una manta de frío. Es simplemente una manta o alfombra sin más. Quiero la devolución de mi dinero y los gastos de devolución que corran por su cuenta, es una tomadura de pelo y mentira lo que anuncian. Les he escrito este mensaje el día 23 y no me han contestado.

Cerrado
J. U.
29/07/2025

Problema con el reembolso

Hace menos de una semana compré un producto en wallapop, en concreto un iPhone 14 Pro Max. Éste se detallaba en la describción como nuevo, sin ningún tipo de rasguño ni desperfecto. De todas formas se me cobró en la cuenta un importe de 50€ de protección al comprador. Al tramitar el pedido todo fué bien. El vendedor cumplió con los plazos de envío y tuve buena comunicación con él. Pero al recoger el producto cuando llegó al punto de recogida, me di cuenta que la parte trasera del teléfono llegó dañada, por lo que enpecé una disputa que terminó escalandose a wallapop. Éste terminó diciendome hoy que queda denegada la disputa y por tanto tengo que quedarme el producto dañado, habiendo yo pagado los 50€ de protección al comprador, donde claramente queda especificado en su política que si me llega un producto dañado o que no coincidiese con la describción se me daría la oportunidad de devolverlo y que me lo reembolsen, o por lo contrario que la empresa de transporte me recompensase. Pero no ha sido así. Me siento engañado con Wallapop y espero ser atendido lo antes posible con una solución. Adjunto fotos del articulo en wallapop y lo que me llegó.

Resuelto
A. A.
29/07/2025

RECLAMACIÓN CONTRA WALLAPOP POR RETENCIÓN INJUSTIFICADA DE PAGO

EXPONGO: Que el día 19 de julio, realicé una venta a través de la plataforma Wallapop correspondiente a una máquina de coser Singer HD6336M por un importe de 190 €. El producto fue enviado en perfecto estado, con fotografías y vídeos como prueba de su funcionamiento, y correctamente embalado. La persona compradora recibió el pedido el día 24 de julio, hecho confirmado por el sistema de seguimiento de la empresa de transporte y por la compradora. Sin embargo, han pasado más de 72 horas desde la entrega y, a día de hoy, Wallapop no ha transferido el importe de la venta a mi monedero, incumpliendo el plazo de 48 horas establecido en sus propias condiciones de uso. He intentado comunicarme con Wallapop en múltiples ocasiones mediante: • Correo electrónico • Chat de soporte de la aplicación • Mensajes en redes sociales (X/Twitter) No he recibido ninguna respuesta ni solución por parte de la empresa. ⸻ SOLICITO: 1. Que se exija a Wallapop la liberación inmediata del pago de 190 €, correspondiente a la venta ya finalizada y entregada. 2. Que se investigue el incumplimiento de plazos de pago y la falta de atención al cliente por parte de la empresa. 3. Que se valore la posibilidad de una compensación de 50 € por daños derivados de la retención del dinero, la incertidumbre generada y la ausencia de respuesta. Adjunto capturas de pantalla del estado de la operación y confirmación de entrega del paquete

Resuelto
M. M.
29/07/2025

Vehículo de sustitución por falta de una pieza

Tengo un Nissan Juke híbrido recién salído de fábrica con la mala suerte de que tuve una salida de vía. El coche lleva parado un mes porque falta una LLANTA, una pieza de lo más usual que lleva un mes agotada y sin que el taller la reciba. Llamo a atención al cliente para pedir un vehículo de cortesía, xq la falta de pieza tanto tiempo ya no es culpa mía, y no hay manera. Se remiten a llamar al taller, algo que ya estoy haciendo yo, y no me dan solución. He tenido que alquilar un coche, importe que pienso reclamar. La de atención al cliente no me soluciona nada ni devuelve mis llamadas. Una vergüenza. Te venden un coche del que luego no hay piezas y te dejan tirada. Reclamo un vehículo de sustitución inmediato. Matrícula 6712NBX

Cerrado
C. G.
29/07/2025

Producto Descatalogado tras Reserva

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto por que en fecha de 18/12/2024 hice una reserva y pago completo del producto: The Art of Dragon Age: The Veilguard HC Deluxe Edition (USA) Libros de arte Deluxe - EEUU Con precio final de 76,32€ SOLICITO EL REMBOLSO TOTAL DEL DINERO PAGADO. No habeis cumplido con vuestro servicio. No habeis avisado del estado del producto. No habeis COMUNICADO NADA. He querido revisar si por casualidad el estado del producto o de la reserva habia cambiado pero como siempre, nada de nada. Sin otro particular, atentamente. Circenn Gomez Gascon.

Resuelto
L. A.
29/07/2025

RECLAMACION DEUDA

Buenos días, El pasado martes 22 de julio recibí una llamada de una persona que se identificó como miembro de la asesoría jurídica de Bankinter, indicándome que debía abonar una supuesta deuda pendiente con ustedes, correspondiente a un descubierto en mi cuenta. Me sorprendió dicha afirmación, ya que el saldo actual de mi cuenta es superior al importe mencionado. Ante mi desconcierto, esta persona me indicó que me pusiera en contacto con Bankinter a través del teléfono 91 657 88 00. Acto seguido, llamé al número facilitado y, tras 57 minutos y 50 segundos de espera y conversación, la persona que me atendió me informó de que probablemente se trataba de un error, ya que el saldo disponible en mi cuenta cubre de sobra dicha cantidad. Me explicó que podría tratarse de un desajuste derivado del cambio desde EVO, y que posiblemente la operación había quedado pendiente de cargar. Me aseguró que no debía preocuparme y que, una vez solucionado, se pondrían en contacto conmigo al día siguiente. A día de hoy, 29 de julio, no he recibido ninguna llamada ni comunicación adicional por su parte. Además, el 23 de julio recibí una nueva llamada de su supuesto departamento jurídico repitiendo exactamente lo mismo: que tengo una deuda pendiente y debo abonarla. A día de hoy, el saldo de mi cuenta sigue siendo el mismo, sin que se haya realizado ningún cargo correspondiente a dicha deuda ni que ésta aparezca reflejada en mis tarjetas, lo que mas me sorprende es que cuando les pido que me envíen esta información por e-mail, me dicen que no es posible. Ayer volví a contactar con su departamento de atención al cliente. Esta vez, se me informó de que mi cuenta se encuentra bloqueada por no haber aportado cierta documentación solicitada por EVO (nómina o vida laboral), relacionada con la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Me indicaron que me devolverían la llamada para indicarme cómo hacerles llegar la documentación solicitada. Mi situación actual es la siguiente: Mi cuenta sigue teniendo saldo suficiente para cubrir cualquier posible descubierto. No se ha realizado ningún cargo sobre la supuesta deuda. Sigo recibiendo llamadas de una supuesta asesoría jurídica en nombre de Bankinter exigiendo el pago. No he recibido ninguna comunicación formal clara ni solución por parte de su entidad. Cada llamada a su servicio de atención al cliente implica esperas muy largas sin que se resuelva el problema. Por todo lo anterior, les ruego encarecidamente que una persona responsable se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para aclarar: Si existe efectivamente alguna deuda y, en ese caso, por qué no se ha cargado en cuenta. Si existe un bloqueo operativo y qué documentación debo aportar, cómo y a quién enviarla. Qué pasos concretos debo seguir para regularizar mi situación y dejar de recibir llamadas por este motivo. Quedo a la espera de su respuesta , y agradezco de antemano su colaboración para resolver este problema lo antes posible.

Resuelto
F. M.
29/07/2025

Manipulación del contador

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me llegó una factura extraordinaria de más de 3700 euros por una supuesta manipulación del contador, el día 5 de julio puse reclamacion formal vía email sigo esperando su respuesta, ya me dijeron que tenían 1 mes para responder,,, pero ese mes no me lo dan a mi para ver que pasa y ya hoy me llega una carta amenazando con meter en ficheros de asnef si no se paga la deuda,,, SOLICITO 1. Fotos de la revisión del contador donde se vea claramente que es mi contador 2. Informe del técnico que realizó la inspección . 3. Historial de consumos Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. C.
29/07/2025

Problema con cargo bancario

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una suscripción anual en la que accedi mediante desinformación clara. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un un acto no consentido y reclamarles la cancelación del cargo de la cantidad defraudada, un total de 31.99€ El pasado 19 de julio , se intentó realizar una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de irregularidades ha desestimado cancelar el cargo . SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad cancele el cargo en mi cuenta la cantidad de 31.99€correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. L.
29/07/2025

Desaparición de mi conga tras mandarla a reparar

Hola! Mande a rereparar Conga a principios de junio, y llevo un mes y medio sin ninguna noticia. Cuando llamo no me da ninguna información ni solución. Ya no sé que hacer ya que he llamado 4 veces.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma