Últimas reclamaciones

C. A.
18/05/2026

Retención del dinero, no aprueban la retirada

Llevo desde ayer esperando la aprobacion de mi retirada. Verifiqué mi cuenta del banco y mi tarjeta con la chica de atención al cliente. Dos horas despues me envian un correo para “volver a verificar la cuenta del banco”. Le reenvié el certificado de titularidad del banco, hasta hoy sigo esperando respuesta, no me aceptan el retiro, y siguen reteniendo el dinero unas horas mas, sin motivo alguno aparente.

En curso
J. A.
12/05/2026

Retirada APROBADA NO ABONADA

Hola, realizé una retirada de ganancias en LUCKIA , una cantidad importante y después de comprobar que estaba todo verificado, me la aprueban pero pasados 5 días ya , no me es abonada por parte de LUCKIA. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo antes posible me solucionan, ya han pasado otros dos días, sigo mandando emails y no tengo contestación ninguna. La cantidad que solicité en la retirada es de 630€.

Resuelto
J. P.
11/05/2026

NO ABONO DE PREMIO

A la atención de la OCU; La empresa luckia carece de valores. Realizo depósito de 25 euros y me compensan con 25 euros más bono de otros 25 euros. Una vez agotado el ingreso comienzo a jugar con dinero de bono. Apostando tengo la suerte de ganar 2 apuestas 1 de 1200 euros y otra de 500, pero no sé puede retirar el importe a no ser que realices apuestas con un valor de 3600 euros. Una vez que llegas a apuestas de un valor de 3600 euros el dinero que tengas en saldo lo puedes retirar. Pues una vez realizado apuesta hasta 3600 euros solicito el ingreso del premio de 500 euros. Ahora acabo de recibir email donde se me comunica que solo puedo retirar 30 euros, perdiendo 470 euros. Ya no importan 470 euros, pero presentaré denuncia ante la guardia civil. Lei las condiciones del bono y está más que acreditado el montante después de las condiciones.

Cerrado
A. S.
11/05/2026

Retiro pendiente

Buenas, Hice una retirada el día 01/05 y todavía no si quiera me han ingresado el dinero, he aportado toda la documentación que me pidieron, y me dicen simplemente que ya depende de la entidad que por parte de ellos no hay nada más que decir, les recuerdo que ellos son los mediadores en la retirada y que subcontratan a una entidad externa encargada de realizar dichos pagos, ni si quiera me indican el estado de la documentación que entregue, si es correcto, si no, si falta algo…no sé, están jugando con mi dinero, porque para quitarlo de mi cuenta bancaria son segundos, para ingresarmelo llevan 11 días. Nadie me da una respuesta firme ni me indican nada. Muy poca profesionalidad por parte de esta gente. En esta semana, lo escalaré con mi abogado ante el juzgado de primera instancia de Madrid, mediante una demanda. Están evitando que pueda contar con ese dinero para poder hacer mis habituales, tan simples como echar gasolina o comprar comida.

Resuelto
E. R.
05/05/2026

Problema al retirar fondos

Hola. Realicé una retirada de fondos y ponen que el plazo máximo de aceptar la retirada es 24h y después de aceptarla llega de inmediato a la cuenta. Han pasado 48h y todavía no se nada de mi dinero

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 11 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma