Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la instalación
Empecé realizando el primer pedido por el mes de diciembre mas o menos el cual no me han dado ningún problema fuera de los tiempos estimados y que si quería radio mientras esperaba el cual rechacé pero esos tiempos se alargaron y ahora no hacen mas que ponerme disculpas de que si primero dos postes en mal estado,trayecto demasiado largo,luego 6 postes en mal estado... no entiendo por que los vecinos en el transcurso fueron instalando fibra y yo todavia sigo sin lograrlo.... con numerosas excusas tras excusas...tantas que tantas llaman que vendrán tal dían y mandan sms,pedimos día libre en el trabajo y nos molestamos para estar en casa y todo y ya ni se molestan ni en venir directamente cancelan el pedido sin previo aviso en el último momento.... QUIERO SOLUCIÓN YA
Retrasos continuos en entregas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en la misma semana he sufrido dos retrasos por su parte en la entrega de dos paquetes. Uno de ellos se tenía que haber entregado el día 22 de julio por el cual pagué un extra por servicio express. Finalmente se entregó el día 24 tras varias llamadas por mi parte a su teléfono de atención al cliente en el cual me atendieron fatal. La primera operadora me ponía música, activaba el mute para después colgarme. Tuve que volver a llamar y la segunda operadora no me daba soluciones. El segundo retraso es de otro paquete que me tenía que llegar ayer día 28 y ahora en el seguimiento ni siquiera pone una fecha estimada de entrega. Intento poner una reclamación en su web y no me deja porque indican que tengo que ponerla un día después de la fecha de entrega, pero si no indicáis esa fecha como narices pongo la reclamación??? SOLICITO una compensación económica por los trastornos ocasionados Sin otro particular, atentamente.
PEDIDO NO ENTREGADO
Estimados/as señores/as: En fecha 13jul205 adquirí en su página web unos prodructos Han pasado mas de 15dias días y no lo he recibido. El nuemero de pedido es 1112424385 He contactado por todas las vias posibles sin tener respuesta y telefonicamente es inviable no hay manera SOLICITO se me haga entrega del producto o me reembolsen el importe inmediatamente ya que son incapaces de comunicarse Sin otro particular, atentamente. Carmen Pina
Instalacion puertas y rotura de papel
por falta de caracteres la reclamacion va en archivo adjunto
Pecunia Cards - Bloqueo prolongado de cuenta y retención indebida de fondos sin respuesta
OBJETO: Reclamación formal por bloqueo injustificado de cuenta bancaria y retención prolongada de fondos legítimos sin respuesta HECHOS PRINCIPALES: - Como clienta, mi cuenta ha sido bloqueada desde el 6 de mayo de 2025, inmediatamente después de transferir mis propios fondos legítimos y transparentes. - En respuesta a su mensaje automático de bloqueo, proporcioné de inmediato TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN SU TOTALIDAD, demostrando la plena legalidad y transparencia del origen y uso de los fondos. - Además, envié varias veces solicitudes oficiales sobre el estado de mi caso, exigiendo el desbloqueo de la cuenta o, alternativamente, la transferencia de los fondos a mi otro IBAN proporcionado; sin embargo, Pecunia Cards EDE S.L. prefiere mantener el silencio y HA IGNORADO COMPLETAMENTE TODAS MIS COMUNICACIONES Y SOLICITUDES DURANTE VARIOS MESES, continuando con la retención arbitraria de mis fondos sin explicación ni resolución. DOCUMENTACIÓN APORTADA: He remitido de forma completa y repetida todos los documentos solicitados para verificación KYC, cumpliendo íntegramente con sus requisitos de diligencia debida y probando la absoluta legitimidad de los fondos, lo que elimina cualquier base para la retención. VULNERACIONES LEGALES: - Directiva (UE) 2015/2366 (PSD2), Artículos 62 y 69: Incumplimiento de la obligación de transparencia e información al cliente, con total ausencia de respuestas a comunicaciones legítimas. - Ley 10/2010, de 28 de abril, Artículo 17: Exceso desproporcionado de plazos en procedimientos de prevención de blanqueo, violando el principio de proporcionalidad y buena fe contractual mediante silencio absoluto. - Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre: Falta de diligencia en servicios de pago, constituyendo abuso de posición y vulneración de derechos del consumidor por ignorancia deliberada. - Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007): Retención arbitraria de fondos legítimos sin respuesta, generando perjuicios económicos y morales, con posible responsabilidad por daños y perjuicios. Esta conducta evidencia un PATRÓN SISTÉMICO DE IGNORAR A LOS CLIENTES, reteniendo fondos legítimos incluso tras el cumplimiento exhaustivo de requisitos, lo que podría acarrear sanciones regulatorias por parte del Banco de España o la EBA. EXIGENCIAS: 1. Desbloqueo inmediato e incondicional de la cuenta, con acceso completo a los fondos retenidos. 2. Alternativa: Devolución íntegra de los fondos vía transferencia bancaria al IBAN previamente proporcionado en mis comunicaciones, en caso de no poder resolver la situación con la cuenta PecunPay. PLAZO IMPRORROGABLE: 7 días hábiles desde la recepción de esta reclamación, bajo apercibimiento de acciones regulatorias y judiciales adicionales. Confío en la intervención de OCU para una resolución urgente y justa, protegiendo mis derechos como consumidora.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LOS BILLETES POR CANCELACIÓN DE BILLETE DE VUELTA
RESPECTO DE Número de reclamación - 13060846, ya iniciada antes. No estoy de acuerdo con la contestación de Iryo, ya que nos han devuelto los 23.35€ de los billetes de Iryo y que en el ultimo correo nos ofrecen un máximo de 20€ más y nosotros lo que reclamamos es la diferencia entre el importe de del billete y los 23.35€ devueltos por Iryo (ADJUNTO CORREOS). Mi amiga Inmaculada ha pagado 109€ y yo, por familia numerosa 87.30€, que le pagué mediante bizum ya que fue quien adquirió los billestes para ambas (ADJUNTO REPORTES). Mi amiga Inma realizó las reclamaciones mediante teléfono pero no tenemos ningún numero de reclamación. Y que lo justo es que nos hagan la devolución del billete de vuelta ya que no nos dieron medio alternativo de volver sin tener que incurrir en un gasto adicional que no teníamos que haber tenido en lugar de los 23.35€ ni los otros 20€ de máximo que nos pretenden devolver como compensación ya que nuestro gasto fue mucho mayor
Problema con reembolso
Realicé pedido de un xiaomi redmi 14C con fecha 22.06.2025 en ALLZONE. Tras esperar 11 días laborables sin cambio en el estado del pedido decido cancelarlo. Se me informa que para terminar con la gestión de cancelación un agente me tiene que llamar en un plazo de 48/96 h., que en casos especiales, como black friday o similar se puede demorar otras 48/96 h. Han pasado 11 días laborables y nadie me ha llamado. Cuando reclamo me dicen que tienen retrasos en el departamento y tengo que esperar. Están incumpliendo con su propia política de devoluciones.
nunca llego mi envio
Realice una compra en la pagina Sharker 30/05/2024. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono, email y WhatsApp y me dicen que espere después de mas de 1 año esperando .
Producto engañoso
Acabo de recibir el pedido y no es como el que he comprado. La funda no es rígida, simplemente es una funda de plástico para cubrir los asientos, y eso yo ya tenía. Compré esta funda porque en la información y publicidad dicen que donde el perro se sienta es rígido, que soporta hasta 140kg. De hecho, en el vídeo del producto pone que tiene unas bases que van dentro de la funda para que se haga rígida, y aquí no hay nada. Además la manta de frío que regalan no es una manta de frío. Es simplemente una manta o alfombra sin más. Quiero la devolución de mi dinero y los gastos de devolución que corran por su cuenta, es una tomadura de pelo y mentira lo que anuncian. Les he escrito este mensaje el día 23 y no me han contestado.
Problema con el reembolso
Hace menos de una semana compré un producto en wallapop, en concreto un iPhone 14 Pro Max. Éste se detallaba en la describción como nuevo, sin ningún tipo de rasguño ni desperfecto. De todas formas se me cobró en la cuenta un importe de 50€ de protección al comprador. Al tramitar el pedido todo fué bien. El vendedor cumplió con los plazos de envío y tuve buena comunicación con él. Pero al recoger el producto cuando llegó al punto de recogida, me di cuenta que la parte trasera del teléfono llegó dañada, por lo que enpecé una disputa que terminó escalandose a wallapop. Éste terminó diciendome hoy que queda denegada la disputa y por tanto tengo que quedarme el producto dañado, habiendo yo pagado los 50€ de protección al comprador, donde claramente queda especificado en su política que si me llega un producto dañado o que no coincidiese con la describción se me daría la oportunidad de devolverlo y que me lo reembolsen, o por lo contrario que la empresa de transporte me recompensase. Pero no ha sido así. Me siento engañado con Wallapop y espero ser atendido lo antes posible con una solución. Adjunto fotos del articulo en wallapop y lo que me llegó.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores