Buenas tardes, en las últimas semanas he realizado sendas compras de productos de ropa en las webs eligetumoda.es y camila-sevilla.es, que mostraban con fotografías muy claras y con modelos las prendas en venta.
Al recibir ambas prendas, una de cada web, me di cuenta de que se trataba de un engaño al consumidor, pues el producto recibido no tiene nada que ve en términos de calidad y diseño con el publicitado en las web. Para que se entienda, se publicitaban artículos de moda que puede vender por ejemplo Zara o Mango y se reciben artículos como los que puedes encontrar en tienda de disfraces de chinos todo a 100.
He observado además que ambas webs son los mismo, pues mandan los mismo correos para hacer las reclamaciones.
Después de efectuar las correspondientes reclamaciones a través de diferentes comunicaciones realizadas con estas empresas, la única repuesta que me dan es que han revisado las fotografías y el producto recibido corresponde con el publicitado.
Por el dinero gastado, aproximadamente 100 euros, no voy a dedicarle tiempo a tratar de que me recuperar mi dinero, pero sí quiero hacerles constar este engaño por si puede ayudar a otros consumidores.
Un saludo,
Borja Guinea