Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
webs de ropa que no mandan lo que publicitan
Buenas tardes, en las últimas semanas he realizado sendas compras de productos de ropa en las webs eligetumoda.es y camila-sevilla.es, que mostraban con fotografías muy claras y con modelos las prendas en venta. Al recibir ambas prendas, una de cada web, me di cuenta de que se trataba de un engaño al consumidor, pues el producto recibido no tiene nada que ve en términos de calidad y diseño con el publicitado en las web. Para que se entienda, se publicitaban artículos de moda que puede vender por ejemplo Zara o Mango y se reciben artículos como los que puedes encontrar en tienda de disfraces de chinos todo a 100. He observado además que ambas webs son los mismo, pues mandan los mismo correos para hacer las reclamaciones. Después de efectuar las correspondientes reclamaciones a través de diferentes comunicaciones realizadas con estas empresas, la única repuesta que me dan es que han revisado las fotografías y el producto recibido corresponde con el publicitado. Por el dinero gastado, aproximadamente 100 euros, no voy a dedicarle tiempo a tratar de que me recuperar mi dinero, pero sí quiero hacerles constar este engaño por si puede ayudar a otros consumidores. Un saludo, Borja Guinea
Problema con el Reembolso
Hola, realice un pedido online de un vestido talla L pero talla como una S-M. He intentado contactarles para hacer la devolucion y reembolso pero no responden. Quiero denunciarles y que les cierren la pagina web ya no me importa el dinero si no que no sigan estafando a la gente y no le pase a nadie mas. No soy la unica hay miles de casos como el mio.
Devolución prenda
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de contactarles 7 veces al email que facilitan en su web , info@eligetumoda.es, para la solicitud de la devolución de un producto, sigo esperando recibir el formulario web de solicitud de devolución SOLICITO rembolsalme la cantidad íntegra del producto que compré, 44,96 € Sin otro particular, atentamente. Beatriz
Problema devolución del producto
Hola, necesito hacer una devolución de un pedido en el portal elige tu modalidad.es
Devolver pedido. Cómo?
Quiero devolver un pedido urgentemente. Gracias, Irene.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
