Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento de contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras reclamarles la reparación de las lunas de mi coche el técnico me instó a no usar los elevalunas. Al parecer faltan las molduras de las ventanillas y al reclamarlas me dijeron que ellos solamente se hacían cargo del vidrio, con lo cual la reparación ha quedado incompleta. SOLICITO. Que por favor se hagan cargo de la reparación de las lunas de mi coche. Antes funcionaban perfectamente y después de su reparación deberían hacerlo de la misma manera. El número de parte es el 0618341/2025 Número de póliza 5238892 Sin otro particular, atentamente. Emilio Fernández.
Teléfono atención al cliente no gratuito
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque por vuestros tiempos de espera y la ausencia de teléfonos gratuitos de atención al cliente se me ha cobrado una factura de 17€ de mi compañía de teléfono SOLICITO la devolución de esos 17€ porque es ilegal no disponer de un teléfono gratuito Sin otro particular, atentamente, Natalia
Tarifa de teléfono por no tener un número de atención al cliente gratuito
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque por vuestros tiempos de espera y la ausencia de teléfonos gratuitos de atención al cliente se me ha cobrado una factura de 17€ de mi compañía de teléfono SOLICITO la devolución de esos 17€ porque es ilegal no disponer de un teléfono gratuito Sin otro particular, atentamente, Natalia
No me aceptan la cancelación de mi pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace 48 horas (el 28/07/25) compré en su plataforma, pensando que era una plataforma oficial, unas entradas con el numero de pedido (lo facilitaré por privado) Empezaré diciendo que el proceso de compra no es claro con las comisiones y el precio final; tampoco advierte de que el precio cobrado no sea el precio oficial de las entradas, lo que ha propiciado que desembolse un importe mucho mas elevado de lo que me habría costado en una web oficial. Por otro lado, ahora me decís que debo esperar hasta el 20/03/26 (el mismo día del evento, y lo que supone esperar casi un año) para recibir las entradas aludiendo a que el organizador no las ha liberado. Esto es falso, pues mis conocidos que las han comprado en otras plataformas ya las tienen en su poder. Por todo esto, unido a la cantidad de quejas de usuarios sobre vuestra manera de proceder en caso de surgir problemas, y los testimonios en los que se afirma que no comprobáis la validez de las entradas antes de ponerlas a la venta SOLICITO la cancelación de mi compra y la devolución inmediata del importe, estando dentro del plazo de 14 días para poder cancelar la compra. Sin otro particular, atentamente.
Problema compensación
Hola. Iba a realizar un vuelo con AIR FRANCE, Bilbao-Paris, el 8-3-23, con la familia (5 personas) y con menos de 7 días nos cancelaron el viaje, sin motivo y dándonos unas alternativas inviables y en días posteriores. Finalmente tuvimos que realizar el viaje en tren con lo que supuso. Hice una reclamación a la empresa para que me compensara y me la denegaron. Posteriormente, lo hice frente a AESA y me han dado la razón. Ahora les he enviado el escrito a AIR FRANCE y me siguen denegando la compensación. Me gustaría poder arreglar esta situación de forma amistosa sin tener que llegar a los tribunales, que es la siguiente alternativa. Un saludo y gracias.
Dónde están mis paquetes
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque es el cuarto paquete que me devuelven sin dejar ningún tipo de aviso. Además de contar con recepción en el edificio, también hay un Smartpoint/lockers disponibles para entregas en caso de que no se pueda dejar en recepción. Aun así, devuelven todos los paquetes sin intentar la entrega ni dejar notificación alguna. Lo peor es que ni siquiera me dan la opción de cambiar la entrega a una oficina de Correos o a un CityPaq, y me veo obligada a desplazarme hasta la oficina para averiguar qué ha pasado. Cuando llego, ya han sido devueltos. Esta situación es totalmente inaceptable. Donde están mis paquetes??? PQ5J960721708790128055X Ah y claro, la página de reclamaciones de correos no funciona, he intentado mil veces reclamar directamente con ello, y es imposible. SOLICITO que me devuelvan el dinero de ese paquete, más de 150€ en productos que han venido desde Corea del Sur. Sin otro particular, atentamente.
DEVOLUCIÓN
HOLA ME COBRASTEIS 1.99 Y PIDO LA BAJA Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Facturación
Estuve un mes fallando la wifi todos los días ,a todas horas y me pasaba horas sin tener wifi. Me abren dos incidencias y jamás me solucionaron el problema ,me dicen que me iban a descontar cundo se cerrara la incidencia. Cerraron las incidencias sin resolver el problema y la factura vino integra. No voy a pagar por un servicio que tenía fallos constantemente. Lo dije mil veces y aún así no me hacen el descuento.
Paquete no entregado
Hoy día 29/07/2025 tenían que entregarme un paquete de La Drogueria de Percon el cual ha salido a reparto a las 9:07, estando en mi domicilio DURANTE TODO EL DÍA y después de llamar/escribir varias veces tanto al vendedor como a la empresa de mensajería indicando que el paquete NO LLEGABA (sin éxito ya que ninguno ha respondido a mi queja) a las 19:38 me lo ponen como ENTREGADO siendo totalmente falso que yo lo haya recibido. Me explicáis dónde han entregado la mercancía? He abierto una reclamación en Correos, otra con el vendedor y quiero que me déis una solución inmediatamente antes de tomar medidas legales
Devolución del valor pagado no recibida
Compré un balconcillo de ventana en Amazon, pero este ha venido con el tamaño más pequeño era para ser 2 metros y me enviaron uno con un metro y medio. reclamación del pedido 171-1445338-4745144 La devolución de la mercancía fue 03/07 pero todavía no recibí nada. Hablo con Amazon me hablan que van a solicitar la garantía y me hablan para hablar con el vendedor, hablo con el vendedor y dicen que no han recibido y piden para hablar con Amazon. Como ya hace casi un mes, que el artículo fue devuelto y ya llame, envié correos entre entré en el chat. Y hasta ahora nada Dejo aquí el contato de la empresa externa que vendió por medio de Amazon. Cm GARDEN C/ Vigasierra 1, 09194 Cardeñadijo, Burgos cmgarden@cmgarden.es 947 290 008 Lo que necesito es recibir mi dinero. Es poco pero es mío. Y ya llame más de 15 veces entre uno y otro, fuera los chats. Solicito la devolución del dinero pagado ya que la devolución ha sido hecha en el día 03/07.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores