Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Problema para aceptación de herencia

El pasado 10 de Julio, presenté todos los documentos de aceptación de herencia de mi padre, escritura, impuestos de sucesiones y firme la solicitud de tramitación. El día 23 de Julio me llaman para decirme que han perdido la solicitud, vuelvo a ir a la oficina, a pesar de estar llamando e incluso personarme en la oficina estos días y ellos decirme que todo estaba bien. El día 29 me vuelven a contactar, ahora no tienen el impuesto de sucesiones. Todos los documentos originales están en el registro de la propiedad, así que estando fuera tengo que contactar con el bufete de abogados para poder conseguir los documentos que han vuelto a perder. Parece ser que como son una entidad bancaria, pueden hacer lo que quieran, como no soy clienta, que únicamente estoy retirando el dinero de la herencia de mi padre, no puedo poner ninguna reclamación directa. Y hagan lo que hagan, no pasa nada. Siento una sentimiento de desamparo absoluto, porque no puedo reclamarle a nadie, ni puedo solucionarlo, porque estoy a su merced absolutamente. Gracias Atentamente

Cerrado
E. F.
30/07/2025

Incumplimiento de contrato

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras reclamarles la reparación de las lunas de mi coche  el técnico me instó a no usar los elevalunas. Al parecer faltan las molduras de las ventanillas y al reclamarlas me dijeron que ellos solamente se hacían cargo del vidrio, con lo cual la reparación ha quedado incompleta. SOLICITO.  Que por favor se hagan cargo de la reparación de las lunas de mi coche. Antes funcionaban perfectamente y después de su reparación deberían hacerlo de la misma manera. El número de parte es el 0618341/2025 Número de póliza 5238892 Sin otro particular, atentamente. Emilio Fernández.

Cerrado
N. C.
30/07/2025

Teléfono atención al cliente no gratuito

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque por vuestros tiempos de espera y la ausencia de teléfonos gratuitos de atención al cliente se me ha cobrado una factura de 17€ de mi compañía de teléfono SOLICITO la devolución de esos 17€ porque es ilegal no disponer de un teléfono gratuito Sin otro particular, atentamente, Natalia

Cerrado
N. C.
30/07/2025

Tarifa de teléfono por no tener un número de atención al cliente gratuito

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque por vuestros tiempos de espera y la ausencia de teléfonos gratuitos de atención al cliente se me ha cobrado una factura de 17€ de mi compañía de teléfono SOLICITO la devolución de esos 17€ porque es ilegal no disponer de un teléfono gratuito Sin otro particular, atentamente, Natalia

Cerrado
J. M.
30/07/2025

No me aceptan la cancelación de mi pedido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hace 48 horas (el 28/07/25) compré en su plataforma, pensando que era una plataforma oficial, unas entradas con el numero de pedido (lo facilitaré por privado) Empezaré diciendo que el proceso de compra no es claro con las comisiones y el precio final; tampoco advierte de que el precio cobrado no sea el precio oficial de las entradas, lo que ha propiciado que desembolse un importe mucho mas elevado de lo que me habría costado en una web oficial. Por otro lado, ahora me decís que debo esperar hasta el 20/03/26 (el mismo día del evento, y lo que supone esperar casi un año) para recibir las entradas aludiendo a que el organizador no las ha liberado. Esto es falso, pues mis conocidos que las han comprado en otras plataformas ya las tienen en su poder. Por todo esto, unido a la cantidad de quejas de usuarios sobre vuestra manera de proceder en caso de surgir problemas, y los testimonios en los que se afirma que no comprobáis la validez de las entradas antes de ponerlas a la venta SOLICITO la cancelación de mi compra y la devolución inmediata del importe, estando dentro del plazo de 14 días para poder cancelar la compra. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. A.
30/07/2025

Problema compensación

Hola. Iba a realizar un vuelo con AIR FRANCE, Bilbao-Paris, el 8-3-23, con la familia (5 personas) y con menos de 7 días nos cancelaron el viaje, sin motivo y dándonos unas alternativas inviables y en días posteriores. Finalmente tuvimos que realizar el viaje en tren con lo que supuso. Hice una reclamación a la empresa para que me compensara y me la denegaron. Posteriormente, lo hice frente a AESA y me han dado la razón. Ahora les he enviado el escrito a AIR FRANCE y me siguen denegando la compensación. Me gustaría poder arreglar esta situación de forma amistosa sin tener que llegar a los tribunales, que es la siguiente alternativa. Un saludo y gracias.

Cerrado
C. S.
30/07/2025

Dónde están mis paquetes

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque es el cuarto paquete que me devuelven sin dejar ningún tipo de aviso. Además de contar con recepción en el edificio, también hay un Smartpoint/lockers disponibles para entregas en caso de que no se pueda dejar en recepción. Aun así, devuelven todos los paquetes sin intentar la entrega ni dejar notificación alguna. Lo peor es que ni siquiera me dan la opción de cambiar la entrega a una oficina de Correos o a un CityPaq, y me veo obligada a desplazarme hasta la oficina para averiguar qué ha pasado. Cuando llego, ya han sido devueltos. Esta situación es totalmente inaceptable. Donde están mis paquetes??? PQ5J960721708790128055X Ah y claro, la página de reclamaciones de correos no funciona, he intentado mil veces reclamar directamente con ello, y es imposible. SOLICITO que me devuelvan el dinero de ese paquete, más de 150€ en productos que han venido desde Corea del Sur. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
Z. M.
30/07/2025

DEVOLUCIÓN

HOLA ME COBRASTEIS 1.99 Y PIDO LA BAJA Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Cerrado
Y. V.
30/07/2025

Facturación

Estuve un mes fallando la wifi todos los días ,a todas horas y me pasaba horas sin tener wifi. Me abren dos incidencias y jamás me solucionaron el problema ,me dicen que me iban a descontar cundo se cerrara la incidencia. Cerraron las incidencias sin resolver el problema y la factura vino integra. No voy a pagar por un servicio que tenía fallos constantemente. Lo dije mil veces y aún así no me hacen el descuento.

Cerrado
N. B.
29/07/2025

Paquete no entregado

Hoy día 29/07/2025 tenían que entregarme un paquete de La Drogueria de Percon el cual ha salido a reparto a las 9:07, estando en mi domicilio DURANTE TODO EL DÍA y después de llamar/escribir varias veces tanto al vendedor como a la empresa de mensajería indicando que el paquete NO LLEGABA (sin éxito ya que ninguno ha respondido a mi queja) a las 19:38 me lo ponen como ENTREGADO siendo totalmente falso que yo lo haya recibido. Me explicáis dónde han entregado la mercancía? He abierto una reclamación en Correos, otra con el vendedor y quiero que me déis una solución inmediatamente antes de tomar medidas legales

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma