Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Z. N.
29/07/2025

Fraud

Me metí en la página para pedir un préstamo y me dicen que me cobran 1.99€ y cuando entro en mi cuenta me han quitado 1.99€ + 28€ sin dar explicaciones

Cerrado
A. H.
29/07/2025

Me han cobrado 28€ sin estar deacuerdo. Me han robado

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
B. G.
29/07/2025
Amordegoma

Problema con el reembolso

Buenas tardes, Desde hace 2 años se canceló mi pedido de valor de unos 20€, intenté ponerme en contacto varias veces para que se me devolviese el dinero o me entregasen el producto. Ninguna de esas cosas pasó así que me pongo en contacto mediante este sistema para que se me devuelva el dinero debido a que ya no puedo contactar mediante otro método pues borraron mi cuenta.

Cerrado
C. P.
29/07/2025

Nula proteccion al comprador

Hola, realice un pedido el pasado 8 de julio y cuando me llegó el dia 19 de julio, vi que la talla no coincidia con la que el vendedor había anunciado. En lugar de hacer a la persona que ha cometido el error al poner la talla incorrecta( el vendedor), y hacerle responsable de la devolución, me dicen que soy yo la que de nuevo tiene que hacerse cargo de los gastos de envío para enviarlo de vuelta. Yo no se si esa persona lo ha hecho por error o no, pero no considero apropiado que pagando un % de la compra en concepto de "protección al comprador" sea este el que tiene que correr con la responsabilidad de un acto mal hecho del vendedor. Les pedí que revisaran el caso, ya que no es igual que a mi no me hubiera gustado como queda la prenda, a que me hayan enviado una talla erronea, y siempre contestaban lo mismo de forma robotizada y sin argumento alguno, solo que asi es su politica. Pido que o bien cambien la política de devolución o valoren cada caso, ya que de lo contrario producen indefension total y que revisen mi caso para que me den una solución acorde.

Cerrado
J. C.
29/07/2025

No llevar el coche a norauto

Estimados/as señores/as: El día [10 de julio…], deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes [el cambio de bateria…]. han transcurrido 17 dias y sigo sin coche tras bloquearme el coche por una mala instalación de la bateria . A parte de que bloquearon el coche lo intentaron desbloquearlo sin saber han desarmado piezas sin tener ni idea Puestos en comunicación con ustedes, me dicen que [lo llevan a la casa Peugeot después de17 dias sin coche por su desidia SOLICITO: una compensación por tantos dias sin coche y retrasar mis vacaciones Sin otro particular, atentamente jose Maria Cano

Cerrado
J. G.
29/07/2025

Daño en pintura de llantas de coche

El día 26/07/2025 fui a Feuvert Leon para cambiar 2 cubiertas y equilibrar las otras 2 ruedas , al retirar los contrapesos viejos dejan una especie de pegamento que los operarios al limpiarlo utilizaron un taladro a batería con disco de lija y terminaron dañando la pintura en la zona interior donde estaban colocados dichos contrapesos , en los agujeros donde van las tuercas también dañaron la pintura y por usar una llave de baso que entraba muy justa y terminó dañando la pintura en las zonas de los agujeros de las tuercas , en la cara exterior también saltaron la pintura pequeñas picaduras por la mala práctica , hoy día 29/07/2025 a las 6:00 pm acudo a dicho centro para hablar con el gerente y su respuesta fue que como mis llantas no eran nuevas y ya tenía algunos pequeños desperfectos en otras zonas pues él no me la iba a reparar , que él solo me las podía limpiar y que no me pensara yo de que me las va a reparar , cuento con fotos de los daños y vídeo donde se a los operario usando el taladro a batería con discos de lija para retirar el pegamento y terminaron dañando la pintura , adjunto factura de la compra en el centro.

Cerrado
B. G.
29/07/2025

No puedo contactar con ellos

Esta empresa me cobró mediante transferencia bancaria que pagué en el día de la compra. A partir de ahí el producto está puesto como que no está pagado y que continúan esperando esa transferencia. He intentado contactar con ellos varias veces mediante correos y su propia web, en la que el sistema de ponerse en contacto solo da error. Exijo que me devuelvan el dinero.

Cerrado
M. U.
29/07/2025

REEMBOLSO COMISION

Estimados sres, El día 13 de julio tuve un problema al realizar el check in desde la app de un vuelo de Ryanair y me equivoqué en la fecha de nacimiento en uno de los billetes. Tengo cuenta en Ryanair y ese dato no me dejaba modificar, así que busqué en google un teléfono de atención al cliente de Ryanair y me salió el 918294840. Llamo y se me indica que esa modificación tiene un costo de 70 euros por el check in de ida y otros 70 euros por el de vuelta. Le rebato al operador, no hay que decir que yo en todo momento pienso que hablo con Ryanair, y le digo que he tenido problemas con vuestra app para el check in (vuelvo a decir siempre refiriéndome a Ryanair) y que no es normal que cobren más por modificar un dato que por un billete. En ningún momento de la conversación, donde se veía claramente que yo me dirigía a Ryanair, el operador me aclaró o saco de mi error. Si tenéis la conversación gravada lo podéis comprobar perfectamente. Y ya no viendo otra alternativa que la de pagar o quedarme sin vacaciones acepto pagar, pero si que le rebato los 70 euros del check in de vuelta, ya que todavía no lo he hecho y no entiendo el que se me cobre por algo que está pendiente de hacer. El operador de malas maneras y tratándome de tonta me dice que lo que se rellena en el check in de ida se queda grabado para la vuelta y que si quiero modificarlo o no. Como ya veo que tengo las de perder y que el vuelo es al día siguiente pago 140 euros. Una vez pagado busco el contacto para reclamaciones de Ryanair porque quiero reclamar los 70 euros que se me cobran por no hacer nada, porque si es verdad que los datos del check in de ida se graban en los de vuelta, no lo han modificado más que una vez, por lo que considero que me están robando por lo menos esos 70 euros de la vuelta. Cual es mi sorpresa cuando en Ryanair me dicen que ellos no cobran por ese cambio y que me habéis engañado. Vale, me vais a decir que en la locución del inicio dice que es una agencia que gestiona y bla, bla, bla, pero por qué no se me saca de mi error cuando se ve claramente que en todo momento yo me dirijo a vosotros como Ryanair? por qué sale vuestro teléfono en google como atención al cliente de Ryanair? Por otro lado vale, sois una agencia y cobráis por las gestiones, aunque sea engañando. Los primeros 70 euros me los podéis justificar por la gestión de la modificación pero los 70 del viaje de vuelta me los habéis robado, porque habéis cobrado por NADA y que yo sepa no se puede cobrar ninguna comisión por no hacer ninguna gestión. Espero vuestra respuesta y la devolución de lo indebidamente cobrado Saludos

Cerrado
M. F.
29/07/2025

RESCISIÓN SEGURO HOGAR

HE RECIBIDO UNA CARTA DE UDS. RESCINDIENDOME MI SEGURO DE HOGAR, SUPUESTAMENTE POR HABER DADO DEMASIADOS PARTES POR AGUA EL AÑO PASADO Y NO ESTOY CONFORME.

Cerrado
D. J.
29/07/2025

Retrasos con excusas reembolso pedido Cancelado por falta stock

Buenas tardes El dia 13 de Julio hice un pedido precompra, ID del pedido: ESxxxxxxxxxxxxxxxx, de un Galaxy Z Flip7 512GB con regalo de una funda más un cargador más unos Buds 3 pro, con programación fecha de envío el 22 de Julio. A dia 22 de Julio, Logística me confirmó por llamada de que no tenian en stock ninguno de los 4 artículos de mi pedido por lo que no se preparó ningún pedido. A dia 23 de Julio, procedí a Cancelar el pedido ya que aún no tenian stock en Logística y tampoco sabian cuando les llegaria el nuevo stock para preparar los pedidos pendientes de más de 10 días atras. A dia 24 de Julio, el pedido ya está como cancelado en su sistema ya que no estaba ni preparado ni habia stock después de 10 dias de realizar el pedido pero no tengo notificación alguna por parte de ustedes, de que se haya reembolsado a mi forma de pago, el importe total de mi pedido,al credito por Mensualidades de La Caixa y que me ofrecisteis cuando realicé el pedido. Hablé con La Caixa, y 24h despues de la cancelación por parte de ustedes, aún no les aparece el reembolso en su sistema.  Solicito justificante del reembolso al metodo de pago que utilice con la fecha y la hora de la transacción que hicisteis, para que tenga yo constancia y a la vez, se lo pueda reenviar a la Caixa como justificante.  Actualizado 29/07/25 Después de 7 días desde la cancelación del pedido, aún sigo esperando a que me hagan el reembolso en el crédito de La Caixa, y dejando ya 3 avisos al departamento de Financiación desde Atención al cliente, para que se agilicen y para que me manden un justificante de dicho reembolso y nada, aún nada. 

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma