Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Mala calidad
El pasado 19 de mayo mi madre compró la lavadora marca Haier/Candy LS TCA284TM5S de carga superior de 8 Kg en la tienda Milar Nada más instalarla nos dimos cuenta que la puerta de cierre no cerraba como debería y era muy difícil conseguir cerrarla. Inmediatamente se comunica en tienda y el día 23 nos la cambian por otra del mismo modelo. No se han realizado ni 20 lavados y el día 25 de julio comienza a hacer mucho ruido en el centrifugado y hay una pequeña fuga de agua en la puerta y una más extensa en el suelo. Quiero dejar constancia de la cuestionable calidad del producto ya que nunca hemos tenido problema con ningún electrodoméstico que hemos comprado. No queremos ni confiamos en la marca y nos gustaría que se llevaran el producto y nos devolvieran el dinero. Entre unos y otros, nosotros tenemos una lavadora que no funciona y no queremos y tampoco tenemos nuestro dinero.
Calentamiento exterior excesivo del frigorifico
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por mi descontento con el frigorífico que adquirí el 20/02/2025. No he podido por motivos personales reclamar antes. Estuve hablando con una señorita de atención al cliente y le he contado el calentamiento que sufren las paredes del frigorífico, me ha hecho una serie de preguntas y dice que el frigorífico no sufre ninguna avería, que es así, incluso me ha leído unas especificaciones y me dice que puede llegar a alcanzar los 60ºC y que es normal. "A mi no me lo parece". Entonces yo lo que quiero expresarles, es que mi cocina y el mueble de al lado del frigorífico alcanza una temperatura altísima y que no estoy conforme con el frigorífico. Tengo comida en el mueble y me se me ha puesto en mal estado y nunca he tenido ese tipo de problema con mi anterior frigorífico. Compramos una lavadora secadora también de Candy y también tengo problemas y tampoco me lo solucionáis. Pido por favor que se pongan en contacto conmigo y poder solucionarlo. Espero su pronta respuesta. SOLICITO Quisiera pedirle por favor me cambiaran el frigorífico por otro que no tenga este problema o que me devuelvan el dinero y yo comprarme otro. Lo compré con la ampliación de garantía para precisamente poder cambiarlo si daba problemas. Sin otro particular, atentamente y muchas gracias.
No pude hacer el checking en Venécia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mi hijo no pudo hacer el checking con edreams en el aeropuerto de Venécia. Fue imposible hacerlo online. Lo intentó en la web d'edreams y en Rayaner. Al final tuvo que hacer el checking en el mostrador de Ryaner y pagar 55€. SOLICITO que se me devuelva el importe ya que en el viaje de ida no tuve ningún problema. Sin otro particular, atentamente.
Accidente en sus instalaciones
Durante mi estadía en su camping, el día 26 de julio de 2025, al rededor de las 11:00h sufrí una caída a la salida de uno de sus baños. A la salida se encontraba un gran charco de agua debido a la limpieza del espacio con una manguera (dicho por una de las trabajadoras de limpieza). Este exceso de agua no se retiró y a la salida resbalé y sufrí una lesión en la rodilla que me impedía levantarme. El suelo de este baño no es el adecuado puesto que es de baldosa pulida, un material que no es antideslizante y tampoco tiene ningún sistema de antideslizamiento sobre él, como si tiene otro de los baños del camping. Cuando me caí fui socorrida por algunos de los visitantes del camping. Cuando llegó un trabajador de la recepción del camping, me vió, se fue a llamar a la ambulancia y no volvió ni el, ni ningún otro trabajador para prestarnos cualquier tipo de ayuda ni preocupación por lo sucedido. Mientras esperábamos a la ambulancia (la cual dijo que mientras no llegase no me movieran ni tocaran) una de las mujeres de limpieza se acercó y por mucho que le pedimos varias veces que no tocase la rodilla, se acercó y empezó a tocarla diciendo que podría estar rota, sin nosotros saber si tenía conocimientos médicos. Al volver del hospital (con un diagnóstico de luxación de rótula derecha y astillamiento de cartílago) para recoger todas nuestras cosas e irnos, fuimos a recepción para pedir los papeles del seguro para dar parte del accidente, nos encontramos con un personal verbalmente con actitud “agresiva”, nos negaron los datos del seguro y nos hicieron entender que la culpa de la caída era solo mía, que ellos no se tenían que responsabilizar de nada. Visto la actitud tan deplorable con la que nos atendieron decidimos escribir una hoja de reclamaciones. Después de poner la hoja de reclamaciones preguntamos si nos devolverían el dinero proporcional de esa noche, que debido al accidente no pasaríamos en el camping, nos dijeron que si, que se pasaría alguien por nuestra parcela a tramitarlo, cuando llegó alguien solo nos desconectó nuestra corriente y nos dijo que por la mañana del día siguiente nos pasáramos por recepción para la devolución porque en ese momento ya estaba cerrada, nos hicieron devolver las acreditaciones y nos marchamos. A la mañana siguiente nuestros compañeros que se quedaron fueron para reclamar la devolución y se negaron. Pedimos que se hagan cargo mediante su seguro (si es que lo tienen) de este accidente. Así como reclamamos todos los gastos médicos y los daños y perjucios causados por este incidente, del cual yo no tengo culpa. De no tener noticias suyas en el plazo de 10 días, la OCU procederá a reclamar por vía judicial.
Intento de cobro
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [importe] euros en concepto de [...]. No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
reclamacion tasas aeropuertarias
DEVOLUCION DE TASAS AEROPUERTARIAS.
Falsa entrega
Realice un pedido mediante AliExpress, del cual la empresa de Ecoscooting se iba a hacer cargo de su entrega con el numero de pedido 181930000033891036. Me encuentro con que en el seguimiento pone que ha sido entregado y, además, que ha sido personalmente firmado por mi dicha entrega, cosa que no ha sido así. Ni el paquete ha sido recibido ni nadie del domicilio ha firmado dicha entrega. Por lo que reclamo la devolucion del dinero gastado en la compra de 32.68€ o que los productos pedidos sean entregados de verdad. Por otra parte si la persona firmante ha sido el mismo repartidor me gustaria saber su identidad, puesto que al hacer dicha firma se trata de una suplantacion de identidad, la cual voy a denunciar ante la Guardia Civil.
No pagan finiquito
Buenas Tardes, hace más de una semana terminó la relación laboral, he insistido y pedido varias veces por correo electrónico el finiquito, los pagos y certificado de empresa, y estáis haciendo caso omiso a todo…
Cambio de condiciones
Hola, Voy a tratar de exponer el problema: El 18 del 4 contraté un servicio de fibra y móvil con Lowi por 28€. El 28 del 4 se hizo la portabilidad de mi anterior operador a Lowi. Al poner la SIM me doy cuenta que cuando hablo por teléfono no me funcionan los datos, no me funciona el servicio VoLTE. Decido portar la línea móvil a otro operador que si que me ofrece el servicio VoLTE con mi móvil, esta portabilidad se haría la madrugada del 27 al 28 del 5. 27 del 5 hablo con el departamento de portabilidad de Lowi, me ofrece la fibra por 15€ y la línea móvil por 3.95€ total para siempre 18.95€. Hablando con esta agente le decía que no porque necesitaba el servicio VoLTE. Ella misma de dijo que aceptara la oferta y cuando se me aplicará la oferta, el día 1 del 6, hiciera la portabilidad a otra compañía ya que no tenía permanencia en la línea móvil. Por 2 veces le pregunté, "si acepto la oferta que me dices y la semana que viene hago una portabilidad de la línea móvil ¿en cuanto se me queda la fibra?" y ella me dijo "en 15€". Entenderán que después de escuchar esto yo no me podría imaginar lo que iba a pasar, de 15€ que el departamento de portabilidad de Lowi me dijo que pagaría, a 29.95€ que ahora me dicen que voy a tener que pagar. Tengo las llamadas grabadas. Solicito que mantengan la contraoferta que se me hizo de 15€ la línea de fibra. Gracias y un saludo.
Cambio de condiciones
Hola, Voy a tratar de exponer el problema: El 18 del 4 contraté un servicio de fibra y móvil con Lowi por 28€. El 28 del 4 se hizo la portabilidad de mi anterior operador a Lowi. Al poner la SIM me doy cuenta que cuando hablo por teléfono no me funcionan los datos, no me funciona el servicio VoLTE. Decido portar la línea móvil a otro operador que si que me ofrece el servicio VoLTE con mi móvil, esta portabilidad se haría la madrugada del 27 al 28 del 5. 27 del 5 hablo con el departamento de portabilidad de Lowi, me ofrece la fibra por 15€ y la línea móvil por 3.95€ total para siempre 18.95€. Hablando con esta agente le decía que no porque necesitaba el servicio VoLTE. Ella misma de dijo que aceptara la oferta y cuando se me aplicará la oferta, el día 1 del 6, hiciera la portabilidad a otra compañía ya que no tenía permanencia en la línea móvil. Por 2 veces le pregunté, "si acepto la oferta que me dices y la semana que viene hago una portabilidad de la línea móvil ¿en cuanto se me queda la fibra?" y ella me dijo "en 15€". Entenderán que después de escuchar esto yo no me podría imaginar lo que iba a pasar, de 15€ que el departamento de portabilidad de Lowi me dijo que pagaría, a 29.95€ que ahora me dicen que voy a tener que pagar. Tengo las llamadas grabadas. Solicito que mantengan la contraoferta que se me hizo de 15€ la línea de fibra. Gracias y un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores