Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Pedido pagado y nunca recibido, no contestan

Estimados/as señores/as: En fecha 2 de Diciembre de 2025 adquirí en su página web Varobath.com el producto Panel de revestimiento MSCOMPACT Aneto Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales (más de 90, de hecho) y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación, pese a solicitarla varias veces y por dichos medios, No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. Confirmación web de recepción del pedido 2. justificante bancario de pago con tarjeta de crédito 3. conversaciones por whatsap en Enero de 2026 4. Reclamación por whatsap sin respuesta útil en Marzo de 2026 5. envío por email de formulario de reclamación de oficina de consumidores (sin respuesta), hace más de 10 días naturales. 6. Envío por whatsap de la misma reclamación (también sin respuesta) SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Carlos Moreno-Torres Herrera

En curso
L. F.
24/03/2026

Reparacion placa induccion

Estimados/as señores/as: En fecha 09/01/2026 se estropea una placa de inducción Bolero Squad I 4300 FullFlex comprada el 30/06/2025 en instalada en noviembre de ese año. Durante ese fin de semana intento dar de alta la incidencia a través de la pagina de CECOTEC, pero esa placa no aparece, y me resulta imposible. Llamo el lunes 12/01/26, y me. Dicen que vendrá un tecnico en las próximas 72 horas. No viene nadie y el 15/01/26 llamo otra vez. El 24/01/26 llega el tecnivo despues de varias llamadas a la empresa y a CECOTEC. El 28/02/26 llamo otra vez a CECOTEC ante su falta de respuesta. Me dicen que carecen de informacion y que reclamarán esta a la empresa de reparaciones. El 05/02/26 llamo de nuevo a CECOTEC y sin infomacion vuelven a reclamar a la empresa. El 25/02/26 misma operacion y tercera reclamacion de CECOTEC a la empresa. A mayores no me pueden decir donde y como obtener una hoja de reclamaciones. Ese mismo dia pongo una opinión negativa a traves de internet. El dia 26/02/26 recibo un correo de CECOTEC pidiendo disculpas, prometiendo resolución urgente y ademas publican una respuesta a mi opinion en internet en la misma línea. A dia 24 de marzo, nadie se ha puesto en comunicación conmigo para la reparacion o sustitución de la placa, que sigue estropeada tres meses después. SOLICITO que reparen o sustituyan la placa urgentemente. Sin otro particular, atentamente. Caso 04200148

Cerrado
C. R.
24/03/2026

Pedido no recibido

Buenos días, tenia que haber recibido el envio 36520382987700100034. Al ver que no llega me meto a la pagina de seguimiento y veo que segun esta se ha intentado la entrega dos veces lo cual es MENTIRA. Me pongo en contacto con ellos por chat y me contestan que van a entregar el pedido en un punto de entrega y recibiré un mail cuando este esté listo. Una hora después, recibo un correo de que mi paquete va a ser devuelto a origen. Me meto de nuevo al chat y el empleado que me contesta me confirma esto ultimo, le mando las capturas de pantalla de su compañero de solo UNA HORA ATRAS y me dice que no es problema suyo. Adjunto el chat primero y el email, en las hora de la captura se pueden ver como transcurre una hora entre una situación y otra. Obviamente el telefono de atención al cliente que tiene no permite contactar con ningun agente. Es la tercera vez en mi vida que "recibo" un paquete con esta empresa. La primera vez supuestamente fue entregado, yo no recibí nada, con lo que el repartidor se lo quedaría. La segunda el repartidor no vino y el paquete fue devuelto, y esta vez está pasando lo mismo. Ya que han devuelto el paquete SOLICITO una indemnización por el importe del paquete no recibido de 93 €

Resuelto
D. C.
24/03/2026

NO LLEGA EL PEDIDO

Estimados/as señores/as: En fecha adquirí en su página web 11 DE MARZO el producto CORBATAS Han pasado 13 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: CONFIRMACIÓN DE PEDIDO SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. G.
24/03/2026

Engaño respuesta

Me acabáis de contestar a la otra pregunta poniéndonos muy puestos diciendo que la contratación era voluntaria y demás historias , está claro , es lo que tiene el engaño y la persuasión que hacéis , que la persona acaba haciendo lo que vosotros queréis por voluntad propia , esa es la idea. En cuanto a mi queja de antes sigo en las mismas, vosotros prometíais ganancias aseguradas con vuestros sistema y con vuestro canal de Telegram en el que el propio Enrique iba a enviar operaciones en directo para que la hiciéramos junto a el , todo mentira . A lo del tutor no me habéis contestado , ofrecíais servicios de tutorías y resultas que si eso tenías que reservarlas, vamos una trola detras de otra , quereis juicio nos veremos en el juicio.

Cerrado
A. E.
24/03/2026

Falta de respuesta y garantía ante reclamación

Estimados/as señores/as: En fecha 6 de julio adquirí en su página web (bestwaystore.es) la "Piscina Familiar Hinchable Rectangular Azul Bestway 3,05m", y me llegó a casa pocos días después vía su distribuidor oficial, Kovyx. La inflamos el 12 de julio. El producto resultó  defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que el 14 de julio vimos que la piscina estaba desinfalada. La piscina estaba situada sobre una superficie blanda (césped artificial) sin tener contacto con ningún elemento punzante. El tapón del aire estaba cerrado correctamente. Visto esto, hice varios intentos de contactar con su empresa y solicitar un cambio del producto, dado que no había habido ningún mal uso, y mi conclusión era que la piscina tenía algún defecto de fábrica. Les comuniqué que disponía de fotos por si fueran de interés para su valoración. El proceso de reclamación en su empresa fue muy difícil. A pesar de las dificultadesdel portal web logré seguir el procedimiento indicado y poner la primera reclamación el 17 de julio, e inmediatamente recibí un correo electrónico en el que se me confirmaba haber recibido mi mensaje. Al no recibir respuesta, puse una segunda y tercera reclamación el 28 de julio, incluso abriendo un espacio personal en la web. dispongo de los correos sucesivos de confirmación que iba recibiendo, y también de una captura de pantalla del mensaje emergente que me salía después de enviar el formulario. Adjunto los siguientes documentos:  - Correo de cofnirmación de compra - Correos sucesivos de respuesta tras mis reclamaciones - Captura de pantalla del mensaje emergente que me salía después de enviar el formulario de reclamación en la web - Fotos del producto defectuoso Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega respuesta alguna, y por lo tanto la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan al reembolso o sustitución del producto en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. F.
24/03/2026

Problema con mi reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 29/12/2025 efectué una compra en Tradeinn con n° de pedido 65249174 y n° de id de producto 148537637 por un valor de 57'02€. El 21/01/2025 realice la devolución de producto intacto y mediante los pasos indicados por Tradeinn y su protocolo de devolución pagando dicho envío por InPost siendo el n° de paquete 90094923. En estos últimos meses me pongo en contacto reiteradas veces con TradeInn tanto por correo como por teléfono. Desde TradeInn no me dan respuesta. No responden al teléfono o se limitan a decirme que vuelva a llamar y por email me dan respuestas de generación automática en las que me repiten una y otra vez el proceso de devolución, al que ya me he adherido, y sus plazos de devolución (que no cumplen) entre 3-5 días laborables. A día de hoy 24/03/2026 sigo sin aclaración ni mucho menos devolución del importe pagado por el producto. SOLICITO devolución total del importe de la factura 57'02€ sin más demora. Atentamente

Resuelto
A. D.
24/03/2026

Incumplimiento de entrega y Devolución

Hola , realice una comprá de un pack ( colchón y canapé, almohada y cubre colchón) el 20/11/2025 y después de varias reclamaciones por no recibir , al cabo de 2 meses y medio realizó la devolución de mi dinero, siendo admitida y resuelta me dan 14 días para realizar mi reembolso ( ley del consumidor Europea) y tras esperar los 14 días me pongo en contacto y me dan 14 días más por un problema de vosotros y otros 14 días sin recibir el rembolso y 14 días sin ninguna explicación. Entonces le pido a mi banco que intervención para la devolución y me informa que por el incumplimiento de la devolución del rembolso me tienen que dar una indemnización del doble de la devolución por ley del consumidor Europea, y después de 4 meses me devuelven mi dinero de la compra y sin ninguna indemnización ni explicacion Desearía que a parte de lo que me corresponda por ley alguna explicación de que a pasado durante el proceso,espero alguna respuesta por parte de Emma

Cerrado
F. V.
24/03/2026

Producto no conforme, prácticas comerciales engañosas y vulneración del derecho de imagen.

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el producto "Radio Navegador 9" para Mazda 6 2002-2008 GPS Android 15.0" adquirida en su empresa. En primer lugar, el producto suministrado no cumple con los requisitos necesarios para su uso legal en España, ya que su instalación impide superar la ITV debido a que la pantalla excede la altura permitida respecto al cuadro de mandos y el volante. Asimismo, se me ha informado de que sería necesario homologar dicha instalación, lo cual resulta imposible debido a que el dispositivo no dispone del certificado de compatibilidad electromagnética R10, requisito indispensable para su legalización. Este certificado no ha sido proporcionado ni por ustedes, ni por el fabricante chino al que también contacté y me derivó con ustedes. Finalmente, contactando con varios laboratorios de reformas de vehículos nos comunican que no se puede llevar a cabo la homologación de esta pantalla. Por tanto, el producto no es apto para el uso al que está destinado, lo que constituye una falta de conformidad según la normativa de defensa de consumidores. En segundo lugar, he intentado ponerme en contacto con su empresa en múltiples ocasiones a través de los canales de atención al cliente en el horario establecido (WhatsApp, correo electrónico y llamadas telefónicas), sin haber recibido respuesta alguna, lo que supone un incumplimiento grave de sus obligaciones de atención al cliente. Adicionalmente, he tenido conocimiento de un hecho especialmente grave. Han utilizado una fotografía de mi propiedad, correspondiente a mi vehículo y a la pantalla instalada, (que les facilité previamente para que me solucionasen el problema), para publicar una reseña positiva falsa (5 estrellas) atribuida a un supuesto cliente "José Manuel". Dicha reseña no es veraz y se ha realizado sin mi consentimiento, lo que podría suponer una vulneración de mis derechos de imagen y una práctica comercial engañosa. Adjunto captura de pantalla de la reseña publicada en la web. Asimismo, quiero dejar constancia de que una reseña negativa que publiqué hace semanas no ha sido publicada en su web, lo que evidencia una manipulación de las valoraciones mostradas a los consumidores. En conclusión, señalar que en ningún momento se informa en su página web de que el producto no cumple con los requisitos necesarios para superar la ITV ni de la posible imposibilidad de homologarlo, lo que supone una falta de información relevante para el consumidor. Como consecuencia de esta omisión, la instalación del dispositivo me está generando importantes perjuicios económicos, ya que los gastos derivados del montaje, los intentos de homologación y el tiempo durante el cual mi vehículo permanece inmovilizado por no poder pasar ITV están alcanzando un coste considerable. Adjunto a continuación la dirección de la página web del producto y el modelo adquirido, a fin de que pueda comprobarse que en ningún momento se informa sobre la imposibilidad de superar la ITV ni sobre las limitaciones para su homologación: https://misterradio-gps.com/collections/mazda/products/mazda-6-2002-2008?_gl=1*16q03gr*_up*MQ..*_gs*MQ..*_ga*ODUzNTMyODk0LjE3NzQzNDE3NzY.*_ga_E45LX7EB3N*czE3NzQzNDE3NzYkbzEkZzAkdDE3NzQzNDE3OTkkajM3JGwwJGg1Mzg1NzUwNDU.&gclid=Cj0KCQjw7IjOBhDyARIsAFzrWQy59-2lY__QdyIOoyp9wlAl4icl9RZzMfyfrIq4kIlIkUE9g88rzUIaAkbmEALw_wcB&gbraid=0AAAAAotPpA8lhynB29O6xLDHd0US0ErAL&variant=48567470719321 SOLICITO, el reembolso íntegro del importe abonado, incluyendo cualquier gasto adicional ocasionado (montaje, desmontaje y otros costes derivados), así como la retirada inmediata de la imagen utilizada sin mi consentimiento y de la reseña falsa asociada, junto con una confirmación por escrito de las actuaciones realizadas. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta, atentamente.

Cerrado
M. P.
24/03/2026

SE HA QUEDADO CON MI DINERO

Realicé un pedido contra reembolso, el cuál recibí y el cuál devolví ya que no era lo que esperaba (De la devolución hace más de un mes) No hay forma de contactar con ella, ya que te habla de malas maneras y te bloquea. Tengo el justificante con Dni y nombre de quién lo recogió y la hora de entrega (25/02/26 a las 17:53 horas) A día de hoy ni he recibido el bolso por el cuál me lo iba a cambiar cuándo lo recibiera, ni he recibido el dinero. Esta mujer roba ya que le haces un pedido y se queda con tu dinero. Quiero denunciarla, ya que esta tipa (por llamarla de alguna manera) no se va a quedar con mi dinero.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma