Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No responden a garantia
Compré el coche el dia 2 de enero del 2026 en flexicar Sevilla, en cuanto lo recojo le sale fallo de freno eléctrico automático, me dicen que no hay problema que la garantía se hace cargo, me doy cuenta que el coche no le funciona el sensor de proximidad ni info entretenimiento, los llamo y me dicen que llame a la garantía, llamo a garantía y me dicen que el taller más cercano es el de Utrera, siendo yo de jerez y teniendo un flexicar aquí en jerez pero me dicen que jerez no tiene taller, total lo llevo al de Utrera y me atiende Adrián encargado de taller y me dice que en unos días me contesta, pasado unos días no tengo respuesta le mando un mensaje y me dice que ese mismo día me lo tendría listo, nada al día siguiente le mando otro mensaje y me dice una excusa de que ahora lo lleva otro compañero Fran que e nuevo y el lo está enseñando, le mando un mensaje y no me responden, estoy a la espera de que pidan cita a la Seat para que me miren el coche. De verdad necesito una respuesta
DEVOLUCION DEL PAGO POR NO ENTREGA
Estimados/as señores/as: En fecha 22/07/2026 adquirí en su página web megadietetica.com el producto Hifas Microbiota 60Cap. de Hifas Da Terra (Referencia: 8436561602117) y Prosymbioflor Immun 50Ml. de Symbiopharm (Referencia: 8425402099810) Han pasado 55 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: correo electrónico de confirmación de pedido, foto del pedido en la página web, gasto bancario SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Carla
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: El pasado día 19 de Marzo compré en la tienda mineral cosmetics España S.L. B88275011 ubicada en el centro comercial plaza río 2, avenida del manzanares 210, 28026 el cual me ofrecieron la primera oferta promocional de NEOLUMO PEELING GEL, con su crema hidratante Bio Skin Hydration, me informan que me van hacer una limpieza totalmente gratuita el día 20 de marzo, la cual fui a la limpieza que en la noche y días después tuve una reacción de ardor en el rostro y picor, no obstante ese mismo día 20 de marzo me ofrecen la promoción OPTRA, la cual yo acepté por la presión del trabajador en ese momento, le decía que no podía, y el igual buscaba solución a algo que no quería, luego de aceptar me explican lo de frakmenta confusa la información que adquirí, donde me explican que el monto serían 1499,99€ que en la primera cuota me van a quitar 245,00€, cuando detallo el contrato de frakmenta el total al pagar serían 1619,99€ descontándome en cada cuota 125,00€ por 12 meses, cabe acotar que al momento de hacer todo este procedimiento en frakmenta no tuve ninguna tipo de accesoria del registro, fui el día de hoy para hacer la respectiva devolución de los productos y el reembolso de lo mismo, donde no me dieron solución clara, solo me hicieron un reembolso de 50€ a según ellos porque no me dieron ninguna tipo de justificante de dicho pago, explicándome que solo me devolverían una pequeña parte de la primera cuota. Me pongo en contacto con ustedes porque quiero la devolución del restante del dinero pagado en la primera cuánto, y la cancelación de las cuotas pendientes de frakmenta, ya que los trabajadores del establecimiento no me pudieron dar respuesta a mi reclamación, no obstante, no me quisieron aceptar la devolución de los productos que no voy a usar ya que el día 20 de marzo y los días siguientes tuve una pequeña reacción de ardor y picor en el rostro debido a la limpieza que realizaron SOLICITO, el reembolso del restante del dinero pagado en la primera cuánto, y la cancelación de las cuotas pendientes de frakmenta, es decir la cancelación de dicho contrato Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema al realizar la devolución
Realizamos un pedido de unos portavelas de vidrio, el cual vieen sin indicación de pedido frágil y dos de las cajas vienen aplastadas con el portavelas hecho añicos. Pedimos la devolución de dos de ellos, de diferente tamaño, gestionamos la devolución y recibimos un mensaje alegando que no se realiza el reembolso, ya que dicen que no es el artículo sobre el que realizamos la devolución. No solo no realizan el reembolso, sino que señalan que no es el objeto señalado y, además, se lo quedan.
Cambios en la Entrega del Pedido
Buenas tardes, El 20/03 hice un pedido de Secadora+Congelador y el vendedor nos ofreció la entrega de mañana o de tarde. Pedimos de tarde, no hay nadie por la mañana para la entrega. Sin problema se confirma el dia 24/03 entre las 15h y 20h. Me llama hoy 24/03 el repartidor a las 10,30h que tiene que hacer la entrega de mañana, que su ruta termina no sé donde y no le va bien. Le comento que eso no debe comentármelo a mi, ya que yo gestioné la entrega de esa forma. No hay nadie en mi casa y evidentemente no podemos dejar de trabajar ni mi hijos dejar de estudiar para la entrega. Así fue lo pactado. Él insiste que no puede. Evidentemente como la perjudicada soy yo, le ofrezco una opción de entrega, muy a mi pesar, de dejarlo para el Jueves por la tarde. Llamo a la tienda para quejarme y según las anotaciones del repartidor a la tienda, dice que he sido yo que no quiero que la entrega se haga hoy sino el Jueves. Le digo que eso no es cierto, expongo mi queja, que si la tienda ofrece hoy por la tarde, no debería ser mi problema la ruta que se organizan, ni como se gestionan entre ello, pero siempre el perjudicado es el cliente. Además que ofrecí solución, y miente. Finalmente, por error se me cancela el la entrega del pedido y me llama la tienda para decirme que no pueden entregarlo tampoco el Jueves, que si puede ser de mañana, otra vez? De mañana imposible. Me ofrecen el Viernes, me viene fatal porque los viernes me desplazo por las tardes, pero sino nos pasamos a la siguiente semana. Fatal. Mala organización. Repartidores mentirosos y no cumplen entregas. (El año pasado por navidad pedí una silla gamer y me llegó, para recoger en tienda ! mas de 1 mes tarde) A todo esto, la mercancía está de un lado para otro. Miedo me da cuando llegue a casa. Estará todo correcto?
Devolución por tara
Hice la compra de un vestido que me llegó pintado con rotulado rojo,el mismo día mando email según lo indicado en la página,al no contestarme me pongo en contacto por wasap,me piden nombre y número de pedido,llamo por telefono pero no me contesta nadie,esto ocurre el día 17 y 18 pero aun estoy esperando a que me digan algo porque claro quiero la devolución en el mismo método de pago que yo hice y no un vale para la tienda.
oducto defectuoso recurrente sin solución equivalente
Estimados/as señores/as: En fecha 31/01/2023 adquirí en su página web irobot.es el producto Braava jet m6 (pedido EU00118124, 399 €). Adjunto los siguientes documentos: - Comprobantes de pedido: compra original (31/01/2023, 399 €) y sustitución gratuita por garantía (pedido 08179026, 05/12/2024) - Historial completo de correos con el servicio de atención al cliente (34 comunicaciones, oct 2024 — mar 2026) - Política de garantía de iRobot ("Devoluciones y garantías"), donde se establece que la sustitución debe ser por un producto "al menos funcionalmente equivalente" El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía. La primera unidad fue sustituida por el servicio técnico al considerarla irreparable (diciembre 2024). La segunda unidad, recibida como reemplazo, ha presentado las mismas averías (fallo de carga y gestión de agua) y fue enviada a reparación (mayo 2025). Tras la reparación, el problema ha reaparecido. Cabe señalar que, siguiendo las indicaciones del servicio técnico, se limpiaron los contactos de carga externos. A pesar de ello, el fallo ha persistido, lo cual fue verificado por el propio servicio técnico en su sistema. Esto apunta a que el problema es interno (posible corrosión por filtración de agua), no atribuible a falta de mantenimiento, y tratándose de un robot diseñado para trabajar con agua, constituye un defecto de diseño. La empresa ofrece como sustitución un Robot Roomba® 105 Combo, un modelo combinado de entrada que no es funcionalmente equivalente a un robot dedicado al fregado, función exclusiva por la que se adquirió el producto. Además, al formalizar reclamación por correo electrónico, la empresa ha indicado que "como establecimiento virtual, no dispone de formularios de reclamación". Solicito que procedan a sustituir el producto por uno funcionalmente equivalente en fregado, o al reembolso del dinero pagado (399 €) si no fuera posible. Sin otro particular, atentamente.
No he recibido mi pedido Druni del 09/03/26
Buenos días, NO HE RECIBIDO EL PEDIDO #1114280242 del día 09/03/26. Ha habido una incidencia con la agencia de transporte TIPSA, el 17/03/26 llegó a la delegación de destino de Marratxí, Mallorca, Baleares, con el número de seguimiento 0460040234008105581979, adjunto captura de pantalla con la información. Pero hubo una incidencia y al parecer llegó deteriorado, por lo que el pedido se devolvió. No sé por qué motivo, se devolvió a la tienda Druni de Úbeda, como verán en otra captura de pantalla que les adjunto, con el número de seguimiento 0460040070008105581979, se entregó el 23/03/26 a las 11,12h en la tienda. Necesito que resuelvan esta incidencia, entiendan que no sé dónde está mi pedido, yo no he recibido nada, y no consigo contactar con Druni de ninguna manera. He enviado más de 7 emails a través del formulario de contacto de la web de atención al cliente, poniendo la opción de "pedido no recibido", y siempre me devuelve el mismo email automático indicando los plazos de entrega, tampoco puedo solucionar nada por teléfono porque nunca lo cogen, os paso capturas de todos los emails automáticos recibidos para que veáis que no se ha gestionado nada con ningún agente. Ruego que revisen el caso y me den una solución lo antes posible, a poder ser el reembolso total del pedido. Saludos
Reclamación por productos defectuosos y solución insuficiente por parte del vendedor
HECHOS En fecha 30/11/2025 realicé la compra de varios muebles (sofá y mueble de TV) a KENAY HOME, incluyendo servicio de entrega y montaje, por un importe total de 2.570,79 €. Tras la entrega, se detectaron las siguientes incidencias: Sofá: presenta defectos claros que han requerido intervención del servicio técnico sin que se haya alcanzado una solución satisfactoria. Mueble de TV: presenta un acabado defectuoso, con una separación excesiva entre los cajones del lado derecho y la puerta del lado izquierdo, así como daños derivados de la manipulación. Durante la intervención de los montadores fue necesario realizar modificaciones sobre el mueble (incluida la realización de nuevos orificios para recolocar la puerta), indicándose expresamente que el resultado no podría ser completamente correcto y que ese era el mejor acabado posible. Pese a lo anterior, la empresa dio inicialmente la incidencia por resuelta. Solo tras insistencia y el envío de pruebas fotográficas, ha reconocido parcialmente los defectos. La empresa ofrece como única alternativa una compensación económica del 10% del importe del mueble, que resulta insuficiente, teniendo en cuenta: La falta de conformidad de los productos con la calidad esperable. Las múltiples gestiones y molestias ocasionadas. La existencia de incidencias en más de un producto del mismo pedido. Asimismo, condiciona otras soluciones a nuevas recogidas o sustituciones, lo que implicaría más gestiones para el consumidor tras varias intervenciones ya realizadas. PRETENSIÓN Solicito: Una compensación económica adecuada y proporcional a las incidencias descritas, superior a la ofrecida. Que se valoren conjuntamente todas las incidencias del pedido (sofá y mueble de TV). Subsidiariamente, la resolución del contrato con devolución íntegra del importe abonado y, en su caso, la correspondiente indemnización por los perjuicios ocasionados. Todo ello conforme a la normativa vigente en materia de defensa de consumidores y usuarios, que reconoce el derecho a recibir productos conformes al contrato y a soluciones proporcionales en caso de falta de conformidad.
Reclamación formal urgente – Incidente de seguridad grave y posible responsabilidad legal
Motivo de la reclamación: Producto defectuoso con riesgo para la seguridad y falta de solución adecuada por parte del fabricante. Exposición de los hechos: Adquirí un aparato Dyson (ventilador con bomba de calor) por un importe aproximado de 600€, al que posteriormente añadí accesorios oficiales por valor de 150€ (filtro y mando), alcanzando una inversión total cercana a los 750€. Tras un uso normal del producto, el aparato sufrió un fallo grave, llegando a provocar un fogonazo en la habitación de mi hijo de 8 años. Se trata de un incidente de especial gravedad, ya que implica un riesgo evidente para la seguridad de las personas. A raíz de este suceso, contacté con el servicio técnico de Dyson, iniciando una gestión que se ha prolongado durante más de 3 meses, muy por encima de los plazos de respuesta indicados por la propia empresa (48/72 horas). Finalmente, la respuesta recibida por parte de Dyson ha sido la siguiente: Indican que el producto no puede repararse por falta de repuestos. No ofrecen sustitución del equipo. Únicamente proponen un descuento del 25% para la compra de un nuevo producto. Considero esta solución totalmente insuficiente e inaceptable, especialmente teniendo en cuenta que: Se trata de un producto de gama alta. El fallo ha sido grave y con riesgo potencial para la integridad física. La imposibilidad de reparación se debe a causas imputables al fabricante (falta de repuestos). He actuado en todo momento de buena fe como consumidor. Fundamentos de la reclamación: Entiendo que pueden existir incumplimientos en materia de: Seguridad de los productos puestos en el mercado. Conformidad del producto con lo esperado en términos de durabilidad y fiabilidad. Obligación de garantizar servicio técnico y disponibilidad de repuestos. Derechos básicos de los consumidores recogidos en la normativa vigente. Solicitud: Solicito que se medie en esta reclamación para que la empresa Dyson España proporcione una solución justa y proporcionada a la gravedad del caso, consistente en: Sustitución del producto por uno de características equivalentes o, en su defecto, Reparación completa del equipo sin coste alguno Asimismo, solicito que se evalúe la posible vulneración de la normativa de protección de consumidores en relación con este caso. Documentación que se adjunta: Justificante de compra del producto Facturas de accesorios (filtro y mando) Comunicaciones mantenidas con Dyson Número de pedido: 52288509 Barcelona 24 de marzo 2026 Firma: Raúl Santaella Lozano
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores