Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. R.
27/03/2026

Servicio técnico nefasto

Llevo desde hace una semana con la nevera rota, y vuestro servicio técnico y atención al cliente no dan ninguna respuesta. Solo me ofrecéis ya llamarán, tenga paciencia etc Sois una empresa nefasta y más nefasto todavía el servicio técnico que tenéis contratado. He tenido que tirar todo el género que tenía en la nevera, porque se estaba poniendo malo, por no contar la de reiteradas veces que he llamado para que vinierais.

Cerrado
B. L.
27/03/2026

Producto incorrecto entregado - pedido n 455253

Estimados señores, Presento reclamación formal en relación con mi pedido nº 455253. El producto entregado no corresponde con el pedido realizado: – Pedido: colchón Sofia 30 cm – Entregado: Bibi Exclusive Grafeno 28 cm Se trata de un caso claro de producto no conforme. El colchón fue desembalado por el propio equipo de entrega, quienes retiraron el embalaje, por lo que no ha sido manipulado posteriormente. A día de hoy no he recibido ninguna respuesta a mis reclamaciones enviadas por email ni por WhatsApp. Solicito: – la recogida del colchón incorrecto – la entrega del modelo correcto sin ningún coste adicional – o, en su defecto, la resolución del contrato y el reembolso total Asimismo, solicito el envío de la factura correspondiente al pedido, que no he recibido hasta la fecha. En caso de no recibir respuesta en un plazo razonable, procederé a continuar con acciones formales a través de organismos de consumo. Quedo a la espera de una solución inmediata. Atentamente, Beata Lecka

Cerrado
M. B.
27/03/2026

Acabados horribles, cobros extras abusivos y 0 responsabilidad

Ahora que, según Rehubik, los trabajos están “finalizados correctamente”, quiero dejar testimonio de la terrible experiencia que he vivido con ellos en mi piso de Barcelona y os pedir ayuda. Contraté a Rehubik para la reforma de mi cocina y salón porque IKEA me los recomendó, confiando en que trabajar con un proveedor avalado por ellos sería garantía de profesionalidad. La obra se realizó estos 3 últimos meses entre enero y marzo de 2026. Primero, lo teneis que saber , el sistema de pagos de Rehubik es bastante abusivo en mi opinion cuando saben cómo funciona todo después… exigen pagar el 50 % al firmar el proyecto, el 25 % el día del inicio de la obra y el 25 % restante pocos días después. Esto deja al cliente con todo el riesgo si los acabados son malos o surgen problemas como en mi caso, mientras ellos trabajan sin presión ni responsabilidad. En mi caso, pagué mucho más que con otras empresas de la competencia y, aun así, el resultado ha sido desastroso. El día antes de empezar la obra, el jefe de obra original, José, fue reemplazado por Miguel. Este cambio de última hora refleja en mi opinion un alto turnover en la empresa y puede explicar unas diferencias entre el presupuesto realizado con José y Carolina y el trabajo y factura final del proyecto coordinado por Miguel, jefe de proyectoque ahora mismo no me ofrece apoyo y me dijo hablar con post venta… r Analizando la manera de trabajar de rehubik, estoy seguro que cualquier detalle que no incluyen en el presupuesto se convierte en un “extra” con costes adicionales. Así venden un proyecto que parece económico (y no lo es!) pero que en realidad está diseñado para generar más ingresos a costa del cliente. Incluso cuando son ellos mismos los que rompen elementos como los rodapiés o los zócalos, nunca los reparan ni reponen. Me pasó y tengo fotos. Su sistema se basa en add-ons y sobrefacturación abusivos .. subestiman el presupuesto inicial, pagan poco a los obreros a los que delegan los trabajos y cobran comisiones elevadas, mientras el cliente asume todos los riesgos y no recibe un trabajo correcto. Todo está pensado para maximizar su beneficio, no para entregar un trabajo bien hecho. En mi caso, y tengo videos que lo prueban, los acabados fueron terribles. Por ejemplo, el patio interior, con su tubo de evacuación y rejilla de ventilación, está muy mal instalado, dejando un hueco visible y una ventilación que no funciona correctamente, con riesgo de infiltraciones. La ventana del baño está completamente plana, provocando acumulación de agua y riesgo de filtraciones. Los rodapiés y zócalos fueron desmontados o dañados durante la obra, y nunca repuestos ni reparados. Puede pasar que algo se rompa en una obra, pero lo peor es cómo gestionan las incidencias. El servicio postventa tardó como 10 días en responder, usando como excusa las Fallas de Valencia, y hoy solo recibimos un mail seco de Noemí sin soluciones. Los paletas que trabajaron en la obra mismos reconocen que algunas terminaciones están mal hechas, pero Rehubik no asume nada. Tengo fotos y vídeos que muestran claramente todos los problemas: patio, ventana, rodapiés y zócalos. Esto no es exageración, son pruebas directas de acabados defectuosos y mala ejecución. En resumen, Rehubik combina pagos abusivos, acabados terribles, cobros por cualquier extra y sobretodo se niega a asumir responsabilidades. Mi experiencia ha sido un auténtico calvario. Comparto a OCU esto para que nadie más caiga en la misma trampa, y para que quede claro que un proveedor recomendado por IKEA puede no ser en absoluto fiable.

Cerrado
D. L.
27/03/2026
viveros murcia

Producto recibido de inferior calidad al adquirido

Estimados/as señores/as: El pasado día 17 de marzo compré en su web on line el artículo INJOLERO INJERTADO GORDO M25 160-180CM (AZUFAIFO) Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 20 recibí un planton de un metro en lugar de un arbolito de 160-180CM Adjunto enlace del producto en su web https://gardencentershop.com/productos/jinjolero-injertado-gordo-m25-160-180cm-azufaifo-215026?srsltid=AfmBOopAQqtQYl_Wpql2eUxK9bOGLXuCUe-s3a0nc65EGkytFg7jPtld SOLICITO, se me envie el producto cobrado y se recoja el recibido SIN COSTE, o bien se me reintegre la parte correspondiente por haber recibido un producto de inferior categoria Igualmente me gustaria recalcar que la respuesta de su departamento de atencion al cliente es una verguenza. Si ponen medidas de plantas en un rango, lo minimo es que el producto este en el rango, no 60 cm. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
P. S.
27/03/2026
Music Store Professional

Están vendiendo guitarras de segunda mano/usadas como si fueran nuevas.

Estimados/as señores/as: El pasado día 22. de marzo compré en su web on line el artículo "BBKing Lucille" el cual incluía su oferta promocional B.B. King Lucille Ebony incl. EpiLite Case Me pongo en contacto con ustedes porque: Recibí la guitarra y enseguida me di cuenta de que tenía arañazos en el cuerpo. Al intentar conectarla con mi cable, el conector se metió dentro de la guitarra. Los tornillos estaban sueltos. Con la segunda conexión, por fin se oyó algo de sonido, pero nada de volumen. La empresa me envió una guitarra de segunda mano, pero yo pagué y esperaba una nueva. Sobre todo por este precio de más de 800 €. Llamé y tuve una buena conversación con el servicio de atención al cliente en Colonia. Espero su respuesta el lunes. Sinceramente, creo que este es un caso que debería hacerse público para que no le vuelva a pasar a otros. Adjunto fotos de los arañazos y del conector suelto. Adjunto fotocopia - Factura - Fotos del daño https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Epiphone-B-B-King-Lucille-Ebony/art-GIT0057274-000 SOLICITO, un cambio a un modelo nuevo. Pero la atencion de cliente me dijo que no hay en stock. Entonces tambien posible en ofrecerte un modelo igual o mas alta calidad. O un descuento, pero ellos me dicen, serian 10-15%. Y con este no estoy acuerdo! Compré una guitarra NUEVA, y no quiero comprar una guitarra rota y usada!! para un descuento de solo 10-15% . O una devolucion completa plus una compensacion por todos los molestias, y para pedir mi tiempo con este. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
M. D.
27/03/2026

No me quieren devolver mi dinero

Hice un pedido de un vestido para un evento que tenía el fin de semana pasado,me pego 1semana llamando mandando wasap y email comunicando que viene pintado de rojo en el pecho, ayer me contestan que se les había estropeado el teléfono y que me mandan el mismo vestido pero el evento ya pasó y me tuve que comprar otro, creo que por ley me tienen que hacer el reembolso en la misma forma de pago.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
C. N.
27/03/2026

Se han quedado el pedido y el dinero y no responden a mis reclamos

El día 01/02/2026 adquirí a través de la página web de MediaMarkt un ordenador portátil ASUS Zenbook 14 OLED modelo UX3405CA-PZ524W. El mismo día en que recibí el dispositivo, el equipo comenzó a presentar múltiples y graves fallos de funcionamiento, por lo que contacté inmediatamente con el servicio de atención al cliente de MediaMarkt para solicitar una solución en el marco de la garantía legal del producto. Tras comunicar la incidencia, MediaMarkt me indicó que debía devolver el portátil mediante la empresa de transporte Celeritas para proceder a su sustitución por otro dispositivo. Siguiendo dichas instrucciones, procedí a enviar el equipo a través de la citada empresa de transporte. Posteriormente, Celeritas confirmó la entrega del paquete en el almacén de MediaMarkt. Sin embargo, desde ese momento MediaMarkt manifiesta que no localiza el paquete, pese a que la empresa de transporte acredita su entrega en destino. En consecuencia, el producto ha desaparecido dentro de la cadena logística del propio vendedor. A pesar de esta situación, MediaMarkt no ha procedido ni a la sustitución del dispositivo ni a la devolución del importe abonado, manteniendo el caso en revisión sin ofrecer una solución efectiva. Durante este periodo he realizado numerosas gestiones con el servicio de atención al cliente, aproximadamente 20 correos electrónicos y más de 30 llamadas telefónicas, obteniendo siempre la misma respuesta: que el caso está siendo revisado y que se pondrán en contacto conmigo en breve. He mandado Burofax con reclamacion a la OMIC sin que respondan. Sin embargo, no se ha producido ninguna resolución efectiva del problema. Actualmente (27/03/2026) han transcurrido más de 80 días desde la devolución del equipo, y recibo un mail indicando que el portatil que han recibido no se corresponde con el del pedido, por lo que cierran la incidencia. Todo esto sin dar mas explicaciones. Por mucho que pido explicaciones, no responden a los correos, llamadas, etc. Es decir, MEDIAMARKT SE HA QUEDADO EL PEDIDO Y EL DINERO y no dan mas explicaciones salvo que mandaran otra vez el reporte a ver que ha pasado. Esta situación me ha obligado a invertir una cantidad considerable de tiempo en gestiones administrativas y, además, me ha dejado sin la herramienta de trabajo necesaria para el desarrollo de mi actividad personal, generándome un perjuicio significativo. Debe tenerse en cuenta que la devolución del producto se realizó siguiendo expresamente las instrucciones del propio vendedor, utilizando el servicio logístico indicado por MediaMarkt. Por tanto, desde el momento en que el producto fue entregado a dicho operador logístico para su devolución, la responsabilidad sobre el transporte y la recepción del paquete corresponde al vendedor, no al consumidor. En consecuencia, la desaparición del producto dentro del circuito logístico indicado por la empresa no puede trasladarse al consumidor, quien ha actuado conforme a las instrucciones recibidas. Asimismo, el tiempo transcurrido sin solución excede claramente lo que puede considerarse un plazo razonable de resolución de una incidencia en garantía, generando una situación de indefensión para el consumidor. SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

En curso
M. M.
27/03/2026

Problema con el reembolso

Hola, realicé un pedido online el 11 de noviembre de 2025, de un repuesto para mí coche a la empresa AliExpress. Un total de 156,89€. El paquete llega a casa de un familiar, pero con un recargo adicional por los aranceles aduaneros. Este familiar no puede pagarlo, por lo que no lo recoge. Ese mismo día llamo a la empresa de transporte UPS para que lo reenvíe y para indicar que el recargo aduanero se pagaría al transportista cuando se entregará a lo que me contestaros afirmativamente. Ese paquete nunca se volvió a entregar. Reclamo a AliExpress el reembolso mediante su aplicación pidiendo varios pruebas de la perdida del paquete. Se le envía las pruebas pero determinan que no me devolverán el importe. Reclamo la devolución del importe ya que nunca recibí el paquete. Por cierto, no puedo añadir ficheros. No se habré la pestaña.

Cerrado
M. M.
27/03/2026

He realizado un pedido y no recibí el producto ni pude contactar al proveedor

Hola, realicé un pedido a Herbolario Solidario y nunca lo recibí, no responden ni al correo, teléfono, instagram. No recibí mi pedido realizado el 24 de marzo de 2026

Cerrado
R. R.
27/03/2026

No me reembolsan el importe de la compra , sin llegar a tener el producto

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 26 de febrero SEUR procedia a entregarme la compra de una hidrolimpiadora que compré en Lidl, pero el bulto tenia dos etiquetas y las medidas no eran de una hidrolimpiadora. Por lo tanto, lo rechacé. Esta reflejado. SOLICITO , Que pasado ya un mes y con las reclamaciones interpuestas, me devuelvan el dinero. Yo compré en lidl, por lo tanto son quienes me tienen que hacer la devolución. Sin otro particular, atentamente. Raquel

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma