Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Artículo defectuoso: No dan información, no reparan y no lo devuelven
Estimados/as señores/as: En fecha 18/05/2025 envié a reparar una aspiradora Conga Rockstar 7500 Astral Jaliscazo Animal (número de caso 03890316). Me pongo en contacto con ustedes porque me enviaron un email el día 06/06/2025 en el que pone: "No hemos recibido respuesta al correo que le enviamos con la información del presupuesto de reparación de su producto Cecotec." Pero en ningún momento me enviaron presupuesto alguno y mucho menos una explicación del por qué ustedes consideran que la avería no entra en garantía. He contactado con su soporte en 4 ocasiones para reclamar que se me envíe el "supuesto presupuesto" los siguientes días: - 06/06/2025 - 11/06/2025 - 24/06/2025 - 09/07/2025 Todas las veces me contestaron que se enviaría lo antes posible. A día de hoy, 03/08/2025 aún no tengo ni el presupuesto, ni la explicación de por qué no se hacen cargo de la reparación, cuando es un error de batería que claramente es defecto del aparato. EXIJO que cumplan con SU RESPONSABILIDAD efectuando la reparación del artículo defectuoso y su devolución a mi domicilio. Sin otro particular, atentamente.
ENTREGA DE COMIDA 36 MINUTOS desde la salida de tienda a casa TARDE Y FRIA
por correo el formulario para que puedas mandarlo, un momento porfavor. On Sun, Aug 3, 2025 at 1:31 PM < A mí correo electrónico para reenviar a esta gente On Sun, Aug 3, 2025 at 1:31 PM < La quiero por escrito On Sun, Aug 3, 2025 at 1:30 PM < Manda el resultado de mi queja On Sun, Aug 3, 2025 at 1:30 PM < javier.demarsan@gmail.com On Sun, Aug 3, 2025 at 1:30 PM < Por correo electrónico On Sun, Aug 3, 2025 at 1:30 PM < Mándame esta resolución tuya On Sun, Aug 3, 2025 at 1:30 PM < Comprendo Javier, ahora mismo dejo registro. On Sun, Aug 3, 2025 at 1:30 PM < Y a mandar el caso a la asociación de consumidores On Sun, Aug 3, 2025 at 1:30 PM < Voy a subirlo a Instagram On Sun, Aug 3, 2025 at 1:29 PM < ESTA .. CON TODAS LAS LETRAS On Sun, Aug 3, 2025 at 1:29 PM < Esto es una esta en toda regla On Sun, Aug 3, 2025 at 1:29 PM < Bueno voy a hacer una reclamación en la asociación de consumidores que soy socio y te vamos a solicitar el reintegro de mi dinero con los abogados de esta agencia On Sun, Aug 3, 2025 at 1:28 PM < Javier entiendo tu situación y te agradezco que me hayas contado todos los detalles. ¡Me resultan de mucha ayuda! Ahora recibirás una breve encuesta para valorar mi atención (5 es la puntuación máxima). ¡Tu opinión me importa mucho! On Sun, Aug 3, 2025 at 1:28 PM < Disculpe las molestias ocasionadas por este inconveniente, he realizado todo lo que esta en mis manos para resolver su problema, eso seria todo de mi parte Javier, recuerda que puedes contactarnos cuando tu desees. On Sun, Aug 3, 2025 at 1:28 PM < Estaba helado todo On Sun, Aug 3, 2025 at 1:28 PM < Comprendo el malestar Javier, sin embargo no es posible realizar lo que comentas y en este caso como no se procede a la compensación, se dejará registro de lo sucedido para mandarle al repartidor y que tomen las medidas correspondientes. On Sun, Aug 3, 2025 at 1:27 PM < Desde la salida de la tienda 36 minutos en reparto On Sun, Aug 3, 2025 at 1:27 PM < El pedido no ha llegado en condiciones On Sun, Aug 3, 2025 at 1:27 PM < Para que pueda comer otro pedido On Sun, Aug 3, 2025 at 1:27 PM < Yo quiero que te retires el pedido y me devuelvas los 40€ On Sun, Aug 3, 2025 at 1:26 PM < No On Sun, Aug 3, 2025 at 1:26 PM < Siento que no estés de acuerdo con la compensación. Lamentablemente, no puedo modificarla porque se calcula de forma automática en función del problema. Teniendo en cuenta esto, ¿quieres que procedamos a la compensación actual? On Sun, Aug 3, 2025 at 1:26 PM < No 3 euros para el próximo pedido On Sun, Aug 3, 2025 at 1:26 PM < Yo quiero mi dinero On Sun, Aug 3, 2025 at 1:26 PM < Aquí esta On Sun, Aug 3, 2025 at 1:25 PM < Podéis pasar a retirar el pedido On Sun, Aug 3, 2025 at 1:25 PM < Y mis 40 euros de comida ???? Donde están On Sun, Aug 3, 2025 at 1:25 PM < Para compensar el contratiempo, ¿qué te parece si añadimos 3EUR a tu cuenta en créditos de Glovo? Podrás utilizarlos en tu próximo pedido. ¿Qué me dices? 🙏😊 On Sun, Aug 3, 2025 at 1:24 PM < Me siento estaf On Sun, Aug 3, 2025 at 1:24 PM < Esto no tiene nombre On Sun, Aug 3, 2025 at 1:24 PM < En la basura ha terminado un pedido de 40€ On Sun, Aug 3, 2025 at 1:23 PM < 33 minutos después es incomible On Sun, Aug 3, 2025 at 1:23 PM < Una hamburguesa con patatas On Sun, Aug 3, 2025 at 1:23 PM < Asi me lo ha dicho literalmente On Sun, Aug 3, 2025 at 1:23 PM < Le digo al repartidor y me dice que son muchos kilómetros y que va en bicicleta no en elicoptero On Sun, Aug 3, 2025 at 1:22 PM < Te cuento lo que ha pasado , que para un pedido de más de 4 kilómetros en ciudad , me ponéis a un tío en bicicleta, y ha tardado más de 33 minutos en llegar a mi casa On Sun, Aug 3, 2025 at 1:22 PM < ¿Podrías contarme un poco más sobre el problema? ¿Está relacionado con la calidad o con el sabor de la comida? On Sun, Aug 3, 2025 at 1:21 PM < Ok On Sun, Aug 3, 2025 at 1:21 PM < Hola de nuevo, Javier. Soy Juan y ahora seré yo quien te ayude 😉 Estoy revisando tu caso para ver bien qué ha pasado. Te digo algo enseguida. On Sun, Aug 3, 2025 at 1:20 PM < Gracias On Sun, Aug 3, 2025 at 1:20 PM < Javier, por favor mantente en línea te voy a derivar con el área encargada 🙌 para que te puedan ayudar con el incidente con tu orden. On Sun, Aug 3, 2025 at 1:19 PM < Lo siento pero esto no se puede comer On Sun, Aug 3, 2025 at 1:19 PM < Está incomible On Sun, Aug 3, 2025 at 1:19 PM < Todo helado On Sun, Aug 3, 2025 at 1:19 PM < Lo vamos a tirar totalmente a la basura On Sun, Aug 3, 2025 at 1:19 PM < Ya tengo el pedido On Sun, Aug 3, 2025 at 1:19 PM < No te preocupes si al momento de recibir tu pedido presenta alguna incidencia no dudes en comunicarte con nosotros. On Sun, Aug 3, 2025 at 1:17 PM < Ok On Sun, Aug 3, 2025 at 1:17 PM < Entiendo lo que me comentas, de igual manera pedirte las disculpas del caso por el comportamiento del repartidor, por favor mantente en línea para poder verificar tu pedido. On Sun, Aug 3, 2025 at 1:16 PM < Esto no tiene nombre On Sun, Aug 3, 2025 at 1:16 PM < Más de 30 minutos en la bicicleta de este señor On Sun, Aug 3, 2025 at 1:16 PM < Haber cuando llegue la comida esta fría On Sun, Aug 3, 2025 at 1:16 PM < ¡Hola Javier! Soy Lizbeth Del Pilar, la persona que te ayudará hoy. On Sun, Aug 3, 2025 at 1:16 PM < Dice que viene en bicicleta no en helicootero On Sun, Aug 3, 2025 at 1:15 PM < Mi pedido lleva en la bicicleta de este señor 33 minutos On Sun, Aug 3, 2025 at 1:15 PM < Hola buenas
No me dan baja del servicio
Hola soy Concepción Gómez macias. llevo desde el 11 de julio intentando dar de baja el servicio y que vengan a recoger el difusor y las 6 garrafas y no hay manera. Quedaron 3 veces en venir y nada. Eh llamado 6 veces y siempre me dicen lo mismo que están ocupados y llamarán ellos y esa llamada nunca llega. Además me deben 3 packs de 24 botellas por las 3 garrafas que se quedaron en reserva.
Problema con rembolso tras eliminar a un vendedor por infringir directivas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque adquirí un dron Dji mini 4 pro por un importe de más de 640€ en su plataforma. Cual fue mi sorpresa cuando el vendedor, fue expulsado de la plataforma. Una vez aplicadas estás medidas por parte de wallapop, no puedo entender, que tenga que agotarse el plazo de envío del vendedor para que liberen mi dinero, cuando ustedes mismos, han expulsado al vendedor de la comunidad. Creo que es una práctica, abusiva y consciente. Ya que no es la primera vez que me ocurre. Cobrando un buen importe en concepto de seguro, deberían de aplicar este procedimiento de oficio al eliminar al vendedor, ya que conocen perfectamente si el artículo ha sido enviado o no. SOLICITO quee reembolsen el importe retenido e implementen está solución en su sistema para no generar más frustración en los compradores. Sin otro particular, atentamente.
Teléfono abusivo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque resulta que ha sido infinitamente más caro comunicar con ustedes para resolver un problema con la entrega que el propio paquete a entregar. En relación al envío de Leroy Merlín 1141770885 intentaron hacer entrega en un horario en el que no estábamos. Pese a ofrecer opciones para informar al repartidor que dejare el paquete en punto de recogida a través del web de seguimiento, estos no funcionan en ningún caso. Tampoco tras informar que no se pudo entregar el pedido. En ese caso, lo que se indica es que nos pongamos en contacto con la delegación. Al tratar de contactar, se nos indica un número de teléfono (902113300) como única posibilidad. Tras tratar en varias ocasiones de contactar, sin ningún tipo de respuesta, resulta que pese a estar en espera se nos está cobrando un dineral. Es decir, es un teléfono de pago cuyo servicio es nefasto y en nada ayuda a resolver o a comunicar con la empresa. Estas llamadas que no conducen a la resolución ni comunicación con persona alguna referente a mi caso, me implican un coste de 17.38 + IVA cuyo cobro esta totalmente injustificado con el servicio ofrecido. Por ello SOLICITO que se me reembolse dicho coste puesto que es un problema que generaron ustedes mismos con la información de seguimiento totalmente confusa que ofrecen. Sin otro particular, atentamente.
cobro indebido
Hola, desde al menos el mes de enero de 2025 la empresa HPY on-lin-file con me lleva cobrando el día 2 de cada mes la cantidad de 47,90 sin que yo haya comprado nada a esta empresa. Esto es un escándalo.
Dar de baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Trato descortés y discriminatorio por parte de un empleado de Kontraola Surf SL
Estimados señores de OCU: Me gustaría presentar una queja formal contra la empresa Kontraola Surf SL, por el trato recibido por parte de su representante o propietario. Durante una conversación escrita con dicha empresa a través de WhatsApp (adjunto captura de pantalla), fui tratada con falta de respeto y de forma discriminatoria. El representante me llamó "poco educada" y me acusó de haberme expresado de manera grosera, cuando en realidad no hubo ningún insulto o mala palabra en mi mensaje. Considero que este trato fue especialmente ofensivo porque mi español no es perfecto y parece que esto fue utilizado como justificación para dirigirse a mí con falta de cortesía y profesionalismo. Este tipo de comportamiento no solo me ofendió personalmente, sino que también me preocupa que otros clientes extranjeros puedan ser tratados de manera similar. Solicito a través de OCU una revisión de esta conducta por parte de la empresa y una recomendación para que sus empleados mantengan una actitud respetuosa hacia todos los clientes, independientemente de su nacionalidad o nivel de idioma. Muchas gracias por su atención.
Cancelación de suscripción
Hola edreams, me hizo un cobro de €69,99 a mi tarjeta por la suscripción premium y traté de cancelarla y solo me dieron 35 euros de regreso y 45 en un cupón, me dijeron que no podían darme el total del dinero, pero que no lo tenían permitido, pero la cancelación la estoy haciendo antes de 14 días naturales
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 25 de julio adquirí en su página web Allzone un iPhone 16 e 128 Gb. Han pasado 8 días y no lo he recibido, cuando le fecha estimada de entrega era entre el 28 y 31 de julio. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores