Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto no entregado – Se solicita la entrega o compensación económica
El día 16 de julio, la empresa de transporte Paack Logistics afirma haber realizado la entrega de mi pedido (número 000000136775) en la localidad de Albacete a las 23:04h, un horario absolutamente inadecuado para una entrega domiciliaria, y en el que yo me encontraba en casa. Nadie llamó, tocó el timbre ni intentó entregar el paquete. La única "prueba" que aportan es una fotografía completamente negra, sin valor probatorio alguno. Tras abrir reclamación el día 29 de julio, Paack volvió a responder que el pedido fue entregado el 28 de julio a las 10:10h, esta vez señalando que se entregó a una persona identificada con el DNI: 05****84S**. Dicho número no se corresponde con mi documento nacional de identidad, ni con nadie autorizado por mí, además de no ajustarse al formato válido del DNI español. No se me notificó entrega ni me llamaron. Esta irregularidad es grave. He contactado en repetidas ocasiones con Paack a través de correo electrónico, su chat online y vía telefónica, sin recibir respuesta útil ni solución. Me cerraron el chat sin resolver el problema y se negaron a ofrecerme contacto superior. Considero esta actuación negligente, poco transparente y contraria a los derechos del consumidor. El paquete tenía un valor de 49,90 €, y al no haberse entregado en plazo, ni a la persona correcta, solicito: El reembolso inmediato del importe total. Una indemnización por daños y perjuicios, derivados de la mala praxis y la pérdida de tiempo, conforme a lo previsto en el artículo 1101 del Código Civil y en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007), artículos 114 y 123, que establecen que el empresario es responsable de cualquier falta de conformidad en la entrega del producto. Que se investigue la posible falsificación de identidad o uso indebido de datos personales, y se tomen medidas legales si procede. También indico que no es la primera vez que esta empresa me causa este tipo de perjuicios, motivo por el cual solicito una resolución formal y definitiva.
Abuso a mayores
Buenos días Quería denunciar el trato recibido por parte de Santa Lucía seguro de defunción hacia mis padres, ambos octogenarios y mi padre enfermo de Alzheimer. Tenían una póliza desde el año 1964 , mejorada en 1970, con 5 miembros de la familia, les han ido aplicando dos subidas anuales hasta llegar a 468 euros cada 3 meses. Al acercarnos a la oficina para pedir explicaciones lo único que me dijo la señora es que lo que a mí me parece caro a ella no, que es subjetivo. Me dieron opción de abaratar entregando cenizas sin nicho, y que nosotros las echáramos donde quisiéramos. Al decirle que éso es ilegal, me dijo que una vez entregadas, era cosa nuestra. Mi madre pidió la rescisión de la póliza y me entregó un papel, que firmé yo y me admitió la firma. Nosotros no reclamamos nada económico, lo pagado ahí se queda, pero después de 55 años pagando una póliza da la impresión que extorsionan subiéndola hasta que es inasumible para que se den de baja cuando son ancianos y todo es ganancia. Sólo darlo a conocer. Muchas gracias por su atención y un saludo
No contestan en su mail a mi solicitud de reembolso
Realice una compra en una pagina de camisetas , cuando me percate de que me equivoque en unos datos, breves minutos tras la compra, les escribo y ellos de malas maneras me derivan a otro medio, que no da respuesta nunca!! Ha pasado tiempo y seguimos igual, solo solicito que anulen dicha compra, pero su negativa en la respuesta me hace temer lo peor...
Cargo en cuenta
Buenos días, he recibido en mi cuenta un cargo de mi cuota de socio de OCU por el doble del importe que tengo contratado, adjunto copia del extracto. Solicito revisión de dicho cargo y rectificación con reembolso del cargo excedido. Mi número de socio es 3676429-32 Mi DNI 11418148M Mi nombre José Manuel Uría Fernández Espero respuesta en breve. Saludos
Instalación aire acondicionado
Instalación de aire acondicionada nefasta ,primero el agua cae hacia dentro y segundo mala instalación con todos los tubos juntitos.Canaleta sin poner porque después de verlo tres personas y decir que si hay de ese tamaño ahora no existe , que me busque la vida.Personal mal mal cualificado creo que hoy en día cogen a cualquiera .No recomiendo que te instalen nada los trabajadores que tienen para el verano. Penoso.
Refacturacion pasados 12 meses
Hola! Como les he indicado en anteriores ocasiones, la deuda no procede, ya que emitieron una re facturación pasados 12 meses. Tras revisar la documentación y la normativa aplicable, les informo de que dicha reclamación es improcedente por los siguientes motivos: 1. Refacturación de consumos con antigüedad superior a un año: Según el artículo 96 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, que regula las actividades de transporte, distribución, comercialización y suministro de energía eléctrica, las comercializadoras no pueden reclamar importes por consumos correspondientes a períodos superiores a un año cuando la falta de facturación se debe a errores administrativos o de lectura imputables a la empresa distribuidora o comercializadora. En este caso, las facturas reclamadas incluyen consumos de Febrero de 2023, que exceden el plazo de un año establecido por la normativa, lo que las hace legalmente no exigibles. 2. Ausencia de justificación de la deuda: No he recibido una explicación clara y detallada que justifique la refacturación ni la imputación de la supuesta deuda, lo cual contraviene el principio de transparencia en la facturación establecido en el Real Decreto 1955/2000 y en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico. 3. Amenazas de perjuicios por impago: Las comunicaciones recibidas por su parte, en las que se amenaza con iniciar acciones legales o incluir mis datos en registros de morosos, carecen de fundamento legal dado que la deuda reclamada no es exigible. Estas prácticas podrían ser consideradas abusivas y contrarias a los derechos del consumidor, según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Por todo lo anterior, solicito: 1. La anulación inmediata de la deuda reclamada correspondiente a consumos con antigüedad superior a un año, conforme a la normativa citada. 2. La cesación de cualquier acción de recobro relacionada con esta deuda, incluyendo comunicaciones intimidatorias o la inclusión en ficheros de morosidad. 3. La confirmación por escrito, en un plazo no superior a cinco días hábiles desde la recepción de este escrito, de que se ha procedido a la anulación de la deuda y al cese de las acciones de recobro. En caso de no recibir respuesta satisfactoria en el plazo indicado o de persistir en la reclamación indebida, me veré en la obligación de presentar una denuncia ante la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de mi Comunidad Autónoma, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y/o la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), así como de iniciar las acciones legales pertinentes para la defensa de mis derechos, incluyendo la reclamación de una indemnización por los perjuicios ocasionados, conforme a los artículos 103.2 y 105.6 del Real Decreto 1955/2000. Camilo Penela Guerrero 47769585B
Cuenta bloqueada
El día 31 de julio realicé una transferencia vía Bizum de 800 € a mi casero desde mi cuenta vinculada a Trade Republic. Inmediatamente después de dicha operación, la entidad bloqueó mi tarjeta sin previo aviso ni justificación. Me encuentro de vacaciones, y este bloqueo me ha dejado completamente sin acceso a mis fondos, impidiéndome realizar pagos básicos como transporte, comida y alojamiento. Tampoco he podido pagar la renta de mi casa. Es una locura. He contactado con el servicio de atención al cliente de Trade Republic explicando que la operación fue legítima, necesaria y urgente, pero no he recibido respuesta. La situación es crítica y está afectando seriamente mi bienestar.
Reembolso urgente
He recibido varios cobros mensuales de 18 € por parte de Privicompras/Webloyalty desde el mes de mayo de 2025 hasta agosto de 2025, por un total de 72 €, sin haber contratado ni autorizado conscientemente ningún servicio. Nunca he recibido un email de confirmación claro, ni he aceptado expresamente sus condiciones. Considero que se trata de una práctica engañosa y exijo la devolución íntegra de los importes cobrados, así como la baja inmediata de cualquier suscripción.
Cambio de fechas
Buenos días, Realicé una compra de entradas a la Alhambra a través de Hello tickets y me equivoqué de fechas. Me dicen que no es posible un cambio de fechas, todo vía mail, no contestan al teléfono.
FNAC no me entrega un pedido
realize pedido n: 002z8L8n9nivw en fecha 03/07/2025, compre dos aires acondicionados portatiles, cecotec aire acondicionado port forclima 7100 , la entrega se retraso 10 dias y estaba contrada a 24 horas con entrega a mi cargo. Al efectuar la entrega en domicilio solo trajeron un aparato diciendo que el otro se habia entrega en dia anterior, este del dia anterior no puede tener confirmacion de entrega pues no puede tener el numero de dni de la persona que recibio, solo el segundo aparato tiene confirmación de entrega. En resumen despues de muchas reclamaciones en atencion al cliente en fnac, no resuelven mi queja, ni me devuelven el dinero ni me entregan el producto. En definiva tengo una perdida de 182 euros y Fnac no se esta haciendo cargo de resolver el problema. A fecha de dia 31/07/2025 la empresa de paqueteria 'PACK' numero de pedido FC008292698ES se pone en contacto a traves de mail dandome 24 horas para responder sino dan por solucionado el problema y aceptando que he recibido el producto. Ni tan siquiera me comunicaron des fnac que la empresa de paqueteria entraria en contacto conmigo con lo que no pude responder a tiempo. Solicito que se me aporte pruebas de las entregas por parte de la empresa 'PACK' y que fnac se haga cargo de la situación pues ya lleva un mes sin solucionar nada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores