Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. S.
02/08/2025

No me paga los viajes

Hola realize varios viajes en blalacar y al día de hoy no me pagaron ninguno

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
I. S.
02/08/2025

No me devuelven el importe de un vestido que nunca recibi

Buenos días, el 27 de abril compré el vestido Andrea, número de pedido 21625. El vestido no llegó y fue devuelto por correos en mayo. A día de hoy, 3 meses después, sigo sin recibir el importe del mismo.. He escrito en varias ocasiones reclamando la devolución y todo son excusas.

Cerrado
E. R.
02/08/2025

Tienda engañosa

Estimados/as señores/as: El pasado día 7 julio compré en su web on line el artículo unas sandalias y un vestido, el cual incluía su oferta con un 50% de descuento. Me pongo en contacto con ustedes porque es totalmente mentira ni hacen ellos la ropa ni es made in spain, tarda tanto el paquete porque viene de china, las sandalias en bolsa de plástico totalmente son de plástico con un precio de 33 euros y un vestido que la tela ni en los peores de mis pensamientos podría ser tan mala ni el modelo ni los colores eran iguales vamos para tirarlo a la basura directamente. Les he estado escribiendo porque no me llegaba el pedido y siempre me han dicho que estaba en camino, ahora que ya lo tengo enviado desde china ya que me vino en un paquete igual de los que vienen desde allí, les he vuelto a escribir para devolverlo y no tengo noticias de ellos… Pido por favor que esta tienda es un engaño dejen de existir y que no le pase a nadie más les he pagado 60€ por una compra que no llega ni a 5€. Adjunto fotocopia del justificante de pago, de cómo lo tienen ofertado en su página SOLICITO, que se me devuelva el dinero Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
a. f.
02/08/2025

Problema con la entrega de un pedido.

Hola,el día 29/7 realicé un pedido con envío a domicilio el cual se compromete a la entrega entre 2-3 días,han pasado 4 días y no me ha llegado y aparte aun sigue "procesando" cuando ya tenía que estar al menos enviado,llamo a atención al cliente y no me lo cogen,hablé por WhatsApp y dijeron que me harían un ticket con mi caso y me enviarían un email y tampoco lo hicieron,mi número de pedido es: 2235151633 O me lo solucionan rápido o haré una reclamación y pondré una denuncia de prácticamente engaño al cliente.

Resuelto
B. G.
02/08/2025

Desperfectos durante la instalación

Estimados/as señores/as: En fecha 18/06/2025 su empresa me instaló un cerramiento en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque tras mes y medio de espera y numerosas llamadas ignoradas por parte de los comerciales y correos sin responder, me veo en la obligación de reclamar por esta vía todos los destrozos que se realizaron en mi casa durante la entrega de material y la instalación: Golpe con pérdida de material en el marco de madera de la puerta blindada de entrada a mi domicilio, golpes en el techo con pintura saltada, manchas en las paredes recién pintadas, abolladura en el marco de la puerta que da a la terraza y destrozo del techo donde se instaló el cerramiento, con pérdida de trozos enteros de material y manchas en toda la pintura. Me cambiaron de comercial durante el proceso de venta e instalación hasta 3 veces sin tener nadie a quien recurrir y tras contactar con Atención al Cliente, seguimos sin respuesta. Adjunto fotografías SOLICITO REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. M.
02/08/2025

Devolución de pedido

Hola, pongo de nuevo una reclamación porque nadie me llama para realizar la debida devolución. Llevó esperando desde el 18/4 y me decís cada vez que hay retrasos en la gestión, para cobrar no hay retrasos pero para devolver después de cometer errores si. Reclamo que me hagáis una devolución lo más rápido posible.

Resuelto
S. F.
02/08/2025

La consola no llega a la tienda

Estimados/as señores/as: En fecha 14/7/2025 llevé al GAME del CC Las Rosas a reparar el hdmi de una PS5. Me pongo en contacto con ustedes porque la consola lleva desde el día 23 "en tránsito desde el CRC hacia la tienda de destino", y a día 2 de agosto sigue sin llegar. He mandado correos, hablado con un dependiente de la tienda tanto en persona como por teléfono, y nadie sabe nada. De vergüenza confiar en una empresa como la vuestra y tener que pagar 170€ por reparar un HDMI con esta pésima gestión. SOLICITO de inmediato que se pongan en contacto con quien lleva esta gestión para ver qué está pasando.

Resuelto
R. M.
02/08/2025

Problema con gastos adicionales por sustitución tren

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren AVLO desde la estación de MADRID P. ATOCHA al de BARCELONA-SANTS, que tenía su salida a las 15:27 horas del día 1 del mes de Agosto de 2025, por lo que la llegada normal a BARCELONA-SANTS debería haber tenido lugar a las 18:46 horas del día 1. El billete tenía un coste de 69,00€. Nº de pasajeros: 1 Con menos de 24 horas de antelación del momento de partida, se me ha comunicado por sms la sustitución del trayecto contratado. El trayecto alternativo con salida a las 17:27 que se me ofreció llegaba posteriormente al horario de salida del tren de vuelta que tenía previsto tomar. Adicionalmente comprobé que el tren original del que me indicaron sustitución operaba en ese día y hora y figuraba como completo. Estos hechos motivaron que tuviera que hacer el gasto adicional de compra de un billete nuevo que permitiera llegar a tiempo para tomar el tren de vuelta. Adjunto los siguientes documentos: billete original cancelado del que se rembolsó el importe, billete nuevo comprado para llegar a tiempo, billete de vuelta y SMS recibido. SOLICITO la compensación que me corresponde en mi caso conforme a la política de compensaciones de la compañía, así como la devolución del importe de los gastos justificados que tuve que afrontar por el retraso (diferencia de 24,61 euros entre el importe del billete original ya devuelto y el del nuevo billete comprado para llegar a tiempo). Sin otro particular, atentamente. Sonia

Cerrado
N. G.
02/08/2025

REEMBOLSO ASPIRADORA REPARADA DOS VECES

Avilés, a 2 de Agosto de 2025 Estimados señores, en fecha 24/04/2024 adquirí en la página MIRAVIA, una aspiradora modelo: “ Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 3500 Storm Flex Animal. 3 en 1” Adjunto los siguientes documentos: [ captura de pantalla de la compra] Les escribo porque el producto resultó defectuoso. Teniendo en cuenta que el uso que se ha hecho del mismo ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, que el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto, y pese a haber sido reparado en dos ocasiones ya, presenta la misma avería. Se adjunta el justificante de reparación de la avería. Solicito que procedan a efectuar el reembolso del dinero pagado por el artículo en el plazo más breve posible, ya que teniendo de nuevo la misma avería y entendiendo que una tercera reparación no sirve de nada, tengo que comprar otro artículo, ya que los períodos de tiempo para la reparación son largos y yo necesito hacer uso del mismo. Sin otro particular, atentamente. Nuria Granados

Cerrado
M. V.
02/08/2025

Problema con Servicios de Reparación y Reposición

Buenos días, Esta reclamación es en referencia al pedido 242753. El día 29/04/2025 realice la compra de una TV LG TCO242753. La TV tenía dos píxeles muertos y vino el técnico a comprobarlo para empaquetarla y proceder al cambio. El día 23/05/2025 vinieron a llevarse la TV (la de los dos píxeles muertos) y trajeron una “nueva” que estaba destrozada. El técnico, al sacarla de la caja, se dio cuenta al instante, ya que estaba peor que la primera y procedió a llevarse las 2. Nos tuvieron 20 días sin comunicarnos nada y sin televisor, a pesar de estar llamando para reclamar constantemente. Finalmente puse una queja aquí y a los dos días nos llamaron para traernos un televisor nuevo de un modelo diferente (un poco mejor que el que habíamos comprado) porque no tenían stock. Cuando nos trajeron la nueva el día 04/07/2025 (la tercera), la subió un chico solo (un tercero sin ascensor y una TV de 65 pulgadas) que se iba golpeando por todos lados y lo estaba escuchando yo desde arriba. La abrió, comprobó que no estaba el cristal roto y la dejó en el sofá. Cuando llegó mi pareja le hizo la prueba de los colores y se dio cuenta de que había más de 6 pixeles muertos, por lo que tuvimos que volver a reclamar (una vez más). El día 16/07/25 vino el técnico a revisarla, comprobó que tenía defectos y la empaquetó. A la semana siguiente me llamó otro técnico para venir a comprobar la TV, a lo que le respondí que ya había venido uno, y le mandé una foto del albarán. Y a día 01/08/2025 todavía no sabemos nada de la nueva televisión, reclamamos constantemente y nadie nos sabe dar una respuesta, más allá de que abrirán un caso y ya deben de ir unos 4/5 casos con prioridad y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Me parece una vergüenza la cantidad de problemas que está habiendo para traer un televisor en condiciones desde el día 29/04/2025 que se realizó el pedido. Y que ya han pasado 3 meses. Entiendo que es periodo vacacional y que los plazos tengan que extenderse un poco más de lo normal, pero no entiendo, ni la poca comunicación que hay entre los técnicos (que pertenecen a otras empresas subcontratadas por LG) y la propia marca que debería hacerse responsable (aunque no sean ellos mismos los que lo gestionen, pero es su imagen), ni la falta de explicaciones por parte de atención al cliente y de la tienda online. Se supone que son los dos sitios donde los clientes deben buscar respuestas en caso de haber tenido algún problema y en ninguno de los departamentos me han sabido ayudar, he llamado más de 20 veces en total para hablar con operadores relacionados con esta marca y solamente he escuchado que van a abrir una reclamación y que van a escalar el problema con algún superior del que no sé nada a día de hoy. La única vez que me ha ayudado alguien de verdad y me han sabido dar alguna explicación fue después de la primera queja aquí, asique dentro de mi desesperación, recurro a este medio una vez más. Me parece indignante esta situación y espero que alguien pueda ayudarme porque ya no sé a quién recurrir. Muchas gracias de antemano, Un saludo.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma