Buenas noches, el día 23 de Diciembre compré en Bricodepot un termo eléctrico porque se me había roto el que tenía en casa y hasta el día 24 no lo instaló mi marido, la sorpresa fue cuando lo enchufe a la corriente y nos dimos cuenta de que este termo tampoco funcionaba, no se encendía la luz naranja que se debe encender indicando que está calentando el agua.
Pues bien, hoy día 26 nos disponemos a ir a Brico-depot para realizar un cambio y al llegar nos dice una chica (la cuál nos ha hablado muy bordemente, tanto que hasta mi marido se lo ha tenido que decir) que antes de cambiar el termo tiene que venir el servicio técnico a casa para comprobar que le pasa, ya que al haber estado el termo instalado por la ley de garantía no me lo pueden cambiar.
La cosa es que si yo no instalo el termo no sé si funciona o no, obviamente. Pues bien, intento contactar con el servicio técnico y ya no trabajaban... hasta el lunes nada! Y ya con los dias de fiesta que vienen seguramente hasta el 2026 no vengan a ver que le pasa al dichoso termo. Se me va más de una semana sin agua caliente en mi casa, en la que vivimos 5 personas, entre ellos 3 menores... si eso los señores de Brico-depot lo ven bien, pues vamos de maravilla!
Otra cosa, según la chica nos dice que en el ticket viene lo de la ley de garantía, cosa que en el mío no viene. Y digo yo que eso lo podían avisar verbalmente cuando vas a realizar el pago, ya que si a mi me llegan a decir esto seguramente me hubiese ido a otro sitio a comprar el termo, que me ha costado 215€, que ahora el servicio técnico (cuando quiera venir) dirá otra cosa y me quedo sin termo y sin mi dinero siendo un termo nuevo sin estrenar. Es que no veo lógica por ningún lado, en la caja del termo pone 3 años de garantía TOTAL, ¿qué es para Brico-depot garantía total? ¿Dejar a una casa más de una semana sin agua caliente? VERGONZOSO, DE PENA.
Otra pregunta, ¿quién me paga a mi los daños que esto me está produciendo? Porque hoy he hecho un viaje hasta allí, que tengo 40 kilómetros para ir y otros 40 para volver para negarse a cambiarme una cosa que se supone que tiene garantía y me lo tenían que haber cambiado, el viaje por gusto no lo hago porque a mi el gasoil no me lo regalan. Tener que estar con mis hijos llevándolos a otras casas si los quiero duchar... o calentar agua y mal ducharnos? Inhumano, eso es lo que son los señores de Brico-depot.