Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

No cumplen lo que dicen

Buenos días, me suscribí a OCU por la oferta que tenían de 2€ durante 2 meses y te daban un regalo de bienvenida, bueno pues pague un mes 2€ y ayer me meto en la cuenta y veo que me han hecho un cargo de 11,95€ en el segundo mes cuando debería de haber sido 2€ y del regalo no hablamos porque eso es mentira y no llega nunca. Me parece un poco vergüenza que la misma plataforma que según ellos te ayudan cosa que también es mentira porque puse una reclamación por un tema que me ocurrió con una compra y no han resuelto ni siquiera enviado absolutamente nada.. Espero que me deis de baja en la suscripción esta que es una completa basura.

Cerrado
M. P.
01/08/2025

PROBLEMA DE REPARACION DE UN PATINETE EN GARANTIA

Buenos días. Compré en la tienda MEDIAMARK en Cartagena, un patinete BONGO D40 XI CONECTED en fecha 12/02/2025. Con número de INDIDENCIA: 03914373 y REF. DE COMPRA: 03873031. Dicho patinete a los dos meses de su compra empezó a darme problemas intermitentes, hasta que en mayo (3 meses después de su compra) me da un error en pantalla y deja de funcionar. Remito indidencia a CECOTEC y se llevan el patinete a revisar, siendo su contestación que la reparación del mismo es el DOBLE de lo que me costó el patinete nuevo y que NO entra en garantía porque PRESENTA SIGNOS DE MAL USO. Puesto de nuevo en contacto con CECOTEC, me indican que vuelva a mandar el patinete que van a volver a revisarlo a lo cual a los 30 días aproximadamente me comunican que PRESENTA SIGNOS DE MAL USO con lo cual NO me lo reparan en garantía, pero que ahora revisado me cuesta la reparación CASI LO MISMO QUE EL PATINETE NUEVO, vamos que el primer presupuesto de reparación por DEL DOBLE ahora se me queda en casi lo que cuesta el patinete nuevo. He enviado DOS (2) reclamaciones solicitando a CECOTEC, me remita informe completo de lo que le pasa a mi patinete, dado que lo de SIGNOS DE MAL USO, es un término muy relativo y que necesito un informe pormenorizado de lo que realmente le ocurre a mi patinete y por qué me dicen que ha sido MAL USO, en un patinete de DOS MESES de antigüedad. Y no me hacen ni caso, ni se han dignado a contestarme.

Cerrado
J. O.
01/08/2025

Cambio de aparato

Hola, llevo 3 años con el dispositivo auditivo en los cuales desde el día uno no consigo enlazarlo con el iPhone como aseguran ustedes que se puede hacer, tengo que hacerlo por la puerta de atrás a través de una aplicación. El audioprotesista que me vendió el aparato en el incicio tras intentarlo varias veces, me dijo que era raro pero que a través de la app podía funcionar. A los dos años se mandó a reparación por tema de batería y en la revisión de abril de este años tras verificar Raquel que veía algo raro, se volvió a mandar antes de finalizar la garantía. Ella se quedó sorprendida de que no enlazara con el iPhone como debe y al ver varios fallos me propuso mandarlo, he estado desde final de abril hasta julio sin aparato y cuando voy a recogerlo sigue con los mismos problemas de conectividad a lo que la tienda decide volver a mandarlo y por lo menos esta vez de ceden uno de sustitución. A las dos semanas vuelve con el mismo estado de conectividad. No he aceptado la reparación porque sigue igual, he llamado a Gaes para reclamar personalmente y me han dado este número 00075127 diciendo que me llaman en un par de días pero nadie me llama ni me da soluciones más allá de un cheque de 30€ que no me soluciona nada. Solicito la sustitución completa del aparato por uno nuevo, en su defecto sí no hubiera este modelo por el modelo actual. He tenido paciencia pero parece que se están riendo de mí.

Cerrado
U. G.
01/08/2025

Reembolso

Buenos días Hace un año me contacté con ustedes para que me ayudaran en el asesoramiento de la segunda oportunidad con una deuda, me aseguraron que podían ayudarme, como debe constar en las grabaciones telefónicas. Sin embargo después de 12 meses pagando la cuota ahora me dicen que no pueden asesorarme. Les he mandado correos solicitando los audios y el reembolso de mi dinero y hasta ahora no obtengo una respuesta positiva.

Resuelto
J. I.
01/08/2025

Problema de pago con anuncios 556672234 y 561492992

Estimados/as señores/as, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Viagogo, debido al incumplimiento de las condiciones contractuales relativas al pago por la venta de entradas gestionada a través de su plataforma, así como por los gastos adicionales en los que he tenido que incurrir debido a su falta de respuesta y atención al cliente. El contrato con Viagogo especifica que el pago correspondiente a las entradas vendidas se realizará en un plazo de entre 5 y 8 días posteriores a la celebración del evento. Sin embargo, han transcurrido más de dos meses desde la celebración de los conciertos y a fecha de hoy no he recibido el abono correspondiente, lo cual representa un claro incumplimiento de las condiciones contractuales. Los números de pedido afectados son los siguientes: • Pedido nº 561492992 • Pedido nº 556672234 Durante este periodo he intentado contactar en múltiples ocasiones con Viagogo para resolver esta situación, sin éxito. Para ello, he tenido que recurrir a su servicio telefónico de atención al cliente, el cual funciona mediante un número de tarificación adicional (teléfono de pago), incurriendo en gastos económicos adicionales que considero totalmente injustificados dado que la causa de la reclamación es una negligencia por parte de la empresa. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para: 1. Obtener el pago íntegro correspondiente a los pedidos indicados, tal como estipulan las condiciones contractuales de Viagogo. 2. Obtener la compensación por los gastos generados por las llamadas al servicio de atención telefónica de Viagogo. 3. Que se investiguen las prácticas de atención al cliente y de gestión de pagos por parte de Viagogo, ya que no parecen cumplir con unos estándares mínimos de calidad ni de respeto hacia los consumidores. Adjunto a esta reclamación copia de los justificantes disponibles, correos de seguimiento, pantallazos de la cuenta de Viagogo, así como cualquier otra documentación que respalde lo expuesto. Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su apoyo en la defensa de mis derechos como consumidor. Atentamente, Jesús Iranzo

Resuelto

no me envían certificado titularidad tarjeta

Hola, necesitaba un certificado de titularidad de mi tarjeta pass que tengo contratada con ellos, o en su defecto una copia del contrato, para lo cual llamé a atención al cliente y me dijeron que debía mandar correo postal a su dirección, lo cual hice, y además contacté por mail (según ponía en sus términos y condiciones) a atencionclientessfc@carrefour.com, del cual al día siguiente recibí una contestación diciendo "contestaremos lo antes posible", eso fue le dia 11 de Julio, y ya estamos a 1 de Agosto. Han pasado esas 3 semanas de plazo que dan en esta página https://www.pass.carrefour.es/servicio-de-atencion-al-cliente , y no tengo contestación. Además he vuelto a contactar varias veces al mismo mail pero ya sin contestación de vuelta. También volví a llamar por teléfono preguntando por el estado de la petición me decían que no tienen contacto con su departamento financiero (que ellos eran atención al cliente) así que no podían decirme nada al respecto. Un total despropósito para un certificado de titularidad que cualquier entidad te permite descargar desde su web con varios clicks. En este caso no entiendo cómo general un pdf y enviarlo por mail puede llevar más de 3 semanas (si es que tienen intención de hacerlo...) Necesito el certificado para justificar que un pago es mio, para la solicitud de una ayuda pública con lo cual si me vence el plazo estaría perdiendo el dinero, de ahí mi total frustración.

Cerrado
S. C.
01/08/2025

Imposible contactar por teléfono

Soy un antiguo cliente de EVO al que le han migrado a Bankinter. Como soy cliente digital, no puedo acudir a las oficinas de Bankinter, me dicen que todas las gestiones las tengo que hacer por teléfono. Cuando llamo siempre me acaba diciendo el contestador que el horario de atención es de 8 a 3, y cuelga la llamada. ¡¡Y HE LLAMADO A LAS 9, 10, 11, 12 DE LA MAÑANA!! ¿Qué tomadura de pelo es ésta? En resumen, llevo medio mes SIN banco.

Resuelto
J. M.
01/08/2025

Llevan un mes ignorándome y con 203€ en el monedero que no quieren pagarme

Hize mi primera venta en wallapop a través del monedero utilizando el comprador el pago en persona. Todo bien recibí el dinero en mi monedero sin ningún problema. Wallapop decidió borrar mi cuenta según ellos por incumplimiento en la normativa de pagos algo que es totalmente contradictorio porque mi única transacción fue esa venta... y no tenía ninguna interacción más que otras conversaciones por es mismo producto. No solo me eliminan la cuenta por eso si no que se niegan a pagar mis 203€ de la venta que están en el monedero y llevan más de 3 semanas ignorando mis corres sin contestaron y simplemente mensajes automático pidiendo que valore la nula atención que no existe. Dicen que hay diferencias en los datos lo cual es totalmente falso. Y ya dejan de responder lavándose las manos y robándole mi dinero. Hacen eso con mucha gente... son una página lamentable

Cerrado
S. M.
01/08/2025

Cancelación de reserva

Hola realice una reserva de alquiler de coche a través de esta compañía al momento de hacer la reserva me doy cuenta que me equivoco en el día inmediatamente me pongo en contacto con ellos vía teléfono sin obtener respuesta luego por Mail me mandan la información y al hacer lo que indica el correo no se puede modificar la reserva Me vuelvo a poner en contacto y no hay respuesta por parte de ellos Ayer fui a buscar el coche y me dicen en drivalia que al no retíralo el día 30 la reserva quedó nula Teniendo que volver a pagar para poder llevarme el coche Me comunico con ellos do you SPAIN y me dicen que al no retirar el auto se anula la reserva y que pierdo el dinero un coche que alquile por 15 días por retirarlo el 31 de julio y no el 30 Me parece un absoluto abuso por parte de esta compañía que no te den la solución que se queden con tu dinero y que no te presten el servicio.

Cerrado
M. G.
01/08/2025

Pedido no entregado y sin información del pedido

Buenos días, Hice un pedido con número 2235131326 para recoger en tienda el día 20 de Julio, a día 1 de Agosto no se nada del pedido. En la página web aparece como procesando pero no sé nada más, tan solo recibí un email cuando lo pague y después nada. Llevo toda la semana intentando contactar con Atención al cliente pero a todas horas (da igual que sean las 9 de la mañana que las 3 de la tarde) están todas las líneas ocupadas. Intento contactar mediante email y no responden. Y por Whatsapp es una IA que no te ayuda en nada. Quiero saber cómo está mi pedido y cuando va a llegar o en su defecto recibir el reembolso, ya que lo gordo del pedido son cremas solares que necesitaba antes de este domingo y ahora ya no necesito ya que no van a llegar a tiempo. Si se va a realizar el reembolso necesito que contacten conmigo ya que la tarjeta con la que se realizó el pago está bloqueada por robo y se tendrá que cambiar el método de devolución. Un saludo y espero recibir noticias lo antes posible o tendré que tomar las medidas oportunas

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma