Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
producto danado, no tengo factura, no me ateinden
Estimados/as señores/as: En fecha de junio 2026 adquirí en su página web el producto placa de coccion con extraccion encorporado marca midea. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] al abrir la caja - que esta en bien estado - ha salido el aparato con el cristal danado Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Por incumplimiento de contrato, mercancía defectuosa no entregada y negativa de atención
No tengo factura en realidad es la ref. de pedido de ellos Hechos: Compra del producto: Con fecha 25 de agosto de 2026, adquirí un electrodoméstico (microondas) a través de una tienda online procedente de Córdoba. Ese mismo día 25 de agosto, la propia tienda me remitió un correo electrónico informando de una "rotura de stock", evidenciando ya una gestión deficiente desde el inicio. Incidencia con el transporte (GLS Las Tablas): Posteriormente, el paquete llegó a la agencia de transporte local GLS Las Tablas (situada en Av. de la Industria, 6, Alcobendas). Tras llamar , el operario o responsable de la agencia, Cristian Ramírez, me confirmó que el microondas llegó en mal estado físico (dañado), pero que debido a un error informático interno, el envío figura falsamente en el sistema como "entregado" en mi domicilio, cuando en realidad nunca lo he recibido de manera conforme ni funcional. Adjunto un correo enviado por él donde explica todo esto. Falta de respuesta del comercio: Me he puesto en contacto reiteradamente con el proveedor de la tienda online para solucionar esta incidencia, pero ya no contestan a mis mensajes, dejándome en situación de indefensión y sin el dinero ni el producto. La ultima comunicación suya fue que me enviaba otra unidad. Desde entonces no hay comunicación Tampoco dispongo de Factura , pues no me la han enviado. Petición / Pretensión: Solicito la mediación de la OCU y la intervención oportuna para que: Se exija al comercio online el reembolso íntegro del importe pagado por el microondas. O, subsidiariamente, el envío inmediato de un aparato nuevo en perfecto estado, asumiendo la tienda los costes y resolviendo el falso estado de "entregado" registrado erróneamente por la empresa de transportes. Documentación adjunta disponible para aportar: Correo electrónico de la tienda de fecha 25 de agosto de 2026 sobre la rotura de stock. Justificante o número de seguimiento / expedición de GLS. Capturas de pantalla de los intentos de contacto e mensajes ignorados por el vendedor. Adjunto tambien una foto donde se ve que el mismo dia que declaran la rotura de stock, dicen que se ha enviado
Reembolso compra horno
Estimados/as señores/as: En fecha 13 de agosto adquirí en su página web el Horno Teka HSC 6350 INOX 44 L Hydroclean 8 funciones. El viernes 4 de septiembre me llamaron para entregármelo pero justo esa mañana no estaba en casa. Me dijeron que me volverían a llamar para reprogramar una nueva entrega pero eso no sucedió. Después de muchas insistencias y llamadas al repartidor, finalmente me lo entregaron el 8 de septiembre. La caja vino totalmente abollada, el horno más pequeño de lo normal. Intenté contactar con la tienda muchas veces, tanto por teléfono como por whatsapp pero no contesta nadie. Es imposible hablar con ellos. El 8 de septiembre por la noche procedo a enviarles el formulario de devolución porque ese horno no es el que yo necesito, además de que estoy descontenta por cómo he recibido el producto. El producto fue recogido por un transportista en fecha 9 de septiembre y sigo sin poder contactar con la tienda. Quería hacer un cambio por otro modelo pero ya que la tienda no muestra ningún interés en atenderme, al final decido comprarlo en otra tienda. Yo no puedo estar más de una semana sin horno y sin vitro como me han tenido. Mi preocupación es si esta tienda tan impresentable va a proceder a la devolución de los 308€ que pagué por el horno y que no me cobren los 55€ que cobra el transportista porque el producto no ha llegado en buenas condiciones. Además, cuando adquirí el producto, pagué para que me lo dejaran dentro del domicilio y se llevaran los electrodomésticos antiguos, hecho que no se ha producido. Sólo quiero dejar constancia que esta tienda no es decente y que se aprovecha de la gente y espero que esta reclamación sirva también para que nadie más les compre y tengan que cerrar, porque no hay derecho que abusen así de los clientes. Sin otro particular, atentamente. Eva Huertas.
RETIRADA DE LAVAVAJILLAS GOLPEADO
Estimados/as señores/as: El pasado día17/06/2026 compré en su web on line el artículo Lavavajillas integrable LG DB375TXS 14, el cual incluía su oferta promocional [descripción de la oferta]. Me pongo en contacto con ustedes porque me ha llegado golpeado y no venis a recogerlo para devolverme el dinero. Adjunto documento de la aceptacion y pago de la compra SOLICITO, que vengais a recogermelo y me devolvais mi dinero Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Lavadora que no llegaba porque mandaron otro producto y la mandan rallada
Estimados/as señores/as: En fecha 20/05/2026 adquirí en su página web Electrobueno.com el producto Lavadora integrada Haier BHA6S69M6DB9JS 9 kg 1600 RPM Blanco y Negro y al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por ralladuras en la pantalla del tambor y no venía con su correspondiente protección de nueva. Adjunto fotocopia de la confirmación del pedido. SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente. Raquel del Sol
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores