Estimados/as señores/as:
El día 12 de enero de 2025 estaba prevista la entrega de un frigorífico Whirpool que adquirí de ustedes en un el Marketplace de Mediamarkt.
El transportista me llamó informándome de que no tenían espacio en la furgoneta y no podían entregar, retrasándose al día siguiente la entrega. Tras reservar un día de vacaciones para asegurar mi presencia en la casa, el día 13 no recibí la nevera, pero tampoco ninguna notificación ni comunicación.
Tras varias llamadas el día 14, la empresa de transportes no había configurado el nuevo envío, retrasandolo a una semana más tarde.
Reclamo los 29 euros de los gastos de envío más una compensación por los días perdidos de vacaciones más la imposibilidad de comprar comida en un piso nuevo.
Dado que se negaron a compensarme, recurro a reclamar a través de la OCU y ejercer mis derechos como consumidor.
Adjunto historial de WhatsApp del transportista junto con los emails intercambiados.
Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …]
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…