Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el Reembolso y Gastos de Envio
Pedido #12953 erróneo. Yo pedí aceite de orégano y he recibido una colonia barata. Quiero devolverlo. En el servicio de paquetería GLS me dicen que me ponga en contacto con Brunellie _ Benora para rectificar el error, porque sino tendré que pagar 10€ de gastos de envío, pero no responden. Y eso no es lo que dicen en su política de devolución. El error lo cometieron ellos. Y además no me aseguran que me devuelvan el dinero, pues no tienen una dirección concreta, solo una nave. Solicito la devolución del dinero o que me entreguen lo que pedí y no engañen a la gente
Pedido no entregado y solicitud de resolución del contrato
Estimados/as señores/as: En fecha 3 de febrero de 2026 realicé un pedido a través de su página web Bleiza, correspondiente a un vestido (pedido nº 1060). A día de hoy, no he recibido el producto, habiendo transcurrido el plazo de entrega indicado sin que se me haya proporcionado información clara ni una solución por parte de la empresa. He intentado contactar a través del correo electrónico info@bleiza.com sin obtener una respuesta satisfactoria. Dado el retraso injustificado, ya no estoy interesado/a en la compra del producto. Por ello, solicito la resolución del contrato y la devolución íntegra del importe abonado. Adjunto justificante de la compra y del pago realizado. Quedo a la espera de una solución lo antes posible. Atentamente.
Envío de flores distinto al pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 8 de marzo del 2026, adquirí en su página web www.floraqueen.es el producto Inifinite Strength Premium. Al recibirlo la persona a la que se le enviaba y mandarme una foto del pedido me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido Rosas que no estaban en ningún caso en mi pedido aunque digáis que cuando no se tiene el producto se envía otro pero tiene que ser parecido y de igual tamaño. El enviado era totalmente diferente y de tamaña mas pequeño. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura, fotos del pedido y lo enviado. SOLICITO se me reembolse el importe del producto que esta equivocado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema con la entrega del vehiculo
En fecha 08/10/2025 firmé contrato de compraventa de un vehículo nuevo Hyundai Inster, realizando en ese momento el pago de reserva de 500€, el pago íntegro del vehículo lo realicé el 04/12/2025, tras ser informado expresamente por el comercial asignado de que, efectuando el pago con la mayor brevedad posible, el vehículo sería entregado a finales de diciembre de 2025 indicandome información en pantalla de plazos de entrega. Desde dicha fecha, tanto mi pareja como yo hemos realizado numerosas llamadas telefónicas al concesionario para conocer el estado del pedido. En todas ellas, la centralita nos indicaba que tomarían nota y que nos devolverían la llamada, cosa que nunca llegó a producirse. Asimismo, me he personado en varias ocasiones en el concesionario, donde se me indicaba reiteradamente que el comercial no se encontraba disponible y que la encargada se pondría en contacto conmigo posteriormente, sin que ello ocurriera. En mi última visita, ya con cita concertada a finales de diciembre 2025, un comercial me informó de que el asesor que gestionó la venta ya no trabaja en el concesionario, al haber sido despedido por realizar prácticas comerciales incorrectas, y tras una conversación con su Jefe de Ventas, la nueva previsión de entrega del vehículo sería a mediados de febrero de 2026. Ante la falta de noticias, a principios del mes de febrero interpongo reclamación ante el servicio de atencion al cliente de Hyundai España, acusan recibo y me solicitan copia del contrato que les envio. No es hasta principios de marzo que recibo una llamada telefónica de Hyundai en la que se me informa de que el concesionario que gestionó la venta atraviesa problemas financieros, indicándome que, pese a ello, Hyundai se hará cargo de la gestión de mi expediente. Durante dicha llamada también se me solicitó que remitiera el justificante o justificantes de pago del vehículo que también envié. A día de hoy, sigo sin haber recibido el vehículo, pese a haber cumplido íntegramente con mis obligaciones contractuales desde noviembre de 2025. Tampoco dispongo de información clara sobre la situación del vehículo ni sobre la tramitación del Plan MOVES, que formaba parte de la operación con entrega de mi vehículo antiguo. Hasta la fecha no he recibido ninguna documentación que confirme la presentación o registro de dicha solicitud, lo que podría haberme ocasionado un perjuicio importante, al perder la oportunidad de beneficiarme del Plan MOVES y de la deducción correspondiente por entrega de mi vehículo antiguo. Este retraso injustificado me ha ocasionado perjuicios económicos y personales, ya que contaba con dicho vehículo para mis desplazamientos laborales, viéndome obligado a asumir gastos adicionales y a reorganizar mi movilidad por una causa totalmente ajena a mi voluntad. Por todo lo expuesto, SOLICITO: 1. Una explicación formal por escrito del incumplimiento del plazo inicialmente comprometido. La entrega inmediata del vehículo o, en su defecto, una fecha de entrega cierta y por escrito. Acompañado de una indemnización económica por los perjuicios ocasionados debido a las conducta antiprofesional de los comerciales que gestionaron mi expediente, incumpliendo así la normativa vigente en materia de protección de consumidores y usuarios y su código de ética. 2. A falta de entrega del vehículo, la devolución del doble del importe abonado.
problema con la entrega del vehiculo
En fecha 08/10/2025 firmé contrato de compraventa de un vehículo nuevo Hyundai Inster, realizando en ese momento el pago de reserva de 500€, el pago íntegro del vehículo lo realicé el 04/12/2025, tras ser informado expresamente por el comercial asignado de que, efectuando el pago con la mayor brevedad posible, el vehículo sería entregado a finales de diciembre de 2025 indicandome información en pantalla de plazos de entrega. Desde dicha fecha, tanto mi pareja como yo hemos realizado numerosas llamadas telefónicas al concesionario para conocer el estado del pedido. En todas ellas, la centralita nos indicaba que tomarían nota y que nos devolverían la llamada, cosa que nunca llegó a producirse. Asimismo, me he personado en varias ocasiones en el concesionario, donde se me indicaba reiteradamente que el comercial no se encontraba disponible y que la encargada se pondría en contacto conmigo posteriormente, sin que ello ocurriera. En mi última visita, ya con cita concertada a finales de diciembre 2025, un comercial me informó de que el asesor que gestionó la venta ya no trabaja en el concesionario, al haber sido despedido por realizar prácticas comerciales incorrectas, y tras una conversación con su Jefe de Ventas, la nueva previsión de entrega del vehículo sería a mediados de febrero de 2026. Ante la falta de noticias, a principios del mes de febrero interpuse una reclamación ante el servicio de atencion al cliente de Hyundai España, acusaron recibo y me solicitaron el copia del contrato de compra que les envié. A principios de marzo recibí una llamada telefónica de Hyundai en la que se me informa que el concesionario que gestionó la venta (Hyundai Cobendai) atraviesa problemas financieros, indicándome que, pese a ello, Hyundai se hará cargo de la gestión de mi expediente. Durante dicha llamada también mesolicitaron que remitiera el justificante o justificantes de pago del vehículo que también envié. A día de hoy, sigo sin haber recibido el vehículo, pese a haber cumplido íntegramente con mis obligaciones contractuales desde noviembre de 2025. Tampoco dispongo de información clara sobre la situación del vehículo ni sobre la tramitación del Plan MOVES, que formaba parte de la operación con entrega de mi vehículo antiguo. Hasta la fecha no he recibido ninguna documentación que confirme la presentación o registro de dicha solicitud, lo que podría haberme ocasionado un perjuicio importante, al perder la oportunidad de beneficiarme del Plan MOVES y de la deducción correspondiente por entrega de mi vehículo antiguo. Este retraso injustificado me ha ocasionado perjuicios económicos y personales, ya que contaba con dicho vehículo para mis desplazamientos laborales, viéndome obligado a asumir gastos adicionales y a reorganizar mi movilidad por una causa totalmente ajena a mi voluntad. Por todo lo expuesto, SOLICITO: 1. Una explicación formal por escrito del incumplimiento del plazo inicialmente comprometido. La entrega inmediata del vehículo o, en su defecto, una fecha de entrega cierta y por escrito. Acompañado de una indemnización económica por los perjuicios ocasionados debido a las conducta antiprofesional de los comerciales que gestionaron mi expediente, incumpliendo así la normativa vigente en materia de protección de consumidores y usuarios y su código de ética. 2. A falta de entrega del vehículo, la devolución del doble del importe abonado.
Devolución
El día 3 de marzo me recogieron dos pares de sandalias color blanco de mi domicilio para una devolución porque al hacer el pedido se marcó una de la sandalias el número mal al minuto de hacer el pedido me puse en contacto con la tienda para que no me enviaran el pedido porque había un error en el, me escriben y me dicen que van a mirar en el almacén si hay dos pares iguales del mismo número, cuál es mi sorpresa que me envían el pedido erroneo , me vuelvo a poner en contacto con ellos y hago la devolución me dicen que me recogen el pedido el día 3 de marzo y les escribo para ver cuándo me devuelven el pedido me escriben una vez y me dicen q van a verificar la devolución, a la semana les escribo otra vez y no me responden, y ya todos los correos que les he enviado y ni me responden ni me devuelven el dinero. Necesito ayuda para solucionar el problema.
Me exigen una deuda de 100 euros del año 2020 y amenazan con demanda judicial
Hola, hace 6 años aproximadamente me cambié de compañía y me pasaron una factura de 100 euros que devolví porque no tenía permanencia con ellos y me pareció un pago excesivo, no recuerdo la cuota mensual pero era muy inferior al precio exigido. Hoy me ha llamado el teléfono 693112162 para decirme que si no pago empezarían un proceso judicial y me gustaría saber si tengo la obligación de pagarles o puedo negarme. ¿Podrían facilitarme información al respecto? ¿Podría reclamarles a ellos? Muchas gracias por la atención.
PROBLEMA REEMBOLSO
Que en fecha 02 de Febrero de 2006, se realizó un pedido online a través de mi teléfono móvil sin mi consentimiento válido ni mi voluntad real de contratar. Que, una vez tuve conocimiento del pedido y recibidos los productos, comuniqué dentro del plazo legal de 14 días naturales mi voluntad de desistir del contrato, en fecha 12 de Febrero aproximadamente, en la llegada del pedido, mediante correo electrónico / formulario web / llamada telefónica. Que han transcurrido mes y medio desde mi solicitud sin que la empresa haya facilitado un procedimiento efectivo de devolución ni haya procedido al reembolso del importe abonado. Que la empresa está incumpliendo lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en materia de contratación a distancia y derecho de desistimiento. Que los artículos dentro del pedido (porque esa es otra, no te dejan devolver el pedido en si, si no artículo por artículo, con la excusa de que cada artículo puede ser de un vendedor diferente, sin embargo llegan a casa, todos en el mismo paquete) que se me dejo devolver, cinco exactamente. Al no enviarlos con numero de seguimiento (ya que cuesta más que el articulo), no sabían si habían llegado a su destino, otra excusa. Con Aliexpress es imposible que te devuelvan el dinero, ya se la circunstancia óptima. SOLICITO 1. Que se tenga por ejercido en tiempo y forma mi derecho de desistimiento. 2. Que se proceda a la recogida del producto sin coste para mí. 3. Que se reintegre el importe abonado por valor de 100 € en el mismo medio de pago utilizado, aquí se incluye los gastos de devolución, junto con daños y perjuicios, daños de salud, por la impotencia (llevando todas las de la ley) ante la empresa anteriormente mencionada. 4. Que se deje sin efecto cualquier obligación económica derivada de dicho pedido.
Denegación garantía e insistencia reiterada a que sea el usuario quien asuma cualquier probelma
HECHOS 1. Adquirí una estufa en Leroy Merlin hace unos meses, la cual presenta actualmente un fallo de funcionamiento consistente en combustión incorrecta (la llama ha pasado de azul a amarilla), lo que evidencia un defecto. 2. El producto se encuentra dentro del periodo de garantía legal. A pesar de ello, la empresa insiste en derivarme al servicio técnico del fabricante, obligándome a asumir costes y gestiones que no me corresponden. 3. Me niego expresamente a asumir cualquier coste o gestión, incluyendo el traslado del producto, ya que conforme a la normativa vigente es el vendedor quien debe hacerse cargo íntegramente. 4. El defecto descrito no es menor, al tratarse de un aparato de combustión. El paso de llama azul a amarilla indica una combustión incorrecta, susceptible de generar emisiones no deseadas y de comprometer las condiciones normales de seguridad del producto. Esta circunstancia agrava la falta de conformidad y exige una actuación inmediata por parte del vendedor. 5. Este asunto arrastra deficiencias desde el inicio, cuando se pretendió que fuera el propio cliente quien averiguara qué había ocurrido con un producto ya cobrado que no había sido entregado ni reembolsado. En aquel momento, el envío figuraba como entregado pese a corresponder a un paquete de tamaño muy reducido (un sobre de apenas unos gramos), claramente incompatible con una estufa voluminosa de varios kilos. Ya entonces tuve que ser yo quien realizara las gestiones necesarias hasta que finalmente se procedió al envío correcto. 6. En la incidencia actual se observa nuevamente una elusión de responsabilidades, pretendiendo trasladar al comprador gestiones y costes que corresponden al vendedor. Asimismo, se aprecia un patrón de actuación consistente en intentar que el cliente asuma problemas y costes que no le corresponden. 7. A la vista de lo anterior, mantengo todas las comunicaciones por escrito, a fin de dejar constancia completa de la situación, tal y como vengo haciendo desde el inicio del presente asunto. FUNDAMENTOS De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007: * Existe una falta de conformidad dentro del periodo de garantía legal de tres años. * El responsable es el vendedor. * La reparación o sustitución debe ser gratuita, sin perjuicio alguno para el comprador, incluyendo transporte. * No procede exigir al consumidor que gestione ni asuma costes con el servicio técnico del fabricante. SOLICITUD Solicito que se inste a Leroy Merlin a: 1. Gestionar la garantía sin coste alguno. 2. Proceder a la reparación, sustitución o devolución del importe. 3. Asumir cualquier gasto derivado, incluido el transporte. Asimismo, dejo constancia de que estos hechos serán puestos en conocimiento de los organismos de consumo competentes y mantenidos documentados. DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTA * Factura de compra * Comunicaciones mantenidas con la empresa * Pruebas del seguimiento del envío inicial * Fotografías o vídeos del fallo del producto * Copia de la presente reclamación, pendiente de presentación y sellado ante los servicios de Consumo
Servicio abusivo e imcompetencia
Producto que no cumple y una gestión de garantía directamente abusiva. Llevo semanas reclamando y la única respuesta es condicionar la devolución a que entregue antes el colchón, sin ninguna garantía legal de reembolso. Pretenden que te quedes sin producto y sin dinero, confiando en una empresa que ya ha demostrado que no cumple. No es un error puntual, es una forma de operar: alargar, bloquear y desgastar al cliente para evitar asumir la garantía. No voy a parar aquí. Voy a reclamar por todas las vías. Y si estás en la misma situación, haz lo mismo. Esto no se puede normalizar.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores