Póliza número : 12186985.
Hola, resulta que por un incidente se rompe la luna delantera de mi vehículo, llamo a línea directa, y me comunican que aún teniendo libre elección de taller, si llevo mi vehículo al taller oficial (Ford), tienen que peritar vehículo, abonar primero yo el cristal y luego el seguro me lo abona a mi, y me cuenta como parte, con la consiguiente subida de la prima.
Y sorpresa, si lo llevas a Carglass, te evitas todo esto, coaccionando así para que lleves el coche a su taller concertado, así que de libre elección nada.
Me montan el cristal en Carglass, me ponen un cristal pirata, y encima cuando pasas de 100 por hora, es como circular con un cristal bajado.
Me pongo en contacto con línea directa en repetidas ocasiones, exigiendo la reparación en taller oficial y con piezas originales, y nadie hace caso, me tengo que apañar con Carglass.
Consigo que manden perito a Ford, y cuando ve el vehículo, no sabe que peritar, puesto que no hay “rotura”.
Y así estamos, más de una semana con un cristal delantero pirata y defectuoso o mal instalado.
Señores, Carglass es un taller multimarca y no atienden a las necesidades de cada vehículo, en mi caso tuvieron que desmontar los limpia de nuevo, puesto que no sabían la posición.
Les adjunto foto de la parte superior del cristal por donde filtra el aire.