Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento de entrega a domicilio y negativa de Hoja de Reclamaciones Oficial
Interpongo denuncia formal contra la empresa EcoScooting por prácticas irregulares y vulneración de derechos del consumidor en relación con el envío 500100000081754716: 1. Falsificación de estados de entrega: Se han reportado dos estados de "destinatario ausente" que no corresponde con la realidad, durante los días 23/03 (14:37h) y 24/03 (17:28h). En ambas ocasiones habían personas en el domicilio esperando activamente el paquete. El repartidor falsificó el intento de entrega, ya que en ningún momento accionó el timbre ni se personó en la puerta. Es una práctica deliberada para evitar el servicio de entrega en puerta contratado. 2. Negativa de Hoja de Reclamaciones Oficial: El día 27/03/2026 a las 13:52h, tras contactar telefónicamente para reclamar estos hechos, el agente se negó explícitamente a facilitarme la Hoja de Reclamaciones obligatoria por ley, remitiéndome únicamente a un formulario interno de su web sin validez legal ante la administración. 3. Tras contactar con atención al cliente por correo electrónico detallando los incumplimientos en la entrega, la empresa ha ignorado por completo mis reclamaciones. Su única respuesta ha sido indicar que el paquete está en un punto de recogida, desentendiéndose de que el repartidor hizo constar información no veraz al marcar ausencias inexistentes sin llamar al timbre. Solicito que se investiguen estas prácticas irregulares y se sancione a la empresa por reportar ausencias inexistentes y negarme el derecho legal a la Hoja de Reclamaciones.
Problema grave en devolución y falta de protección al vendedor (Responsabilidad de la plataforma)
Estimados/as señores/as de Wallapop: Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal por la falta de protección y la vulneración de mis derechos como usuario/vendedor en su plataforma, lo cual ha derivado en un engaño del que he sido víctima. En fecha reciente, vendí a través de su sistema "Wallapop Envíos" una tarjeta gráfica por valor de 530 euros. El comprador, actuando de mala fe, abrió una disputa alegando un falso mal funcionamiento. Al aceptar yo la devolución, el comprador me envió de vuelta una caja que contenía únicamente trozos de madera, quedándose con mi producto y con el dinero, que Wallapop le ha liberado. A pesar de haberles notificado este incidente a través de su soporte (Ticket 17710973) y de haberles informado que dispongo de los datos reales del usuario infractor (obtenidos de la etiqueta de devolución) y de haber interpuesto la correspondiente denuncia policial, Wallapop se ha limitado a dar respuestas automatizadas, eludiendo su responsabilidad. Como plataforma intermediaria que cobra por un servicio de "Envío Protegido", ustedes tienen la obligación de garantizar la seguridad de ambas partes. Al permitir que el comprador utilice su sistema para consumar una irregularidad, y al no retener los fondos tras ser notificados del hecho, Wallapop está incurriendo en responsabilidad civil subsidiaria conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI). Adjunto a esta reclamación: Copia de la denuncia policial interpuesta. Fotografías del paquete recibido (trozos de madera) y de la etiqueta de envío con los datos del comprador. Capturas de pantalla de la transacción y de la ineficaz respuesta de su soporte. También tengo un vídeo del desempaquetado completo. SOLICITO: La revisión inmediata de mi caso por un departamento especializado, no mediante respuestas automáticas. El reembolso íntegro de los 530 euros, dado que el perjuicio se ha consumado aprovechando las vulnerabilidades de su sistema de protección. Sin otro particular, atentamente.
Deniega reparacion y gastos de envio
Estimados/as señores/as: En fecha diciembre 2025 adquirí en su página web Amazon.es el producto GIGABYTE RX 9060 XT, pedido nº 171-9170761-8910755, factura nº LU56K96HTAEU. Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra 3 capturas de chat con tres agentes distintos de Amazon (fechas y horas en nombre de documento) solicitando reparación bajo garantía legal, 3 rechazos. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de garantía, ya que enciende pero no muestra imagen en pantalla desde febrero 2026. El uso del producto ha sido totalmente adecuado y conforme al esperado, y el daño o defecto se ha producido dentro del plazo legal de garantía previsto (Ley General para la Defensa de los Consumidores, arts. 114‑118). Solicito que procedan a reparar o sustituir el producto, sin coste para mí, incluyendo los gastos de envío hacia el fabricante GIGABYTE, ya que la garantía legal obliga al vendedor a cubrir todos los costes relacionados con la reparación o sustitución. Adjunto además capturas de los chats con Amazon, donde se evidencia que he intentado resolver la situación directamente con el vendedor, sin éxito. Sin otro particular, atentamente,
No atienden a la garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 21/05/2025, en la Aplicación Oficial de APPLE, compré el producto IPAD WIFI 128GB PNK-ISP. Adjunto los siguientes documentos que se aportaN: FACTURA de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 10 DE FEBRERO de 2026, POR 1ª vez y el 13 del mismo mes y año, falló definitivamente. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía, por escrito y me dice que debo de pagar 177,00€. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. El 28 de febrero voy de nuevo a la tienda, sita en la Puerta del Sol, en Madrid y me dicen que han cambiado de opinión y que me lo cambian por otro iPad y me dan la opción de llevarme el mío estropeado hasta que me comuniquen cuando tienen otro para sustituirlo, yo opté por esto último puesto que estoy enferma y en cama me manejo mejor con el iPad que con el móvil, firmé un documento, me dijeron que era que aceptaba el echo de devolver el iPad mío, el estropeado, en el momento de que me hicieran entrega del nuevo. No pude leer antes de firmar porque necesito gafas y no las llevaba y tengo 75 años, pero no pensé que una Compañía de este renombre me iba a engañar. Nunca más he sabido de ellos. Hable por teléfono con atención al cliente el pasado miércoles, a las 13:39 horas, durante 27 minutos y allí nadie sabía nada de nada, me dijeron que lo pasarían y que se pondrían en contacto conmigo, y hasta hoy nada. Solicito que procedan a la sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Mª Paz
Faltan patas en lavavajillas integrable
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han enviado un lavavajillas integrable sin las patas traseras, motivo por el cual no se puede instalar. Este electrodomestico venia sin su embalaje original y los repartidores ni lo pusieron en funcionamiento ni comprobaron si estaban todos los accesorios. Lo cobraron el dia 20 y lo trajeron el 26 por la mañana, Nos dimos cuenta ayer26 por la tarde cuando lo intentamos colocar en su lugar. No hemos podido ir por la tienda y no cogen el telefono. La compra se realizó en el Worten Lanzarote de Argana.IDENTIFICADOR DEL ENVÍO W31F1ZXR. Es un Balay integrable 3V7304NP ESTAMOS PENDIENTES DE LA VISITA DEL TECNICO DE BALAY PARA LA INSTALACION EN EL MUEBLE PERO ESTA NO SERÁ POSIBLE SIN LAS 4 PATAS. Solicitamos envíen las 2 patas que faltan o llevense el aparato incompleto y devuelvanme el dinero o envíen uno completo. Y sean conscientes de que mientras ustedes ganan siempre los demas perdemos por sus errores. [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto defectuoso
Hola el jueves 19/03/2025 hice un pedido a través de la plataforma walapop una fuente corsair modelo RM850X el vendedor en su estado decía nuevo cuando llegó el producto venía en una caja original de corsair de servicio de reparación donde claramente se veía por su etiqueta de seguimiento que había sido reacondicionada por técnicos corsair era un modelo de 2019 y reacondicionada en 2021 la fuente presentaba signos de haber sido manipulado por otra manos diferentes a las del servicio técnico con grietas que claramente se veían que era de haberla forzado con la punta de un destornillador para abrirla puse una abrí una disputa para solicitar que se la devolvieran a su dueño ya que no la quería en ese estado además de solicitar la factura porque el vendedor me dijo que la compro en enero por lo tanto debería de estar en garantía pero al ser reacondicionada la garantía original de 10 años se pierde y corsair después de reacondicionarla te da entre 90 a 365 días de garantía perdiendo así toda la garantía después de añadir vía email y a través de chat internos de walapop más información sobre que la fuente no funciona ya no es el daño estético que no sea nueva, que sea reacondicionada y que no tenga garantía sino que el producto directamente no funciona walapop finalmente se pone de parte del vendedor y me deja a mi con un producto que ni es nuevo es reacondicionado tiene daños estético tornillos y carcasas forzadas sino que además ni siquiera funciona 65 euros más el seguro y el transporte 73,60 por un pisapapeles marca corsair en la fotos en la caja marrón se puede la pegatina original del servicio técnico de corsair donde se reacondicionó que identifica modelo y fuente el vendedor me dijo que tiro la caja original pero después me confesó que el la adquirió con esa caja cosas que walapop está al tanto porque así se lo hize saber, también me dijo el vendedor que si era un problema de que no funciona me la aceptaría la disputa y me devolvía el dinero y yo a el la fuente después de decirle en la conversación que walapop también conoce que no funcionaba elevo la disputa a walapop y finalmente está decidido darle la razón y quitármela a mí soy yo quien pagó por un seguro para supuestamente unas recibo un producto que prácticamente a la hora de tenerla en mis manos sabía que no debía quedarmela y walapop lo premia a el un vendedor con 0 ventas siendo yo alguien que ya ha vendido más de 10 productos y comprado otros tanto con todas las calificaciones en 5 estrellas
Fallo eléctrico grave y abandono al cliente
Adquirí un lavavajillas modelo Aguazero 6100 E que presentó fallos desde el inicio. Tras una primera avería, el fabricante procedió a la sustitución por otro aparato del mismo modelo. Sin embargo, el segundo lavavajillas volvió a fallar en menos de un mes de uso, produciéndose un fallo eléctrico grave durante su funcionamiento, con fogonazo por la parte inferior y salto del automático general de la vivienda, quedando completamente inutilizado. El servicio técnico confirmó la avería, pero al no aceptar la reparación por motivos de seguridad, la empresa cerró el caso sin ofrecer una solución alternativa. Por su parte, el vendedor se desentiende de la situación, derivando la responsabilidad al fabricante. Actualmente me encuentro sin producto y sin solución, pese a tratarse de un caso de defectos reiterados. He tenido que iniciar acciones legales ante la falta de respuesta.
Problema con la entrega
Buenos dias , compre el s26 con entrega y estrena de Samsung que te compra el viejo movil que es un s23 256gb la evaluacion de samsung 255€ , he mandado el viejo movil s23 para que World BussinesSRL Mondo Affari lo revise y que lo evaluo en 79€ , yo le mande email que no soy de acuerdo con el precio y que quiero la devolucion de mi movil s23 256gb , me llega el email que me devuelve el movil y en sitio de movil World Bussinessrl Mondo Affari me manda un lapis de ipad, que tengo el video ,foto los email todo para hacer una denuncia
Pedido no entregado
RECLAMACIÓN FORMAL Por la presente, interpongo reclamación formal contra la empresa DYSON (sucursal España) en relación con un pedido realizado y aún no recibido. El día 19 de marzo adquirí a través de su plataforma oficial el artículo aspiradora Dyson V12, con referencia de pedido 1843237006. En el momento de la compra, se indicaba un plazo de entrega estimado de 1 a 3 días laborables. El día 23 de marzo recibí un correo electrónico por parte de DYSON y la empresa responsable del envío, Grupo Transaher Smart Logistics, informando del reparto del producto con número de orden 4342106401. El mismo nunca fue efectuado. A fecha de hoy, tras haber recurrido a su departamento de atención al cliente en contadas ocasiones por haber pasado ya el tiempo estipulado para su entrega y no tener respuestas ni información, sigo sin haber recibido el producto. Los servicios de atención al cliente de Dyson me han pedido en repetidas ocasiones mis datos de contacto que ya constaban en mi cuenta y dirección de facturación e indican que la empresa no tiene política de compensación para estos casos y que esto es un error habitual. “Es probable que el producto sea entregado en estos días”. Es toda la respuesta que hemos obtenido como consumidores. Tampoco cuenta la empresa con una hoja o formulario de reclamaciones, el cual solicitamos expresamente.
Servicio técnico nefasto
Llevo desde hace una semana con la nevera rota, y vuestro servicio técnico y atención al cliente no dan ninguna respuesta. Solo me ofrecéis ya llamarán, tenga paciencia etc Sois una empresa nefasta y más nefasto todavía el servicio técnico que tenéis contratado. He tenido que tirar todo el género que tenía en la nevera, porque se estaba poniendo malo, por no contar la de reiteradas veces que he llamado para que vinierais.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores