Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto no entregado
Estimados señores de Esenergética, S.L. (Plantax): Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con un pedido que realicé hace aproximadamente dos semanas y que, a día de hoy, no he recibido. Hasta el momento, no se me ha facilitado ningún número de seguimiento del envío, lo que me impide conocer el estado del pedido. Asimismo, he intentado contactar con su empresa en varias ocasiones por vía telefónica, sin haber obtenido respuesta. Esta situación me genera una gran incertidumbre y resulta inaceptable desde el punto de vista del servicio al cliente. Por ello, les solicito de manera urgente: Información clara sobre el estado actual de mi pedido. El número de seguimiento correspondiente, en caso de que el envío ya haya sido realizado. Una fecha estimada de entrega. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligado/a a tomar las medidas oportunas, incluyendo la presentación de una reclamación ante los organismos de consumo correspondientes. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Bruno Zaragoza Ballester Numero pedido QKNCVJNRQ 667560668
Quiero mi reembolso
Hola realice un pedido, y viendo los comentarios sobre esta pagina, me gustaría que no me llegara el pedido y que me hicieran el reembolso lo antes posible. Lo compre para mi hijo para la comunión de su hermana, y si tarda tanto en llegar no va a estar a tiempo y si la calidad es pésima, mucho menos se lo voy a poner.
Imposible gestionar envío
Hola, Realicé un pedido con Temu el día 11 de marzo. Según ellos el pedido está en la delegación de destino hoy 27 de marzo. Según Ctt Express la entrega se realizará el 30 de marzo. El 30 de marzo salgo por 12 días y nadie podrá recogerlo. Llevo 24 horas tratando de contactar en diferentes números de teléono, mail y formularios en web y sim respuesta. Me han atendido dos veces al teléfono y ambas veces me han colgado sin ni siquiera consultar el pedido y ver dónde está. Yo sólo trato de que me digan dónde está para recogerlo yo en su nave u oficina antes de que salga a reparto, pues según el remitente ya lo tienen allí. He trabajado muchos años en reparto y sé cómo va. El lunes me pondrán prisa para poder entregarlo para no tenerlo en almacén. Reclamo el trato recibido y la imposibilidad de gestionar esto ni con una persona ni con una IA ni mediante la web. También pensé en cambiar la fecha de entrega al día 12 de abril, cuando vuelva a estar en casa y tampoco me dan la opción. Es indignante que no tengan un mecanismo para poder gestionar los envíos y quedar a expensas de la suerte. Adjunto fotos de las múltiples llamadas, del mail enviado esta mañana y no puedo adjuntar capturas de los formularios que hice por web porque ni acuse de recibo me han mandado. Solicito que alguien se ponga en contacto conmigo lo antes posible.
Sustitución o cancelación de contrato
Adjuntos en el al chivo
Artículo “nuevo” que ha enviado roto y encima no es original como se indica
Hola, compré una figura de porcelana de un burro de la marca Sargadelos que la vendedora indicaba que estaba nueva y sin etiquetas. Sin embargo, la pieza ha llegado rota y pegada. Las fotos que la vendedora tenía subidas son de mala calidad y oscuras, por lo que no se aprecia la rotura de la pieza. Además la cerámica de sargadelos no se rompe de la manera en que llegó la pieza, por lo que dudo de su autenticidad. Quiero devolver el artículo y que me reembolsen el dinero, pero la vendedora no Contesta y Vinted no resuelve el caso a mi favor. La figura del burro fue enviado rota y pegada y no es original. Tengo muchas más fotos del artículo dañado, que ya he aportado a Vinted, así como el proceso de desembalaje del paquete recibido, donde se puede ver que ha llegado en perfectas condiciones de embalaje, por lo que el artículo ya fue enviado roto por parte de la vendedora.
Producto con defecto de fabricación
Hola... hice un pedido de un sello de libro en noviembre del año pasado que se me entregó a finales de diciembre. Era un regalo para mi nieta que vive en Francia y ahora que ha venido, lo hemos abierto y comprobado que está defectuoso. No imprime nada porque las placas no están alineadas correctamente. Adjunto foto en donde se ve claramente que es un defecto de fabricación. Dado que las placas personalizadas deben ser un 95% del coste del producto y que deben de estar bien, he solicitado que me recojan el cabezal actual, desmonten una de las placas y la vuelvan a pegar para que coincida con la otra. La respuesta de su empresa es que está fuera de garantía y que compre otro sello con descuento, lo que no me parece aceptable, dado que la garantía por defectos de fabricación en la Comunidad Europea es de tres años.
Reclamación de producto no entregado
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para reclamar formalmente por el incumplimiento en la entrega de mi pedido realizado el día 22 de marzo de 2026 con número de pedido 080280000082679683. El paquete, con número de seguimiento 080280000082679683 , tenía como destinatario y titular a mi nombre. Según la información proporcionada por la empresa de transporte, el envío aparece como “entregado” el día 26 de marzo. Sin embargo, esto no es cierto por los siguientes motivos: El paquete no fue entregado en la dirección correcta indicada arriba. El paquete nunca fue recibido por mí ni por ninguna persona autorizada en mi domicilio. No se solicitó firma ni se dejó aviso de entrega. Nadie del vecindario o portería recibió el paquete en mi nombre. Esta situación me genera un perjuicio económico y personal, ya que he abonado el importe completo del pedido y no he recibido la mercancía. Por todo lo expuesto, reclamo formalmente: La entrega inmediata del paquete en la dirección correcta, o En su defecto, la devolución íntegra del importe pagado (incluyendo gastos de envío), o El envío de un nuevo pedido sin coste adicional. Solicito que en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción de esta reclamación me indiquen por escrito la solución que van a adoptar y me faciliten un número de referencia de la reclamación. De no recibir una respuesta satisfactoria en dicho plazo, me veré obligado a ejercer las acciones legales que me corresponden, incluyendo la reclamación ante los tribunales competentes, y pondré en conocimiento de las autoridades correspondientes la posible infracción en materia de protección al consumidor. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente,
Engaño
service@vipinmail.com y su página web https://ugg-eur.com/ Es una engaño Te cobran y jamás envían el producto. La página web va cambiando de apariencia. Por más que les escribes te dicen que hay un problema en el envío y no saben que habrá pasado. Es un engaño
Publicidad
Estimados/as señores/as: El pasado día […21 de marzo de 2026] acudí a la óptica de soloptical, en el Ingenio para la adquisición de dos gafas. Días anteriores me había informado de la oferta que tienen en vigor, que es la segunda gafa gratis. La información que me dio el comercial fue la siguiente, que podía llevar mis monturas y que entraba en la promoción. El día 21, me atendió otro comercial, pregunté por la persona que me había dado la información anterior, no estaba trabajaba por la tarde. Al solicitar que se me aplicara la oferta, la contestación fue que las lentes terapéuticas no entraban en esa promoción, después de pensarlo accedí a la compra no muy convencido de las palabras que me dijeron. Revisando mis sms, encontré en ellos la oferta de la promoción. Pone que hay que comprar la montura y la única restricción sobre las lentes dice textualmente "Promoción válida con la compra de gafas con lentes progresivas excepto con lentes de alta gama digital". mis lentes son terapéutica con filtros 527 y 511. Me he puesto en contacto con atención al cliente y me ha contestado, que no entro en la promoción, porque no cumplo la compra de gafas. He propuesto, que cuando me entreguen la factura y las gafas, puedo comprar una montura para entrar en la promoción, la respuesta ha sido el silencio Me pongo en contacto con ustedes porque [Hay un silencio en la atención del cliente de soloptical] No puedo adjuntar documentación debido a que aún no he recibido ni factura y gafas. La oferta si la puedo adjuntar está en esta dirección que me enviaron a mi teléfono. solopt.info/progresivas-regalo ] SOLICITO, [Acogerme a la promoción comprando una montura de gafas]. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
El paquete no era lo que pedí
Engañada pedí un producto y me envían esto valorado en 5€ y pagué contrarembolso 70€ No paro de enviar correos para nada
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores