Estimados/as señores/as:
En fecha 4 de junio de 2025 adquirí en su página web el producto Ducha Solar Angel 30L AstralPool.
Adjunto los siguientes documentos: documento pdf con el pantallazo del pedido en la web, ya que no me deja sacar nada mas que yo vea y fotos adjuntas de la ducha según se empezo a desembalar y se vio el problema.
El producto venia bien embalado, por lo que no he procedido a abrirlo hasta el día 9 de julio de 2025, cuando vinieron los instaladores y sin llegar a sacarlo del todo de la caja vieron que venia una pieza puesta que forzaba la entrada de agua y esto a provocado que se partiera el plástico donde va conectada y se hundiera, con lo que el tubo de entrada de agua esta hundido hacia adentro de la ducha y no se ha querido seguir desembalando ya que no sabemos si esto provocara perdida de agua y mal funcionamiento de la ducha.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que no sabemos si va ha fallar en fecha 9 de julio de 2025.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado ya que no se ha llegado a instalar y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.