Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelacion de pedido
Realice un pedido de 2 paneles solares y se me cancelo despues de una semana sin ninguna explicacion. El servicio al cliente solo explica que se trata de una descatalogacion del producto. Sin embargo, me paso lo mismo hace un ano tambien con un pedido de paneles solares, aunque esa vez tardaron un mes en cancelar el pedido. Me considero perjudicada porque debido a su falta de seriedad y problemas de logistica he tenido que buscar otras alternativas y porque parece que despues de un ano no han hecho nada para solucionar este tipo de problemas.
Problema cobro equipaje Ryaner
Hola, Buenos días. el pasado 14/05/2026 a las 06:35, mi hijo tenia que viajar a Memminger (Alemania) por motivo de una competición con unos compañeros desde Oporto con la compañía Ryaner. Al pasar el equipaje de cabina le dicen que no da las medidas, cuando comprobamos estas están perfectamente certificadas con el vendedor de la maleta. El caso es que a otra compañera de equipo le dijeron lo mismo, ella fue a comunicárselo a su madre que la acompañaba, y al querer pasar con la misma maleta de su hija le dieron paso sin problema. Mi hijo intento reclamar y le dijeron que eran las ruedas y no cabría en la cabina. Por no perder el vuelo hizo el pago. La maleta se la hicieron llevar en cabina e hizo fotos de que cabía perfectamente. Quisiera reclamar ese importe y lo que considero una porque a la compañera intentaron hacerle lo mismo, y al pasar la madre ni una queja al respecto. Adjunto fotos
Cargos indebidos y oclutos
El motivo de esta reclamación contra la empresa Crédito Claro es la aplicación de un cargo indebido y no autorizado en mi tarjeta bancaria por un importe de 32,99 €, el cual se encuentra actualmente retenido en mi cuenta.Accedí a su plataforma con la única intención de solicitar información sobre un préstamo. En ningún momento fui informado de manera clara, transparente y expresa de que introducir mis datos bancarios conllevaba la contratación de una suscripción de pago mensual ni de ningún servicio adicional con un coste de 32,99 €. Considero que se trata de una práctica comercial engañosa basada en la ocultación de información en la letra pequeña de las condiciones. Al no existir un consentimiento válido ni transparencia en la contratación, este cargo carece de validez legal.
DESACUERDO COBRO RECIBO -SERVICIO NO OFRECIDO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque durante el último mes he recibido varios email de reclamación de deuda de 42,35 euros correspondiente al mes de septiembre de 2025. La deuda corresponde a la cuota de una alarma que se instalo en la calle Dulcinea, 20 planta 1 piso 9. El 8 de agosto les indique que la casa se había vendido y que había que trasladar la alarma a otra vivienda. La alarma la retiraron el día 28 de agosto pero el traslado finalmente no se llevo a cabo, motivo por el cual les pague una indemnización de 300 euros por cancelar la alarma. Me quiere cobrar 42,35 euros por la cuota de septiembre, servicio que no me prestaron puesto que la vivienda ya no era mía ni tenía alarma. SOLICITO CANCELEN EL RECIBO Y DEJEN DE ENVIAR MENSAJES AMENAZANTES Sin otro particular, atentamente.
He recibido un cargo en mi tarjeta bancaria
He recibido un cargo en mi tarjeta bancaria de 18 euros a fecha 28-05-2026 de una empresa llamada Cash.privicompras, Nyon. No he comprado nada en esta empresa, no se que empresa es, desconozco porque me han cargado estos 18 euros, Me temo que si no doy de baja esto me van a pasar este cobro mensualmente y no he consentido tener ninguna relación con esta empresa. Solicito anulen y cancelen este pago y me reembolsen esta cantidad
Defecto de fabricación
Soy propietario de un Peugeot 308 del año 2018, tiene 62.350 kilómetros y ha sido afectado por un fallo en el sistema AdBlue (depósito/bomba), el cual ha provocado una avería que impide el correcto funcionamiento del vehículo. El vehículo ha sido diagnosticado en servicio oficial, emitiéndose presupuesto de reparación por importe total de 1.537 €, de los cuales el fabricante únicamente asume una ayuda comercial, solo del deposito/bomba del 70%,debiendo abonar el consumidor la cantidad restante de aproximadamente 885 €. Dicha avería afecta a un componente esencial del sistema de control de emisiones, cuya vida útil razonable no se corresponde con el tiempo/mantenimiento normal del vehículo, tratándose de un fallo conocido y recurrente en este tipo de sistemas. He contactado con atención al cliente del fabricante, sin obtener solución satisfactoria, manteniéndose la misma oferta parcial de cobertura, pese a tratarse de una avería de origen de fabricación. Dispongo de toda la documentación acreditativa: diagnóstico oficial, presupuesto de reparación, correos electrónicos con el fabricante y concesionario, así como documentación técnica del vehículo. SOLICITO Que por parte de Consumo se admita esta reclamación y se proceda a la mediación o tramitación correspondiente frente al fabricante y/o concesionario, a fin de: Reconocer el carácter no imputable al consumidor de la avería. Exigir la cobertura íntegra o sustancial del coste de reparación por parte del fabricante. Evitar un perjuicio económico desproporcionado para el consumidor por un fallo no derivado del uso normal del vehículo. Es un abuso que tenga que pagar yo 885 euros por una avería que no he causado y además sabiendo que es un fallo o defecto de fabricación y reconocido por la marca y que tenga que pagar esa pasada de dinero, me parece un engaño, es indignante, injusto, frustrante y bochornoso. Para mi, Peugeot ha dejado muchísimo que desear, no se lo recomendaré ni a mi peor enemigo, decepción mayúsculo, me parece una gestión nefasta y una falta de ética profesional.
No me dan la documentación que necesito
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me instalaron un punto de recarga el 1 de abril de este año en una plaza de garaje comunitaria no asociada a una vivienda, por lo que necesito tener un contador independiente. La empresa distribuidora de electricidad me pide una memoria técnica de las característica de la instalación realizada para poner el nuevo contador. Tras haber pagado la totalidad de la instalación, les pedí la mencionada memoria. Llevo desde hace casi 2 meses esperando que me envíen la memoria y sigo sin recibirla. Tampoco el recibido el boletín con el certificado de instalación sellado por Industria, que no sé si me serviría para presentarlo en la distribuidora, que supuestamente tardaba 15 o 20 días. Le he pedido la memoria al comercial que me atendió cuando se realizó la instalación, al departamento de calidad que contacto conmigo tras la instalación, a través de correo electrónico, llamando a teléfono de la empresa, pero sigo en la misma situación. He llamado en múltiples ocasiones al teléfono de la empresa, pero las personas que me atienden no pueden darme respuesta ni pasarme con alguien que pueda dármela. El caso es que como decía llevo con la instalación realizada hace casi 2 meses y no puedo usar el punto de recarga porque no tengo contador. Yo les aboné la instalación puntualmente, pero no me facilitan la memoria que necesito para que me pongan el contador. SOLICITO que me den respuesta y me faciliten la memoria técnica y en caso de estar ya realizado también el certificado de instalación sellado por industria. Sin otro particular, atentamente. Juan Herraiz Aroca
INCIDENCIA CON PEDIDO 012554805
Estimados/as señores/as: En fecha 05/05/2026 realicé un pedido a través de su página web. Han pasado 20 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. Factura del pedido. 2. Solicitud de información del estado del pedido. 3. Reclamación del importe del pedido no atendida. 3. Estado del pedido no notificada. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Beijing (China) al de Barcelona (España), que tenía su salida a las 02:50 horas del día 08 del mes de mayo de 2026, por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 08:15 horas del día 08/05/2026. Debido a un problema tecnico del aparato, nos hicieron cambiar de avion y salimos a las 06:12 horas, llegando a Barcelona a 11:28 horas. Adjunto los siguientes documentos: confirmacion de reservacion de Air China, tarjeta de embarque, certificado electronico de retraso de Air China. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores