Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. Q.
28/05/2026

Me ha llegado un producto diferente al comprado y muy distinto al que se muestra en la publicidad

He solicitado un producto el cual en la publicidad se ve muy bien y a l ahora de reclamarlo en la agencia de envíos Nacex Observo que me han despachado lo que no es. Para mí es publicidad mala la cual está tipificada como delito

En curso
C. C.
28/05/2026

Darse de baja es un martirio

Sólo he estado 9 meses y no he necesitado atención. Al pasar este tiempo quise darme de baja porque abandonaba la vivienda y ahí empezó mi martirio. Contacté con ellos por teléfono en una llamada de más de media hora con interrupciones con música en total veinte minutos. Escribí un email y me ignoraron. Hablé por WhatsApp y me fueron pasando de un departamento a otro sin resolver nada. Todo el día me tuvieron pendiente de los mensajes para nada. Ahora eso sí, te llaman más de 20 veces para evitar que te vayas, para eso sí están disponibles. Me quieren dar de baja en 15 días cuando por ley es un máximo de 48 horas. Una atención pésima e ilegal que he acabado denunciado al ministerio. No vuelvo con ellos ni loca

En curso
R. S.
28/05/2026
Dolccia

Entrega de parte de pedido

En fecha 30 de abril adquirí el producto "Medias de compresión Verano Ultrafinas Dolccia S/M x 2". Pasados varios días sin haberlo recibido y después de escribir en dos ocasiones a la empresa, los días 6 y 7 de mayo, me respondieron el 7 de mayo que tenían un problema de stock. Acepté sus disculpas y esperé a recibir el producto, que ha llegado el día 21 de mayo, pero en el que solo he recibido un par de medias, cuando mi pedido era de 2 packs. Les he escrito los días 21 y 25 de mayo explicándoles la situación, sin respuesta alguna de su parte. Adjunto copia de la confirmación del pedido y de los emails enviados en las fechas señaladas. Solicito se realice la entrega del producto que falta para completar mi pedido junto a una explicación del motivo por el que no me responden y se desentienden de esta manera, a pesar de la publicidad que realizan de respuesta y cumplimiento en 48 h.

Resuelto

Acoso

No dejan de acosarme por una deuda que es mentira

En curso
J. A.
28/05/2026

Problema con subida no notificada

Estimados señores: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles en el plazo correspondiente, mi decisión de desistir el contrato del que soy titular. Y ello por: No estoy conforme con las nuevas condiciones, por las que se ha sufrido una subida del seguro de auto de casi un 30%, sin haber recibido comunicación alguna de dicha subida en tiempo y forma SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación de la póliza y la devolución del importe cobrado Sin otro particular, atentamente. Jose Antonio

En curso

Contratación mediante engaños

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde su empresa se realizaron varias contrataciones mediante engaños en llamadas de teléfono. SOLICITO que no se me pase ningún cargo de ningún concepto y procedan a dar de baja todos mis datos. Especialmente no autorizo ninguna comunicación por teléfono. Sin otro particular, atentamente. Francisco de Borja Ibáñez de Aldecoa Eguileor

En curso
P. P.
28/05/2026

Campaña árbol de levas

Estimados/as señores/as de Toyota España, SLU: Me dirijo a ustedes en relación con la campaña técnica comunicada recientemente sobre una posible incidencia relacionada con el árbol de levas de los modelos Proace City, Proace City Verso y Proace Verso. Desde hace casi dos meses, mi furgoneta permanece inmovilizada en un taller oficial Toyota a la espera de una resolución por parte del Departamento de Atención al Cliente respecto a una posible reparación del motor y/o del árbol de levas. Durante todo este tiempo, la única información recibida ha sido que el taller realizó y remitió un presupuesto de reparación, sin que hasta la fecha haya obtenido una respuesta clara sobre el estado del expediente, la aprobación de la reparación o los plazos previstos para su resolución. Esta situación me está generando importantes perjuicios tanto económicos como profesionales, ya que he tenido que asumir durante estos dos meses los costes de desplazamiento necesarios para poder continuar desarrollando mi actividad laboral, además de la incertidumbre constante derivada de no disponer de mi vehículo ni conocer cuándo podrá resolverse la incidencia. Asimismo, me gustaría manifestar mi preocupación por el hecho de que, pese al tiempo transcurrido y a la gravedad de la situación, no se me haya ofrecido ningún vehículo de sustitución ni una alternativa temporal de movilidad. Por todo ello, les solicito por favor una respuesta urgente y por escrito indicando: 1. El estado actual de mi expediente. 2. Los plazos estimados de resolución. 3. Y, en su caso, las medidas previstas para paliar los perjuicios ocasionados durante este periodo. Confío en que Toyota pueda ofrecer una solución adecuada y ágil acorde con los estándares de calidad y atención al cliente asociados a su marca. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Muchas gracias. Atentamente,

En curso
M. S.
28/05/2026
Massolenergia

Problemas con los excedentes y funcionamiento de baterías virtuales

Hola, me pusieron 12 placas solares las cuales no funcionan correctamente por qué pago igual o más de factura, estoy pagando las placas y las facturas, ya que en 100 m2 12 placas dan de sobra , y la plataforma para poder ver cuánta cantidad de energía produzco no funciona tampoco. Tras contactar con ellos muchas veces hacen caso omiso a mis quejas. Un saludo

En curso
C. M.
28/05/2026

Atención al cliente nefasta

Es la peor experiencia que he tenido al comprar un coche. Estoy indignada con el trato al cliente, los plazos y su pésima comunicación. Compré el coche en octubre de 2025, y no me lo dieron hasta diciembre, porque había que cambiar piezas, entre las cuales estaba el compresor (pieza que a día de hoy sigue sin funcionar y que he tenido que reclamar). Nos lo dieron con el botón del maletero que no funcionaba (no abría el maletero, teníamos que abrirlo con el botón de la llave), con la promesa de que en enero teníamos hora ya para repararlo. Después de mil llamadas, conseguimos que nos lo repararan en marzo (se habían olvidado de nosotros). Y para colmo, cuando empieza el calor en Valencia, abril aproximadamente, notamos que el aire no enfría y llamo para reparar porque está en garantía. Un 9 de abril tenía que dejar el coche, estamos a 28 de mayo y todavía no se ha reparado el compresor de mi coche. Entre medias fui a recuperarlo porque "estaban esperando a que llegase la pieza". Me llaman que ya está la pieza y que el martes (26/05/26) de esta semana tendría el coche (yo necesito mi coche para trabajar). Estamos a jueves (28/05/26) y ahora me dicen (otra persona porque la persona con la que hablaba ya no está) que están esperando, de nuevo, a la pieza, que la semana que viene la tendré. A todo esto, en el momento de la compra del coche se nos dijo que los papeles del coche se enviarían a casa. Estuvimos esperando y, meses después, al preguntamos por ellos, nos dijeron que estaban en la oficina de Paterna y debíamos de ir a por ellos. Otra vez, mala comunicación y mal trato. No es normal el trato recibido y la mala atención al cliente. No puede ser que compre un coche que no esta listo para su venta y que, por ende, tenga que dejarlo a reparar durante semanas. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN COCHE EN FLEXICAR. Por culpa de estas situaciones estoy teniendo que realizar gastos en alquileres de coche o pidiendo prestado para viajes por trabajo y yo no he comprado un coche para esto.

En curso
Y. P.
28/05/2026

Reclamación por cobros no autorizados y falta de transparencia en los servicios.

. Por medio del presente escrito, interpongo una reclamación formal contra la empresa Finandos debido a una serie de irregularidades en sus cobros y en la prestación de sus servicios.El motivo de mi queja se debe a Me han cobrado una suscripción mensual de 39,99euros sin mi consentimiento explícito" o "Me di de alta para un informe puntual de un euro y ahora me siguen pasando cargos sin yo haber contratado nada más"].Considero que las prácticas comerciales de la empresa vulneran mis derechos como consumidor, al no informar de manera clara, transparente y visible sobre los costes recurrentes ni obtener una aceptación explícita para dichos cargos mensuales.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma