Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Entrega de parte de pedido
En fecha 30 de abril adquirí el producto "Medias de compresión Verano Ultrafinas Dolccia S/M x 2". Pasados varios días sin haberlo recibido y después de escribir en dos ocasiones a la empresa, los días 6 y 7 de mayo, me respondieron el 7 de mayo que tenían un problema de stock. Acepté sus disculpas y esperé a recibir el producto, que ha llegado el día 21 de mayo, pero en el que solo he recibido un par de medias, cuando mi pedido era de 2 packs. Les he escrito los días 21 y 25 de mayo explicándoles la situación, sin respuesta alguna de su parte. Adjunto copia de la confirmación del pedido y de los emails enviados en las fechas señaladas. Solicito se realice la entrega del producto que falta para completar mi pedido junto a una explicación del motivo por el que no me responden y se desentienden de esta manera, a pesar de la publicidad que realizan de respuesta y cumplimiento en 48 h.
Acoso
No dejan de acosarme por una deuda que es mentira
Problema con subida no notificada
Estimados señores: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles en el plazo correspondiente, mi decisión de desistir el contrato del que soy titular. Y ello por: No estoy conforme con las nuevas condiciones, por las que se ha sufrido una subida del seguro de auto de casi un 30%, sin haber recibido comunicación alguna de dicha subida en tiempo y forma SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación de la póliza y la devolución del importe cobrado Sin otro particular, atentamente. Jose Antonio
Contratación mediante engaños
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde su empresa se realizaron varias contrataciones mediante engaños en llamadas de teléfono. SOLICITO que no se me pase ningún cargo de ningún concepto y procedan a dar de baja todos mis datos. Especialmente no autorizo ninguna comunicación por teléfono. Sin otro particular, atentamente. Francisco de Borja Ibáñez de Aldecoa Eguileor
Campaña árbol de levas
Estimados/as señores/as de Toyota España, SLU: Me dirijo a ustedes en relación con la campaña técnica comunicada recientemente sobre una posible incidencia relacionada con el árbol de levas de los modelos Proace City, Proace City Verso y Proace Verso. Desde hace casi dos meses, mi furgoneta permanece inmovilizada en un taller oficial Toyota a la espera de una resolución por parte del Departamento de Atención al Cliente respecto a una posible reparación del motor y/o del árbol de levas. Durante todo este tiempo, la única información recibida ha sido que el taller realizó y remitió un presupuesto de reparación, sin que hasta la fecha haya obtenido una respuesta clara sobre el estado del expediente, la aprobación de la reparación o los plazos previstos para su resolución. Esta situación me está generando importantes perjuicios tanto económicos como profesionales, ya que he tenido que asumir durante estos dos meses los costes de desplazamiento necesarios para poder continuar desarrollando mi actividad laboral, además de la incertidumbre constante derivada de no disponer de mi vehículo ni conocer cuándo podrá resolverse la incidencia. Asimismo, me gustaría manifestar mi preocupación por el hecho de que, pese al tiempo transcurrido y a la gravedad de la situación, no se me haya ofrecido ningún vehículo de sustitución ni una alternativa temporal de movilidad. Por todo ello, les solicito por favor una respuesta urgente y por escrito indicando: 1. El estado actual de mi expediente. 2. Los plazos estimados de resolución. 3. Y, en su caso, las medidas previstas para paliar los perjuicios ocasionados durante este periodo. Confío en que Toyota pueda ofrecer una solución adecuada y ágil acorde con los estándares de calidad y atención al cliente asociados a su marca. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Muchas gracias. Atentamente,
Problemas con los excedentes y funcionamiento de baterías virtuales
Hola, me pusieron 12 placas solares las cuales no funcionan correctamente por qué pago igual o más de factura, estoy pagando las placas y las facturas, ya que en 100 m2 12 placas dan de sobra , y la plataforma para poder ver cuánta cantidad de energía produzco no funciona tampoco. Tras contactar con ellos muchas veces hacen caso omiso a mis quejas. Un saludo
Atención al cliente nefasta
Es la peor experiencia que he tenido al comprar un coche. Estoy indignada con el trato al cliente, los plazos y su pésima comunicación. Compré el coche en octubre de 2025, y no me lo dieron hasta diciembre, porque había que cambiar piezas, entre las cuales estaba el compresor (pieza que a día de hoy sigue sin funcionar y que he tenido que reclamar). Nos lo dieron con el botón del maletero que no funcionaba (no abría el maletero, teníamos que abrirlo con el botón de la llave), con la promesa de que en enero teníamos hora ya para repararlo. Después de mil llamadas, conseguimos que nos lo repararan en marzo (se habían olvidado de nosotros). Y para colmo, cuando empieza el calor en Valencia, abril aproximadamente, notamos que el aire no enfría y llamo para reparar porque está en garantía. Un 9 de abril tenía que dejar el coche, estamos a 28 de mayo y todavía no se ha reparado el compresor de mi coche. Entre medias fui a recuperarlo porque "estaban esperando a que llegase la pieza". Me llaman que ya está la pieza y que el martes (26/05/26) de esta semana tendría el coche (yo necesito mi coche para trabajar). Estamos a jueves (28/05/26) y ahora me dicen (otra persona porque la persona con la que hablaba ya no está) que están esperando, de nuevo, a la pieza, que la semana que viene la tendré. A todo esto, en el momento de la compra del coche se nos dijo que los papeles del coche se enviarían a casa. Estuvimos esperando y, meses después, al preguntamos por ellos, nos dijeron que estaban en la oficina de Paterna y debíamos de ir a por ellos. Otra vez, mala comunicación y mal trato. No es normal el trato recibido y la mala atención al cliente. No puede ser que compre un coche que no esta listo para su venta y que, por ende, tenga que dejarlo a reparar durante semanas. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN COCHE EN FLEXICAR. Por culpa de estas situaciones estoy teniendo que realizar gastos en alquileres de coche o pidiendo prestado para viajes por trabajo y yo no he comprado un coche para esto.
Reclamación por cobros no autorizados y falta de transparencia en los servicios.
. Por medio del presente escrito, interpongo una reclamación formal contra la empresa Finandos debido a una serie de irregularidades en sus cobros y en la prestación de sus servicios.El motivo de mi queja se debe a Me han cobrado una suscripción mensual de 39,99euros sin mi consentimiento explícito" o "Me di de alta para un informe puntual de un euro y ahora me siguen pasando cargos sin yo haber contratado nada más"].Considero que las prácticas comerciales de la empresa vulneran mis derechos como consumidor, al no informar de manera clara, transparente y visible sobre los costes recurrentes ni obtener una aceptación explícita para dichos cargos mensuales.
Cargo en cuenta de servicio que no he contratado
He recibido un cargo en la tarjeta bancaria de la empresa para la que trabajo de 18 euros a fecha 28-05-2026 de una empresa llamada Cash.privicompras, Nyon. No he comprado nada en esta empresa, no se que empresa es, desconozco porque me han cargado estos 18 euros. Me temo que si no doy de baja esto me van a pasar este cobro mensualmente y no he consentido tener ninguna relación con esta empresa. Solicito anulen y cancelen este pago y me reembolsen esta cantidad.
No hay un litro
Buenos días. Ustedes están vendiendo brics de leche que, según aparece en los mismos, contienen un litro. Sin embargo, su tamaño es significativamente menor que el de otras marcas. Me he tomado la molestia de medirlos y su volumen, medido desde el exterior, es de 975 ml, por lo que es imposible que contengan un litro de leche. Es decir, si compras un pack de seis, te faltan como minimo 125 ml de leche. Así es fácil ofrecer un precio tan competitivo, el problema es que nos están estafando.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores