Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. G.
28/05/2026
IVAIRE CARS SL

Reclamación por incumplimiento de contrato de garantia

Estimados/as señores/as: En fecha 27/02/20206 adquirí en su concesionario Autoexclusive de Leioa el vehículo con matrícula 5180KGH Adjunto los siguientes documentos:  - Una descripción del motivo de reclamación - Copia del contrato de compraventa y garantía - Copia de las comunicaciones establecidas con la empresa - Presupuesto de reparación en taller El producto ha sufrido una avería  durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20/04/2026. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. Solamente se ofrece a pagar parcialmente la reparación. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. El presupuesto de la reparación se encuentra dentro del rango establecido en el contrato de garantía. Solicito que procedan a asumir el coste total de la reparación en el plazo más breve posible. De lo contrario me reservo el derecho a presentar una reclamación por daño s ocasionados por la privación del disfrute de mi vehículo durante este tiempo. Sin otro particular, atentamente.

En curso
S. B.
28/05/2026

problema con reembolso por parte de RACC

Hola tenemos un acuerdo con el perito que vino a valorarlos daños de 900euros para gastar en un armario que se estropeo por una fuga de agua. Solo nos quereis ingresar 425euros, eso no es lo hablado. Yo contacté con el perito y comenta que sois vosotros los que habeis tomado esa decisión, una decision con la que no estamos de acuerdo. Yo no hubiera gastado mas de 425euros si eso fuera lo pactado. Por lo cual pido el ingreso de 941,20euros. Para ir cobrando anualmente la cuota nunca hay problemas. Para realizar cualquier reembolso a un clinte, todo son problemas. El trato deja mucho que desear. Paso la factura del armario y el informe del expediente donde esta indicado el importe al que le falta el 50% saludos

En curso
A. J.
28/05/2026

Problema con entrega

Buenas. Tenía que recibir un paquete que me traía esta empresa, con el número de referencia 601130119. Me llegó el aviso de que se iba a entregar los proximos días, pues como no estaba seguro de estar en casa decidí elegir un punto de recogida. En éste caso una papelería, ojo, los puntos que me permite la empresa son locales comerciales con HORARIO COMERCIAL. Pues resulta que algún iluminado de la empresa consideró buena idea llevar el paquete a una papelería EL DOMINGO 24, y claro, estaba cerrado, Pues nada, lo volvieron a intentar el lunes que era festivo en mi localidad, con lo cual tampoco pudo ser. Pues ya está, 2 intentos fallidos y automáticamente tramitan la devolución al vendedor, después de casi 3 semanas esperando el paquete. Que puedo entender que no sepan que el lunes era fiesta en Getafe, pero lo de llevarlo a una papelería un domingo es de falta de riego al cerebro. Pues intenté por activa y por pasiva que se parara esa devolución y nada, que no, que me fastidie. No he visto ninguna agencia de reparto mas absurda e inhumana como ésta, cuando eliges un punto de reparto es para asegurarte de que llegue, pero con gente tan inútil no hay nada que hacer, y ya que ha sido FALLO SUYO, podrían tener la decencia de ayudar un poco al cliente, pero no, para qué se van a molestar en hacer bien su trabajo y cuidar al cliente. Pues ahora a esperar a ver si llega al vendedor en Reino Unido y si me lo envía otra vez, rezar para que no lo hayan roto, que es una placa base y es muy delicada. Pero con el cuidado que muestra esta gente dudo que sobreviva el trasto. Y claro, telefono para reclamar o pedir ayuda, nada de nada, solo un maldito chatbox en su web para decirte que si que muy bien, que gracias por contactar, y que no sirva para absolutamente nada.

En curso
P. P.
28/05/2026
OkMobility

Problema con el reembolso de la fianza

Hola, hace dos meses que se me debería haber abonado de vuelta los 580 euros de la fianza de la suscripción de uno de sus vehículos. Desde la dirección de la oficina me comunican que ha habido un problema con la empresa de los datáfonos y me muestran la operación de devolución que han realizado, pero la han realizado a otra tarjeta. Yo envío todos los comprobantes correspondientes del pago con mi tarjeta por mail. Después de mas de un mes no se ha solucionado nada. Reclamo mi dinero de manera urgente.

Cerrado
M. R.
28/05/2026

Solicitud de devolución

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque des del 2023, me deben devolver las sesiones de depilación láser que ya tenía pagadas.   SOLICITO la devolución del contrato de Depilacion Laser, con un saldo pendiente valorado en 218,33€. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. C.
28/05/2026

compra entradas y nunca recibirlas

hola, compre las entradas para BRUNO MARS en Madrid, me indicaron en un mail que recibira las entradas por mail el dia 01-05 y nunca las recibi, no hay telefono donde llamar, solo un mail que no contestan nunca...

En curso
S. G.
28/05/2026

DAR DE BAJA DEL CONTRATO 88227

Reclamante: NUEVA ESTUDI PATRIMONIAL, S.L. CIF/Domicilio: C/ Cuenca, 53-2, 46008 Valencia Nº de Contrato Aquaservice: 88227 Fecha: 28 de mayo de 2026 Empresa reclamada: AQUASERVICE (Servicio de agua en garrafas y dispensadores) HECHOS Desde el día 22 de mayo de 2026, una trabajadora de NUEVA ESTUDI PATRIMONIAL SL ha contactado en múltiples ocasiones con el servicio de atención al cliente de Aquaservice para solicitar la limpieza de la máquina dispensadora de agua, sin que la empresa haya dado respuesta efectiva alguna. Durante este período se han mantenido conversaciones con los agentes Gabriel, María, Paola, Judith, Noelia, Leticia y Puri, recibiendo en cada ocasión promesas de actuación que no han sido cumplidas. Ante la reiterada falta de respuesta y el incumplimiento del servicio contratado, se solicitó la baja del contrato, sin haber obtenido contestación hasta la fecha. PRETENSIONES Esta parte solicita formalmente: (1) la baja inmediata del contrato nº 88227 con Aquaservice; y (2) el abono o devolución del importe correspondiente a las 7 garrafas de 20 litros actualmente en nuestras instalaciones sin consumir, en la próxima facturación o mediante el método que corresponda.

En curso

No me solucionan problema ni devuelven dinero

Hola. Día 12 Abril les realizo un pedido. A los días me llega. Pruebo y mando al rato de usarse deja de emitir bien la frecuencia. Me pongo en contacto con ellos y responden al tiempo. Solución, que envíe pedido de vuelta. Desde entonces no me dan solución, ni devuelven dinero. Ya les dije el otro día por WhatsApp que quiero me hagan devolución del dinero, no quiero ningún producto más de ellos. Mire opiniones en Truspilot y no soy el único afectado por esta empresa. Solo contestan cuando son para cosas buenas, para incidencias solo dan largas. Quiero mi dinero y espero ustedes me puedan ayudar. Opiniones de más afectados; https://es.trustpilot.com/review/tallerdelpatinete.es

En curso
C. S.
28/05/2026

COBROS ABUSIVOS

HOLA, LO DE JAZZTEL ES INCREIBLE, SE ME HIZO UN CAMBIO DE CICLO DE FACTURACION JUNTO CON UN AGENTE DE UNA TIENDA EL MES DE ENERO PARA QUE LOS RECIBOS SE COBRARAN ENTRE EL 1-15 DE MES, A LOS QUE ME HACEN LA MODIFICACION ALLI EN LA TIENDA DESDE MI ACCESSO Y LO HACEN MAL, LO RECLAME JUSTO AL MES SIGUIENTE PARA QUE ME LO CORRIGIERAN Y NADA, SIGUE MESES DESPUES IGUAL Y CUANDO PIDO QUE ME LO MODIFIQUEN ME DICEN QUE ME TENGO QUE ESPERAR 6 MESES, Y ME SIGUEN LLEGANDO LOS RECOBROS POR LA DEVOLUCION DE LOS PAGOS, HE PEDIDO QUE ME DEN DE BAJA AL SERVICIO, NO ME QUIEREN DAR DE BAJA AL SERVICIO NI ME CONTESTAN, QUIERO QUE SE TOMEN MEDIDAS YA. PASANDO DE PAGAR UNA FACTURA DE 25€ A 60€ POR UN ERROR QUE ES VUESTRO. PIDO QUE SE ME HAGA LA DEVOLUCION DE TODOS LOS RECOBROS, QUE SE ME DEE DE BAJA AL SERVICIO INMEDIATAMENTE, YA NO QUIERO NADA CON VOSOTROS.

En curso
I. P.
28/05/2026

Averia

Buenos días, Tengo un plan flex de un Nissan Juke, matrícula 0449MVY. No es una compra oficial, si no una especie de renting. El jueves 21/05/26, me cuesta mucho cambiar las marchas, por lo que el viernes una tercera persona (al estar yo trabajando) deja el coche en concesionario/taller oficial. Quedan en llamarme y no lo hacen, ante la falta de información y estar pagando una cuota de un producto del que no dispongo, el miércoles 27/05/26 voy al concesionario a preguntar qué pasa y solicitar alternativas, quedan en llamarme el jueves 28/06/26, al no recibir esa llamada contacto con ellos por teléfono, me derivan al taller, los que me indican que el fallo está en el volante motor, no en la caja de cambios que habían dicho el viernes que se dejó y que les faltan unas piezas por llegar, que no tienen coche de sustitución y que no hay alternativa o solución que me puedan ofrecer. Sigo pagando un coche que no tengo, avería de defecto de fábrica y sin alternativas, ni servicios.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma