Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. M.
26/05/2026

¡Cuidado con Onofre de la Riba González! Engaño con fofuchas)

Pongo este aviso por aquí para que a nadie más le pase lo mismo que a mí. Quería encargar unas fofuchas personalizadas y caí en la trampa de este tío, que se llama ONOFRE DE LA RIBA GONZÁLEZ. El 25 de febrero le hice una transferencia de 130 euros desde mi cuenta de Bankinter a una cuenta de Bnext que estaba a su nombre. Pues bien, pasó el tiempo, no me mandó nada y hace unos quince días me llamaron de mi propio banco para avisarme de que esa cuenta estaba marcada por fraud.(Engaño) Bankinter intentó pedirle que me devolviera el dinero, pero el tío ha tenido la caradura de decir que no le da la gana de devolverme nada. Ya he ido a la policía y la denuncia está puesta, así que esto irá al juzgado, pero quiero dejarlo por aquí publicado. Si estáis buscando fofuchas personalizadas y os topáis con este tal Onofre de la Riba González, no os fieis ni le compréis nada, que se queda con el dinero de la gente y luego no te da nada. ¡Mucho cuidado!

En curso
J. I.
26/05/2026

Problemas con la Anulacion de una Suscripcion!

Buenos días, Me llamo José María Ispizua Cercas, email jmii@movistar.es El día 16/05 recibi en mi tarjeta un recargo de 115 Euros en la Tarjeta acabada en 5455. Por la Suscripción Anual a vuestro Periodico. He intentado ese mismo dia ponerme en contacto con vosotros para Anular dicha Membresía pero solo es posible en días laborables. Tampoco ha sido posible en vuestra aplicacion! Como ultima solucion os he enviado un email el mismo dia detallando la ANULACION de dicha Suscripcion. Creo que el mismo Dia que vence mi Suscripcion, puedo tener el derecho de Anular dicha Suscripcion. Porquie me doy de baja el MISMO DIA! No me he dado de baja ni unos dias despues, ni una semana despues! Tambien debo decir que en mi caso en ningun momento, como usuario, he sido informado de dicho recargo y mucho menos de la cantidad que se me iba a cargar! Asi que de una forma educada. Solicito la ANULACION Y REEMBOLSO de dicho cargo de 115 Euros. Ya que en la situacion actual no puedo permitirme dicho gasto!. Y no las contestaciones que he recibido por vuestra parte... Atentamente, José María

Cerrado
M. Z.
26/05/2026

Reclamación por entrega de envío manipulado y faltante de contenido

Hechos: El día de la entrega recibí el paquete correspondiente al número de seguimiento indicado anteriormente, observando de forma inmediata que el embalaje presentaba claros signos de manipulación, encontrándose abierto y aparentemente vuelto a cerrar, tal y como se aprecia en la fotografía adjunta. Al revisar el contenido, comprobé que faltaban aproximadamente la mitad de las prendas de ropa incluidas en el pedido, por lo que el envío no fue entregado en las condiciones correctas ni con el contenido íntegro. El estado del embalaje hace presumir que la incidencia se produjo durante la cadena de transporte o manipulación del paquete. Solicito: La apertura de una investigación interna sobre lo ocurrido con este envío. Confirmación documental de la incidencia. La compensación económica correspondiente por los artículos faltantes, o la solución que proceda conforme a la normativa de transporte y consumo.

En curso
L. P.
26/05/2026

Demasiado tiempo de espera para descambiar un producto dañado.

Estimados/as señores/as: En fecha [16/03/2026] entregaron una canapé y venía defectuoso . Me pongo en contacto con ustedes porque [A día de hoy sigo sin que se haya resuelto el problema,sigo con el canapé defectuoso y no puedo hacer uso del espacio de almacenamiento y la tapa con la tela rasgada] Adjunto fotocopia [Envío foto del día que se entregó el canapé y las deficiencias encontradas y la no conformidad del producto entregado.] SOLICITO[Una indemnización por la espera tan larga que llevo esperando,en dos ocasiones llamaron para subsanar los defectos ,se despejó la habitación para que pudieran cambiar el canapé y después de esperar me avisaban que no podían venir y me tocaba volver a montar el dormitorio y a día de hoy sigo esperando a qué cambien el producto]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
R. D.
26/05/2026

Informe de intervencion en cuadro calle

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque han realizado una intervención en el armario de la calle para bajar el exceso de voltaje que estaba entrando a mi vivienda y ha provocado avería en algunos elementos electrónicos. SOLICITO me envíen informe de intervención de ustedes pq según el técnico, abrió sobre la incidencia la confirmación del exceso de voltaje, interviniendo la alimentación del contador a otra fase con menos voltaje. Sin otro particular, atentamente. CONTACTOM juanmartingonzalez@msn.com o lowo.lowo@gmail.com

Cerrado
M. R.
26/05/2026

No entrega

Hola, os pusisteis en contacto conmigo ayer por mail por no poder entregar un paquete por ausencia, algo que os dije ayer que era mentira, me dijisteis que lo entregarais urgente y hoy recibo otro mail diciendo que se ha devuelto el paquete por último intento fallido. Tenéis un serio problema con los repartidores, vivo en una finca donde he estado estos días y vive más gente, es decir, siempre hay gente y aquí no habéis venido, no realizáis vuestro trabajo y decís que no se entrega por ausencia, es una vergüenza. Tengo correos y llamadas de ayer y hoy con vosotros, a

En curso
A. D.
26/05/2026

Denegación garantía cláusula abusiva

Hola puse una caldera nueva en Saunier Duval. Y hoy me llaman por teléfono informándome del alta de garantía y que me será denegada si no contrato un seguro con ellos y es manipulada por la inspección de otro técnico ajeno a ellos.

Cerrado
M. R.
26/05/2026

Cambio de aparato

Buenos días, el 29 de noviembre de 2024 compre un lavavajillas de la marca AEG modelo FSE76738P (adjunto ticket de compra, Anexo 1) El aparato estaba destinado a mi segunda residencia en Barcience (Toledo) que en aquel momento estaba en obras, por lo que no fue instalado hasta febrero de 2025 y comenzado su uso entre mayo y junio de 2025 y previo a su uso procedimos a realizar lo que el fabricante aconseja hacer, es decir pusimos sal y abrillantador en sus lugares correspondientes. Durante 6 meses de uso no continuado (no vivimos allí constantemente) el lavajillas funcionó correctamente, pero el 26/12/2025 apareció el error i30. El manual indica que con ese error hay que desenchufar el aparato de la corriente eléctrica y de la entrada de agua, así lo hicimos pero no desapareció el mensaje de error. Como nuestra estancia en la casa había llegado a su fin, nos marchamos dejando el aparato desenchufado de luz y agua. Llame a atención al cliente y enviaron a un Técnico, que lo puso en funcionamiento y se marchó, pero antes de que acabase el programa volvió a salir el mensaje de error. Volví a dar el aviso para la reparación, el 19/02/2026 me enviaron un correo electrónico para informarme que habían creado el nuevo aviso de reparación (Anexo 2). El Técnico volvió a poner en funcionamiento el lavavajillas pero antes de que acabase el programa volvió a fallar. El 24/02/2026 me vuelven a enviar un correo informándome que habían llevado a cabo la reparación (Anexo 3) Volví a dar el aviso de error y el 25/02/2026 me enviaron un correo electrónico para decirme que tomaban nota y que procedían a pasar el aviso de reparación al SAT PROFESIONAL (Anexo 4) El Técnico que acudió a realizar la reparación hizo una exploración más exhaustiva y e informó que la cuba del aparato estaba picada y que procederían a pedir al Área Técnica que valorasen el cambio de aparato. Posteriormente, ante mis llamadas pidiendo información, el 24/03/2026 me volvieron a enviar un correo para informarme que el Servicio Técnico había enviado informe para valorar el cambio de aparato (Anexo 5). He seguido reclamando la solución de la incidencia todas las semanas telefónicamente al Servicio de Atención al Cliente y hasta el momento no ha habido una respuesta. Me informan que han solicitado al Área Técnica en varias ocasiones una respuesta que me tendrían que hacer llegar como máximo en 48 horas, pero en ninguna ocasión ha sido así. Creo que quien tiene que valorar la solución es el Área de cambios, o algo así, pero no hay respuesta alguna después de cinco meses de no poder utilizar un aparato prácticamente nuevo. RECLAMO una solución inmediata al cambio de aparato. Marta Ruiz Moreno

Resuelto
M. L.
26/05/2026

REPARACIÓN. ESTÁ EN GARANTÍA.

Estimados/as señores/as: En fecha […26 FEB 2024.] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …MEDIA MARRKT MAJADAHONDA] el producto […NEVERA CANDY CCE3T618FW]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [.FEB 2026.]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… TENGO FACTURA, COPIA DE RECLAMACIÓN EN TIENDA. CONVERSACIONES DE WHATSAPP, LLAMADAS TELEFÓNICAS GRABADAS. NO ME DEJA SUBIR ALGUNOS DOCUMENTOS POR TAMAÑO.

En curso
J. Q.
26/05/2026

Entrega en dirección errónea

Hola, realicé un pedido con shein y Paack a entregado mi paquete a un punto de recogida diferente al que he elegido y fuera de mi ciudad, no tengo cómo ir hasta allí y no logro contactar con ellos, llevo dos días intentando comunicarme con Paack. Shein no hace responsable

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma