Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación del contrato
Hola, anoche me llamaron haciéndose pasar por mi compañía de teléfono, diciendo que por una avería se vería interrumpida el servicio. Me derivaron a escoger de forma temporal un contrato con Vodafone, que según ellos como resultado de un acuerdo. Todavía no me ha colocado el router ni tengo línea. Solo un contrato firmado, por lo que solicito la cancelación con carácter inmediato de este contrato en su compañía Vodafone, dado a qué no quiero cambiar de compañía, porque resulta que mi compañía de teléfono Yoigo, no tiene ninguna avería y funciona correctamente. Por lo anteriormente expuesto, solicito la cancelación del contrato.
Factura mal emitida y no solucionan
Hola, me emiten esta factura con la dirección de entrega incorrecta, se entregó en un piso que tengo de alquiler cuya dirección le tiene que aparecer a la comercial que nos vendió el colchón y a la empresa Tamdis a la que ellos subcontratan para la instalación. Ellos ponen la dirección de entrega igual que la del domicilio fiscal cuando una no tiene que ver con la otra, quiero pensar que por comodidad y no por falta de formación...me dicen que está bien emitida y que no se puede cambiar,y se queda tan ancha. Si no me influyera el la declaración de la renta del 2026 me daría a un poco igual pero no pienso perder la deducibilidad de ese gasto por culpa de gente ignorante que están incumpliendo la ley, en concreto el RD1619/2012. Solicito y exijo se obligue a esta Entidad a emitir la factura con el domicilio de suministro correcto del que tenemos las pruebas lógicamente de qué allí se efectuó la entrega e instalación.
Contratación falsa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se me hizo una llamada irregular por parte de su empresa en la que me decían que iban a mejorar mi consumo de luz Siendo la misma empresa en la que me encontraba pero que iban a cambiar de nombre , En ningún momento me hablaron de la empresa podo , Se limitaron a insistir en que yo estaba con Endesa y iba a seguir con Endesa pero q cambiaba de nombre únicamente a podo ,y me ofrecían una mejora como cliente Aquí ,la irregularidad. No tengo ni contrato ni factura del recibo el cual ha sido desorbitado Para la mejora de la que me hablaban a parte de la irregularidad. SOLICITO el importe de 128,37 euros La baja de este contrato con esta empresa y ningún tipo de coste por permanencia , Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Venta de producto sin stock y falta de devolución del importe abonado
El día 15/04/2026 realicé un pedido con el numero 864848 en la tienda online Pienso y Mascotas, entre cuyos productos se encontraba “AdTab 3 Comprimidos masticables antiparasitarios para perros (22 a 45 kg, 3 comprimidos)” por importe de 39,99 €. En el momento de la compra, la web indicaba un plazo aproximado de entrega de alrededor de una semana. Sin embargo, pasados unos 15 días sin recibir el pedido, me puse en contacto con la empresa y comenzaron a comunicarme que el envío sufriría retrasos, sin ofrecerme una fecha concreta de entrega. Tras varias semanas de espera, finalmente solicité la cancelación y devolución del importe abonado, ya que el producto aparentemente no se encontraba realmente en stock pese a seguir anunciado y disponible para la compra en la página web. Actualmente ha transcurrido más de un mes y medio desde la compra y sigo sin recibir ni el producto ni la devolución del dinero. Además, hace más de 12 días volví a contactar con la empresa para solicitar información sobre el estado del reembolso y no he obtenido ninguna respuesta. La empresa tampoco atiende las llamadas telefónicas ni responde a los correos electrónicos enviados, lo que genera una situación de total indefensión para el consumidor. He tenido conocimiento además de que la empresa se encuentra en concurso de acreedores desde 2024, circunstancia que considero especialmente grave teniendo en cuenta que continúan vendiendo productos que aparentemente no tienen disponibles y cobrando importes que posteriormente no devuelven dentro de los plazos indicados. Solicito la intervención y mediación correspondiente para conseguir la devolución íntegra del importe abonado, así como que se revise la actuación de esta empresa respecto a sus prácticas de venta y atención al cliente.
Importe vestido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré un vestido online con una talla determinada(M) y cuando lo recibí era muy grande. Quise devolver el producto pués no quería cambiarlo porque tardó muchísimo en recibirlo. Contacté con la empresa y me ofrecieron el reembolso del 30% del producto quedándome con el mismo. No acepté la oferta y me ofrecieron 40% e igual, no la acepté y quería el importe íntegro. Por último, me ofrecieron 50% y ya les indiqué que contactaría con vosotros. SOLICITO que se me devuelva el importe íntegro del producto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
reclamação
> El producto llegó correctamente, pero el servicio de atención al cliente y la gestión de devoluciones fueron decepcionantes. > > La comunicación sobre la devolución fue poco clara desde el principio. Solo después de varios correos recibí una dirección de devolución en España, sin ayuda práctica ni instrucciones claras. > > El producto mide 200 cm, por lo que el envío de devolución desde Portugal resulta extremadamente caro (€78 o más). Aun así, el servicio de atención al cliente únicamente repetía que los gastos de devolución son responsabilidad del cliente, sin ofrecer ninguna solución razonable. > > Para un producto de más de 500 €, esperaba un proceso de devolución y una atención al cliente mucho más profesional.
Retraso en la entrega
Buenos días, realicé un pedido a la empresa Sweeek en el mes de abril, si bien empezando ya por ellos no me han enviado el pedido en el plazo establecido, ahora el problema recae sobre la empresa de transporte. Es imposible comunicarme con ellos, es todo automático vía telefónica o WhatsApp sin poder hablar con una persona física. En el enlace de seguimiento del pedido ponía que me lo entregarían finalmente el día 25 de mayo de 2026, después de un mes de espera. Ese día no me ha llegado, hoy día 26 intenté otra vez ponerme en contacto con la empresa y es imposible. La única información que aparece es que hay una incidencia, pero sin más explicaciones ni detalles. No hay un teléfono ni un correo electrónico con el que pueda mantener contacto. Es lamentable la logística de esta empresa.
La información del comercial que instaló mi alarma está incompleta desde el primer día y los días po
Pedí información sobre su alarma n 2024,a los 10 minutos m dicen que ya está el comercial/instalador n la puerta. Con una actitud de prisa y agobio m comenta las condiciones de la alarma. Me dice precio y 2 años de permanencia. M comenta que en esos dos años pago aparatos y alarma. Después ya podría darme de baja. Me llaman de la alarma porq salta sola, no m informa de palabras clave para mi seguridad, ni m habla de REVISIONES GRATUITAS POR PARTE DE SECURITAS. M meten l miedo n l cuerpo ya que parece ser que hay problemas n la instalación y vienen 2 instaladores más para corregir problemas en los siguientes días. No m llega el contrato. Primero instalan y después m hablan del contrato al cual no puedo acceder. Me asustan diciendo que tengo descubiertas más entradas de mi vivienda. Pongo otra cámara n la cochera y m hablan de condiciones nuevas que el comercial que m la instala no m comenta. Me agujerear la pared de nuevo ya que el aparato para desactivar está pegado a la puerta y le damos sin querer dicen ellos... un caos y lío total y a mi m hacen taladros por donde quieren sin reparar. Entre la angustia y el miedo de dejar mi casa sola, m crean más ansiedad diciéndome que ha habido un fuerte golpe en la puerta de la casa y m aconsejan poner varios sensores más. Sin decirme si hay rotura de cristal o daños exteriores. Me pasan de urgencia con l instalador ya que m dicen que tengo muchas entradas, hay muchas ocupaciones y tengo descubiertas mas entradas. Estoy a más de 2horas de viaje desde mi casa cn alarma. El instalador m tranquiliza diciendo que en cuanto entren salta la alarma por los sensores de movimiento y que no ponga nada más... pero securitas m dice que solo graban las cámaras y no hay sensores??? Intento darme de baja ya que ahora después de hablar cn otras empresas de alarmas m dicen que los contratos son engañosos y es cierto. Yo no recibí esa información que ellos ponen en el contrato, si no, ni la instalo. Entre la mala información y la mala relación entre sus trabajadores, los cuales m informan de que asustan para que pongamos más aparatos, q el primer instalador es un comercial y que me explicó las css a medias,entre la subida de precio y que la información que a mi m dan el primer día no se ajusta al contrato q ellos envían, entre los primeros días donde solo hay problemas y no puedes pensar más que en tu casa y seguridad, entre que no envían l contrato a tiempo decido darme de baja con ustedes. El estrés, ansiedad y miedo que me han metido en l cuerpo no es normal. La alarma da seguridad y ustedes la quitan y crean otros problemas. Lo mismo decido denunciarles por causarme problemas que yo antes no tenía a causa de su alarma. Por todo esto; Pido la baja inmediata por malinformar y no dar fiabilidad ninguna. Solamente dudas miedo estrés y ansiedad. Presentare si hace falta testigos y WhatsApp, grabaciones de voz etc...para justificar ese miedo y falta de información.
Retención de 30€ en efectivo sin suministro en Mercalicante
A la atención del Departamento de Gestión de Reclamaciones de Ballenoil, Por la presente, yo, Klaudia Török, presento una reclamación formal ante la total falta de respuesta humana a mis reiteradas solicitudes de soporte. Hasta la fecha, su sistema automático me ha generado tres números de caso distintos para la misma incidencia: 1971075 (15 de mayo), 1982717 (25 de mayo) y 1983878 (26 de mayo). Hechos: El pasado viernes 15 de mayo de 2026, entre las 21:10 y las 21:20 horas, acudí a su estación de servicio situada en Alicante, concretamente en la zona de Mercalicante, y utilicé el surtidor número 2. Introduje en la máquina un billete de 20€ y un billete de 10€ (30€ en total en efectivo). El sistema aceptó y retuvo el dinero físico, pero sufrió un fallo: no me suministró combustible, no emitió ningún ticket físico de saldo o devolución y bloqueó el dinero de forma indebida. Mi vehículo en el lugar era un Seat Toledo negro con matrícula MMZ-804. Dado que sus correos habituales devuelven error y su atención al cliente está completamente robotizada, utilizo esta vía para exigirles que revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad de dicha franja horaria en la estación de Mercalicante y comprueben el descuadre (arqueo de caja) de billetes de ese día, donde constará mi dinero retenido. Solicito: La devolución inmediata de los 30€ introducidos en su máquina. Nota de comunicación: Por favor, no realicen llamadas telefónicas ya que no hablo español. Exijo que se pongan en contacto conmigo exclusivamente por correo electrónico o mediante mensaje de WhatsApp. Atentamente, Klaudia Török Teléfono (Solo WhatsApp): 620708035
Precio engañoso
Hola, He solicitado una nota simple a través de su web (portalregistros.com) donde se indicaba un coste de 6.90€ y tras autorizar el pago (0€ en la aplicación del banco) el coste ha sido de 38.48€. No hay ningún teléfono de contacto. He solicitado la devolución y cancelación de la solicitud inmediatamente a través de su web, pero no envían ninguna confirmación de que se haya enviado el mensaje y no hay ninguna otra forma de contactar, por eso presento la reclamación por esta vía para que quede constancia que he solicitado la cancelación antes de la gestión de mi petición de nota simple. Es una web que claramente induce a engaño y además considero que con los costes están actuando de mala fe. Adjunto evidencia del mensaje enviado a la empresa desde su web.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores