Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. B.
26/05/2026

Falta de información clara sobre suplementos aplicados al bono adquirido

En fecha 14-12-2025 adquirí a través de Weekendesk dos bonos regalo para escapadas. En el momento de la compra revisé la información de la oferta y no se indicaba de forma clara ni destacada que el bono quedara vinculado a una tarifa concreta ni que se aplicarían suplementos de forma generalizada. La información visible indicaba únicamente que podrían existir suplementos en determinadas fechas. Sin embargo, al intentar reservar posteriormente, Weekendesk exige suplemento económico en absolutamente todas las fechas disponibles, incluidos días laborables y fuera de temporada alta. Considero que esta información no fue suficientemente clara antes de la contratación, ya que como consumidor no podía conocer el precio real final ni el alcance efectivo de esos suplementos antes de pagar el bono. Además que el suplemento casi iguala el precio inicial del bono. He reclamado previamente por escrito a Weekendesk. La empresa me ha respondido indicando que el bono se basa en la tarifa más baja disponible en el momento de compra y que, al tratarse de tarifas dinámicas, actualmente aparecen suplementos en todo el calendario. No han aclarado dónde se informaba previamente de ello durante la compra, ni qué fechas concretas estaban disponibles sin suplemento, ni por qué la referencia a “determinadas fechas” termina suponiendo suplementos generalizados. También he contactado telefónicamente con atención al cliente sin obtener solución, indicándome que no proceden a devolución. Solicito la intervención de OCU para que Weekendesk facilite una respuesta clara y concreta y ofrezca una solución adecuada, ya sea: - devolución del importe abonado; o subsidiariamente - una alternativa equivalente que permita disfrutar del bono sin suplementos generalizados no informados de forma clara al contratar.

En curso
A. A.
26/05/2026

Sin pedido, sin acceso a su web y sin respuesta

Estimados/as señores/as: En fecha 24 Mayo 2026 adquirí en su página web https://aitana-sevilla.es. El pedido de Bolso marrón claro con pañuelo. Han pasado 3 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso ni puedo acceder a su web. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. Confirmación de compra 2. Seguimiento de envío y su error 3. Error en su pagina SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
J. C.
26/05/2026

Problemas coche nuevo

Realicé compra de peugeot 308 Gt hybrid 2026, se me entrega el día 04/ mayo del presente año, el vehículo nuevo a estrenar y se le observan en los 5 primeros días con 114 kms recorridos un sonido ruido en el motor, siendo gasolina e hybrid no debería sonar como un diésel, se lleva a taller a los 5 días, al día siguiente me dicen que es ruido normal de fábrica, se le comenta al vendedor y me dicen que me llamarán responsables de taller o de ventas nadie se pone en contacto conmigo el día 18 con 200 kms se vuelve a llevar por qué el vehículo sigue con los ruidos y alguno más, a día de hoy me dicen que hay que sustituir la caja de cambios, deben de pedir todo el material, he dicho que no quiero vehículo con fallos graves quiero la sustitución por otro igual pero sin ruidos o la devolución del dinero, no he podido ir a pasar las vacaciones con hoteles señalados, ya que tenía que estar en casa esperando llamadas del taller que jamás se realizaron. Ruego la devolución del dinero por qué nadie de allí me da una solución se acogen a la garantía de la marca, y es un artículo que sale defectuoso de fábrica.

En curso
X. C.
26/05/2026

Reclamación por cobros indebidos tras baja y portabilidad

Estimados señores de la OCU: Presento una reclamación contra una compañía de telecomunicaciones por cobros indebidos tras la baja del servicio y la portabilidad de la línea. La portabilidad de mi número se realizó correctamente el día 27 de marzo de 2026 hacia otro operador. Asimismo, el equipo router fue devuelto por correo dentro del plazo establecido. Sin embargo, posteriormente a la baja y portabilidad, la compañía continuó realizando cargos no autorizados en mi cuenta bancaria: * 27/04/2026 — 21,36 € — Concepto: MC260005010782 * 21/05/2026 — 13,90 € — Concepto: MC260006278289 * 25/05/2026 — 28,77 € — Concepto: MP260000038466 En ningún momento autoricé la continuidad de ningún servicio ni línea tras la baja efectiva. Dispongo de justificantes de la portabilidad y de la devolución del router. Por ello, solicito la intervención de la OCU para gestionar la devolución íntegra de los importes cobrados indebidamente y la cancelación definitiva de cualquier servicio que haya quedado activo sin consentimiento. Atentamente, XU CHEN

En curso
C. P.
26/05/2026

No me quieren reparar los daños del vehículo

hola, buena. me dijo usted porque autohero me entregó un coche con unos daños que no aparecían en las incidencias de la página de ventas. por lo tanto, llegamos a un acuerdo que ello lo arreglaban todos. el hombre que hacía la entrega del vehículo le echó foto a los daños, que yo aprecié en aquel momento. y me hizo firmar un documento como que los daños estaban en el vehículo, ¿vale? y me hizo firmar un documento como que los daños estaban en el vehículo, ¿vale? ahora autojiro no me quiere solucionar este problema. hemos detectado que hay vicios ocultos en una puerta que estaba daleadas de un siniestro. me lo entregaron con un piloto roto trasero la puerta chocando una corona lateral derecho del vehículo. el paragolpe delantero en la parte derecha, con todas las grapas partidas. el paragolpe delantero en la parte derecha, con todas las grapas partidas. tengo todos los correos que he enviado y no están denegando todos, en principio me dijeron que sí, después que no. y tengo pruebas de fotos de todos. espero que me contestéis si no para mandar un burofax con mi abogado. Saludos

En curso
I. S.
26/05/2026
Masstercursos. Luis Prieto Olivenza

Reclamación de la publicidad y titulaciones del Master de Recursos Humanos y Dirección Estratégica

Escrito de Reclamación Formal ante la Organización de Consumidores ​A la atención del Servicio de Reclamaciones: ​Por la presente, Francisco Ignacio Sánchez San Juan, interpone reclamación formal contra la entidad: Nombre comercial: Masstercursos Titular: Luis Prieto Olivenza DNI: : 04255699R Dirección: C/ Berlín 5, 1º A. 10005 Cáceres Correo electrónico: info@masstercursos.com En relación con el incumplimiento de las condiciones publicitadas en la contratación del "Máster en Recursos Humanos y Dirección Estratégica", adquirido a la empresa reclamada en el mes de julio del año 2025 y correspondiéndose a toda la documental que se adjunta SOLICITA Que, teniendo por presentado este respetuoso escrito, se sirvan admitirlo y, tras las comprobaciones oportunas, se inste a la entidad Masstercursos a que proceda, en un plazo razonable, a: PRIMERO: El cumplimiento del objeto del contrato mediante la emisión y entrega inmediata de la Cátedra Universitaria de Capacitación sin coste adicional, otorgada en colaboración con prestigiosas instituciones como la Universidad Kennedy, la Universidad de las Naciones, la Universidad ISA y el Círculo de Universidades Hispanoamericanos Alfonso III el Magno, y el diploma de Masstercursos avalado por la EADL, elementos publicitados como parte esencial del máster contratado y que no han sido enviados. SEGUNDO: En el supuesto de que la entidad alegue imposibilidad técnica o material para cumplir con la entrega de las citadas titulaciones, se proceda a la resolución del contrato con la devolución íntegra de los 299 euros abonados por el reclamante, al no haberse cumplido la contraprestación esencial que determinó la voluntad de contratación. Por ser justo, que se firma en Getxo a 25 de mayo de 2026 Francisco Ignacio Sánchez San Juan

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
E. G.
26/05/2026
Love English

Consulta acuerdo contractual FASE 1

Estimada señora Zuriñe Bonilla Bello:  Me llamo Elena Galiano García, y les escribo de forma personal para presentar una reclamación formal relativa al supuesto cargo adicional que se me ha imputado. He terminado el bono de 12 clases que compré en enero por unas clase de inglés para ingenieros, y a esta empresa se le olvidó cortarme el acceso a las clases una vez finalizado dicho plazo, más resto de contenidos. Este error fue verificado con el propio profesor que me lo reconoció por no haberme tampoco avisado. Ahora se me reclama un pago con un importe de 80€ por la clase que hice de más, sin haberme sido notificado anteriormente este posible riesgo que en mi caso de no renovar debería de asumir. Considero un error de gestión por parte de esta empresa y de quien la coordina, puesto que ellos han cometido este fallo de no haber anulado todos los accesos y haberme avisado, cosa a la que previamente se comprometieron. Además informo de que la empresa Love English nunca llegó a facilitarme por escrito un contrato para este Bono inicial y tan solo fue únicamente una compra online realizándose su correspondiente pago por un bizum desde mi persona. No dispongo de datos fiscales de dicha empresa ni mayor información de la que tengo actualmente. Por todo ello SOLICITO que; - Se anule inmediatamente el supuesto abono adicional ya que no fui informada de forma previa y fehaciente sobre la existencia de esta cuantía. - El cese de comunicaciones a través del whatsapp personal de forma abusiva. - El cese inmediato del envío de correos electrónicos, llamadas o cualquier otra comunicación dirigida a la empresa para la que trabajo en relación con este asunto. Ya que vulnera mi derecho a la protección de datos y puede ocasionar perjuicios laborales y reputacionales a terceros. Sin otro particular, atentamente.

En curso
N. E.
26/05/2026

Robo /Esta*fa de vodafone

Hola, El día 23/03/2026 me habéis ofrecido el pack de Fibra + 2 líneas móviles por 24,99€ durante 12 mese. Se me ha informado que la fibra tiene permanencia de 12 meses y los móviles no. En todo momento se me ha indicado que aunque la grabación del contrato se va a realizar por 48€ , que no me preocupe y que el descuento se va a aplicar aparte. HA SIDO UN ROBO EN TODA REGLA Y OS FELICITO POR LA TÁCTICA de ES*** SEGUIDA. Ayer me habéis suspendido la línea y me exigís de pagar el precio. Eso si , en la grabación dejáis reflejado solo el precio inicial y luego laváis la mano alegando que no hay pruebas de ello. Pero se puede consultar las llamadas del comercial entre el 23/03 y 27/03 y por Watsapp tamb Luego me doy cuenta que tengo permanencia en el móvil también aunque no se me informo de ello. Os tiene que caer la cara de vergüenza , viendo el volumen de quejas registradas solo en OCU con el mismo motivo. Reclamo darme de baja del servicio y devolver me la parte proporcional que me habéis cobrado. Un saludo,

En curso
A. C.
26/05/2026

Cancelación que no ha sido reemborsada

Estimados/as señores/as: El día 4 de abril hice una reserva en el apartamento Have fun apartment in Cubelles mediante Booking.com Recibí un mensaje del propietario donde me informaba que tenian problemas con las tuberias y tenian los apartamentos inundados y que debía cancelar la reserva. Yo, al saber que me encontraba fuera del plazo de cancelación sin coste envié varios mensajes al propietario sin respuesta alguna, así que igualmente decidí cancelar, ya que se sobrenetendía que debian devolver todo debiendose a un problema suyo. De hecho recibí un correo de booking que ponia "aceptar la cancelación sin coste", es decir, que se suponía que el propietario activó la cancelación sin coste, con lo que yo acepté. La reserva me costó 214€ y he recibido 100€ por el momento (114€ por gastos de cancelación). He hablado varias veces con Booking y no recibo ninguna ayuda. El telefono que consta del propietario es de POlonia y tampoco contesta las llamadas ni responde correos. En resumen, me vi obligado a cancelar la reserva debido a supuestos problemas de mantenimiento en el apartamento, no por decisión mia, y no se me ha devuelto todo el dinero de la reserva. De acuerdo con los hechos expuestos, tengo derecho a la devolución integra de la reserva, ya que tuve que cancelar por culpa del propietario A fecha de hoy aún no se me han devuelto dichas cantidades. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto imagen de chat con el propietario

En curso

No han prestado el servicio solicitado, se equivocan y lo cobra

A la atención del Servicio de Reclamaciones de OCU: Por medio del presente escrito deseo formular reclamación frente a la página web registro.es, como consecuencia de la prestación incorrecta de un servicio contratado online consistente en la solicitud de una nota simple registral. En fecha 25/05/2026, contraté a través de la citada página web el servicio de obtención de una nota simple correspondiente a una determinada finca/parcela, abonando el importe correspondiente según la/s factura/s número/s : Factura # FS000265548 Invoice Date: 25/5/2026 Pedido # 1401684499 Sin embargo, la nota simple que me fue facilitada no se corresponde con la finca/parcela solicitada, sino con otra parcela distinta que no fue indicada por mí en ningún momento durante el proceso de contratación. A estos efectos, aporto pantallazo de la solicitud realizada, en el que puede comprobarse que no introduje ni solicité la parcela finalmente facilitada por registro.es. También aporto la factura correspondiente, el justificante del pago y la nota simple errónea recibida. Considero que el servicio contratado no ha sido prestado correctamente, ya que el resultado obtenido no se corresponde con lo solicitado ni con el objeto del contrato. Por tanto, existe un incumplimiento en la prestación del servicio, al haberse entregado un documento registral que no resulta útil ni responde a la petición formulada. Previamente he solicitado a registro.es el reembolso del importe abonado, al entender que el error no es imputable a esta parte, sino a una incorrecta tramitación del servicio por parte de la empresa. No obstante, ante la falta de solución satisfactoria, presento esta reclamación a través de la OCU. Por todo lo anterior, solicito que se tramite la presente reclamación frente a registro.es y que se requiera a dicha entidad para que proceda al reembolso íntegro de las cantidades abonadas por el servicio no prestado correctamente, o subsidiariamente, a la emisión correcta de la nota simple correspondiente a la finca/parcela efectivamente solicitada, sin coste adicional. Documentación que se aporta: Pantallazo de la solicitud realizada. En Córdoba a 26/05/2025 Atentamente, Nicolás Huertas

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma