Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. L.
09/04/2026

Problema g13

Buenas tardes.me pongo en contacto con ustedes .porque. El refrigerante g13 a averiado la bomba del agua y. Hay que sustituirla y hacer kit de distribución.Hace tiempo contacte con el concesionario indicandoles que me habían informado de lo del g13 y me dijeron que tranquilo que no pasaba nada.solicito que se hagan cargo de la reparación ya que es un problema de la marca.el vehículo es un Seat leon xperience 1.6tdi matrícula 3394jwj.y el concesionario es Baix motor del Vendrell tarragona

Cerrado
B. C.
09/04/2026

Envío de producto equivocado

Hola, realicé un pedido de Bioderma Pack Sébium Global 30ml + Gel Moussant 100ml y en lugar de recibir el pack recibí productos independientes, entre otros una crema que no corresponde con la que figura en el pedido (que es una crema hidratante incolora). La que me llegó es Bioderma Sebium Global Cover que tiene color y una crema verde para tapar imperfecciones. He solicitado la recogida del producto y devolución del dinero en repetidas ocasiones o bien el cambio por la crema que consta en la factura sin éxito. Quedo a la espera de una resolución favorable. Un saludo, Begoña

Cerrado
E. R.
09/04/2026

Televisión defectuosa

Muy decepcionada con el servicio técnico de LG. Un televisor recién comprado deja de funcionar prácticamente desde el primer momento y, tras revisarlo, rechazan la reparación en garantía alegando una grieta, sin aportar ninguna prueba de que haya sido causada por un mal uso. Se limitan a desentenderse completamente, dejando al cliente sin solución. Estamos hablando de un televisor comprado para una persona de 86 años, con una pensión muy reducida, que ahora se encuentra sin televisión y sin recursos para adquirir otra. Considero totalmente injusto que no se asuma ninguna responsabilidad en un producto prácticamente nuevo. Ya está el caso en manos de Consumo.

Cerrado
A. S.
09/04/2026

COBROS Y TRANSFERENCIAS SIN AUTORIZACION

BUENAS TARDES SRES. me dirijo a ustedes para poner de conocimientos de los siguientes atropellos a mi persona. 1.- realizar cobros de atrasos que me pusieron de conocimiento. 2.- su personal de facturación me ha llamado para la devolución de dinero a mi cuenta personal de la cual nunca se recibido nada (las devoluciones son de 6 a mas meses es lo que sus trabajadores de ustedes realizan cobros sin poner de conocimiento) 3.- tramitar cambios de pagos y cobros sin autorización del titular 4.-sus trabajadores me confirmaron que no tenia deuda y mas aun me realizaban cobros por adelantado antes de consumir el producto. 5.- revisar las llamadas telefónicas para confirmar lo ya indicado en párrafo anterior. 6.- su personal son muy malcriados y cuelgan las llamadas por lo tantos todos estos atropellos y llamadas continuos me han causado mucho estrés ya que sufro de ansiedad y por lo tanto pido se realice las investigación de lo escrito y que dejen de hostigarme con llamadas y mensajes, ya que están perturbando mi paz mental.

Resuelto
I. A.
09/04/2026

Devolución

Hola, realice el pedido de unas botas el día 09 de febrero de 2026, el día 11 de febrero solicité una devolución ya que el producto tallaba grande, el código de devolución DEV 084622. Después de escribirles varias veces, un mes después mandaron al servicio de mensajería a recoger el paquete, y un mes después sigo sin recibir el reembolso. Primero les escribo y me dicen que no han recibido el paquete, cuando en GLS me dicen que lo recibieron el 13 de Marzo, después me dicen que está en control de calidad, el caso es que llevamos dos meses para la devolución de unas botas.

Resuelto
R. D.
09/04/2026

No llegó el pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 19 de marzo de 2027 adquirí en su página web 12 productos valorados en las de 90€. Han pasado días 21 días y no lo he recibido. Habéis entregado el paquete a otra persona en otra dirección porque consta un DNI en la entrega de paquetería que no es el mío. SOLICITO se me haga una devolución del importe o una entrega de los productos y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. D.
09/04/2026

Reclamación formal por cobro indebido en roaming (vulneración normativa UE)

Estimados señores de Yoigo, Mediante la presente interpongo reclamación formal por la facturación indebida de servicios de datos en itinerancia durante mi estancia en Atenas (Grecia). De acuerdo con el Reglamento (UE) nº 531/2012, relativo a la itinerancia en las redes públicas de comunicaciones móviles en la Unión, modificado por el Reglamento (UE) 2015/2120 y normativa posterior (“roaming like at home”), los usuarios tienen derecho a utilizar los servicios móviles en países de la Unión Europea en las mismas condiciones tarifarias que en su país de origen. Asimismo, dicha normativa establece la obligación de los operadores de: Informar de forma clara, transparente y previa sobre cualquier coste adicional. Notificar al usuario cuando se conecta a redes fuera de la Unión Europea que puedan implicar recargos. En mi caso: Me encontraba físicamente en Atenas (Grecia), Estado miembro de la Unión Europea. No recibí ningún aviso o notificación indicando conexión a una red no perteneciente a la UE. He sido facturado por un supuesto uso en red de Serbia, circunstancia totalmente ajena a mi control y sobre la cual no fui advertido. Este hecho supone un incumplimiento de la normativa europea mencionada, así como de las obligaciones de información al consumidor recogidas en la normativa española, en particular el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Por todo lo anterior, EXIJO: La anulación inmediata del cargo aplicado. La devolución íntegra del importe facturado indebidamente. En caso de no recibir una resolución favorable en un plazo máximo de 10 días, procederé a presentar reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, así como ante las autoridades de consumo competentes, sin perjuicio de ejercer cuantas acciones legales me asistan. Quedo a la espera de su respuesta por escrito.

En curso
P. G.
09/04/2026

Demora en la reparación de mi vehículo.

Mi vehículo Toyota CHR lleva en el concesionario Comauto Sur desde el 18/12/25. A mediados de enero/26 se solicitó a Toyota España un frontal, que en principio llegaba el 17 de marzo. Pero no se ha recibido, ni hay fecha. He reclamado a Toyota España y no me dan respuesta. Les he solicitado un vehículo de sustitución hasta que se repare mi vehículo y no me dan solución.

Cerrado
S. F.
09/04/2026

INCIDENCIA ABONO

Hola realicé un pedido con número 1114386080 con fecha 22/03/2026. Cuando TIPSA me iba a entregar el pedido lo rechacé porque intenté cancelarlo con Druni el mismo día de la compra pero no me lo permitió, así que rechacé la entrega por motivos propios. A día de hoy todavía DRUNi no me ha abonado el importe, tampoco me cogen el teléfono de atención al cliente y he reclamado incluso al transporte pero lo único que me dicen es que están esperando a que druni reciba el paquete. Han pasado dos semanas y aún no les ha llegado? Reclamo el abono, no debo ser perjudicada en malas gestiones entre ellos. Es una verguenza la mala atención y que tengan un wasap que solo responde con IA y siempre lo mismo y un teléfono de atención al cliente que nunca atienden, llevo llamando 20 veces al día, no es normal. Gracias. Marta Pintos

Resuelto
A. L.
09/04/2026

No recibo el pedido

He realizado un pedido el día 23 de Marzo de 2026, realicé una transferencia de 60,95 euros y no tengo noticias del mismo! Me he puesto en contacto con la empresa por todas las vías posibles y sigo sin respuesta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma