Estimado equipo de atención al cliente de Shein,
Me pongo en contacto con ustedes en relación con el pedido número GSO1US57R00N674, correspondiente al envío gestionado por GLS con número de seguimiento 61687234597057, el cual figura como “entregado” el 25 de junio de 2025, pero que nunca fue recibido.
Ese día no había nadie en el domicilio ya que estábamos de vacaciones, y tras contactar con la oficina de reparto de GLS Sector 3 – El Bercial, los propios mensajeros acudieron posteriormente a la zona y confirmaron que no pudieron verificar la entrega. Aparentemente, lo dejaron "en las inmediaciones", pero no se dejó constancia ni ubicación exacta, no se solicitó firma ni DNI, y ningún vecino ha reportado haber recibido nada.
Después de esta revisión, la oficina local de GLS me informó que la sede central asumiría el siniestro y se pondría en contacto con Shein para gestionar el reembolso o reposición. Sin embargo, al volver a consultar con ustedes, me indican que no tienen ninguna notificación por parte de GLS.
Finalmente, el día 16 de julio recibí un correo de GLS informándome oficialmente de que el envío fue cerrado por pérdida el 30 de junio y que se notificó a Shein, indicando expresamente que como destinataria debo dirigirme a ustedes para solicitar la devolución del importe o la reposición del artículo.
Por tanto, les ruego por favor que gestionen el reembolso de este pedido a la mayor brevedad posible, dado que ha quedado debidamente constatado que el paquete no fue entregado correctamente y que el transportista ya ha cerrado el caso como pérdida.
Quedo atenta a su pronta respuesta.
Gracias por su atención,
Sara Presa