Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución fianza
Tras pasar más de 1 mes desde la entrega de llaves del piso de alquiler ,no me han escrito ni llamado en ningún momento para valoración de posibles desperfectos de la casa entendiendo que todo estaba en perfecto estado y pasando el mes legal de periodo de reclamación,no me devuelven mi fianza .
ARTÍCULO ROTO
Estimados/as señores/as: En fecha 8/01/2026 adquirí en su página web www.kenayhome.com un canapé abatible con zapatero modelo CLAIM (código del artículo 183210). Al abrir el paquete comprobé que el producto estaba roto: dos tablas del canapé estaban rotas por las esquinas y al somier le faltaban 2 tablas. Recibí el pedido inicialmente el 11/03/2026 que rechacé al estar roto. Ustedes me volvieron a enviar el producto con intención de hacer la reposición de las piezas dañadas posteriormente, pero a fecha de hoy ustedes me dan largas sin informarme de cuándo van a llevar a cabo tal reposición. Actualmente vivo de alquiler y no puedo mudarme sin tener el canapé instalado, lo que me está suponiendo gastos adicionales. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: primer albarán de recepción segundo albarán fotos de los desperfectos esquema de partes dañadas SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto en los próximos 10 días. Sin otro particular, atentamente.
Entrega de producto distinto y falta de reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 14/03/2026 realicé a través de su página web el pedido nº DGLES0006343374, correspondiente a la compra de un perfume Loewe Esencia Eau de Parfum 150 ml, por importe total de 117,00 €. Al recibir el paquete, comprobé que el producto incluido en mi pedido no me había sido entregado, habiendo recibido en su lugar otros artículos distintos y ajenos a la compra realizada. La incidencia fue comunicada de forma inmediata, aportando toda la documentación solicitada por la empresa, incluyendo formulario de incidencia, fotografía del contenido recibido y explicación expresa del producto no entregado. Pese a ello, a día de hoy no se ha procedido ni al reembolso del importe abonado ni a la recogida de los artículos enviados erróneamente. Además, la etiqueta exterior del paquete recibido refleja un peso de 0,58 kg, dato que debe valorarse en relación con el hecho de que el producto incluido en mi pedido era un perfume de 150 ml con su correspondiente frasco y embalaje comercial, lo que constituye un indicio objetivo adicional de que el envío recibido no se correspondía con el producto efectivamente contratado. Ante la falta de solución y al tratarse de un regalo, me vi obligada a adquirir el mismo producto en otro establecimiento el día 17/03/2026, por importe de 126,95 €, es decir, 9,95 € más que el precio inicialmente abonado. Por todo ello, SOLICITO: El reembolso íntegro del importe abonado: 117,00 €. El abono adicional de 9,95 € correspondiente a la diferencia de precio soportada al tener que adquirir el mismo producto en otro establecimiento. La recogida, a cargo exclusivo de la empresa, de los artículos enviados erróneamente, sin generar coste ni gestión adicional para mí. Total reclamado: 126,95 €. Adjunto la documentación acreditativa correspondiente. Atentamente.
RETRASO INJUSTIFICADO EN REEMBOLSO Y PRODUCTO FALSO
Hechos: El día 13/03/2026 , adquiero de forma online Reloj de oro "Omega" por valor de 5.934,95 EUROS. Una vez llega a casa y lo compruebo, aunque en web dice que funciona perfectamente, observo que no funciona, además de una serie de desperfectos más. Lo llevo a taller y me dicen que además de no tener pila, tiene unas cuentas cosas más que reparar como ya observé yo, por lo cual, inicio la devolución adjuntando todos los desperfectos observados e imágenes de los mismos mediante mail a la empresa. Inicio la solicitud devolución el día 16/03/2026, lo hago mediante la web y en el mensaje les indico que viene el reloj sin funcionar y sin pila y que quiero el REEMBOLSO. A continuación, recibo un mail diciendo que les cuente más y que por lo pronto me devuelven 30 euros para que lo repare y pueda quedármelo. Les respondo y les digo que no, que la reparación vale mucho más. Me vuelven a mandar otro mail donde ésta vez me ofrecen un descuento de 200 euros por si finalmente deseo conservar el producto. Me dirijo al taller nuevamente y la sorpresa es mayúscula cuando el experto me indica que el reloj es CLARAMENTE FALSO. Ni es un reloj "Omega" ni tiene mecanismo ETA (además adjunto foto de la maquinaria interna para que lo comprueben), que se trata de una copia de bajísima calidad. Por ello, les reitero que no, que quiero el REEMBOLSO ÍNTEGRO. A continuación, envío el artículo y viendo que no me dicen nada más pregunto el día 23/03/2026 si había llegado mediante formulario de su web "estado de mi devolución". El día 25/03/2026 me mandan un mail donde me indican que ha llegado bien el producto y que ahora toca revisarlo bien. El día 01/04/2026, habiéndome interesado previamente de nuevo sobre el estado de la devolución, me mandan un mail diciendo que el reloj está en taller y que no saben cuánto tiempo tardarán en repararlo, que si deseo esperar o si deseo el reembolso. Otra vez ya no sé cuantas veces más, les repito que deseo el REEMBOLSO ÍNTEGRO. Hasta el día de hoy, 14 días naturales después, no tengo mi dinero, faltando de todo hecho a la legislación y riéndose del consumidor. Solicita: Devolución dinero Cuantía estimada de la reclamación: 5.934,95 €
Falta de material en el pedido
Estimados/as señores/as: El pasado día 18 de febrero de las presentes compré en su web on line el artículo calleras train like fight ICON REVERSE , el cual incluía su oferta promocional por un valor de 28€ la unidad (un par). Me pongo en contacto con ustedes porque adquirí dos unidades (dos pares) con un valor total de 56€, y resulta que recibo una sola unidad (un par) procediendo a ponerme en contacto con la empresa. Me manifiesta que ha sido un error y proceden a enviar el par que falta, añadiendo número de envío de correos. Al tiempo me pongo en contacto con correos y me manifiestan que existe el envío pero que no han depositado nada en la empresa de envíos, por lo que me vuelvo a ponerme en contacto con la empresa y desde entonces, no me responden o me manifiestan que ya las enviarán. Adjunto fotocopias: SOLICITO, que sea reembolsado la cantidad restante (28€ ) del producto que me falta. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto defectuoso.Denegacion reembolso o nuevo producto
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de junio de 2025 adquirí en Amazon el producto Bialetti Rainbow Cafetera Italiana Espresso, 6Tazas, Aluminio, Verde. Adjunto los siguientes documentos:factura compra, fotos. El producto ha resultado defectuoso (el asa se ha desprendido) durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 8 abril de 2026, aunque ya perdia liquido por el asa desde el principio. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía con la ridicula excusa de que "hemos fundido el asa poniendo la cafetera a una temperatura superior a la permitida". No hace falta decir que llevamos bebiendo cafe toda la vida y, ademas, tenemos varias cafeteras Bialetti, que no han tenido ningun problema parecido. Es simplemente ridiculo y una falta de seriedad por parte de Bialetti. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Artículo defectuoso
Realicé el pedido el 2 de enero. El juego iba bien aunque en un punto concreto a veces fallaba, aunque siendo regalo de Reyes no le dimos más importancia. A los pocos días el fallo era más notable, haciendo imposible completar el juego. Se le comunica a Amazon y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Pues desde entonces no he vuelto a saber nada. Cuando le scontacto NO CONTESTAN, y si lo hacen es para hacer referencia a un email supuestamente recibido el 29 de enero, MENTIRA, les he dicho muchas veces, y les he enviado capturas de los emails recibidos ese día, demostrando que no se me ha enviado nada respecto a ese pedido. No me permiten hacer devolución y siguen sin darme soluciones o respuesta alguna.
El producto enviado es distinto al publicitado
Hola, realicé un pedido a Nina Toledo de un vestido el pasado 16 de marzo de 2026. Me lo entregaron el 1 de abril y mi sorpresa fue que no tenía nada que ver con el producto publicitario. Me puse en contacto con Nina Todelo y las soluciones que dan son: 1) devolver el producto por mi cuenta a China, corriendo yo con los gastos de envío. 2) abonarme el 10/15% del importe y quedarme con el vestido. 3) comprar otro producto pagando 9,90 euros adicionales. Ninguna de las opciones me parecen válidas y son injustas, ya que ofrecen un producto en la página web y cuando lo envían es distinto. Eso es engañar al consumidor. Yo lo que quiero es devolver el producto (por cuenta de la empresa) y que me reintegren el importe pagado por mi. Adjunto envío el producto publicitando (foto de un vestido blanco) y el producto y paquete que me enviaron.
Entreda de pedido amazon
Estimados señores; Es la 2da vez que no esntregado este pedido de Amazon. Queda siempre en centro logístico. No. Seguimiento: SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Compra no enviada y cobrada
Hola, realicé un pedido el día 24 de marzo y no lo han enviado ni me responden de ninguna manera. He visto que hay más personas afectadas, y tras intentar contactar por teléfono resulta que han suplantado el teléfono de otra tienda. Adjunto el correo de la confirmación del pedido, con el ID de pago.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores