Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. G.
14/04/2026

ECI se niega a instalar un aire acondicionado que me vendio

Buenos dias Les adjunto la reclamación a ECI, que no he conseguido y por ello, solicito la mediación de OCU. A modo de resumen, el 21 de octubre compro un Aire Acondicionado LG MAGNA 09 MX SET, con su instalación incluida en El corte Inglés de Pozuelo, ni lo han instalado, ni quieren ahora hacerlo, después de meses prometiendo que lo harían. De forma detallada. Tras llamarles, quedan en llamarme y venir a instalar y no lo hacen, después de presentarme muchas veces en la tienda de Pozuelo y prometerme que ya esta, que no me preocupe, que me llaman, opto por reclamar en el numero de teléfono del Corte ingles, que con la misma promesa, me van dando largas, Noviembre a Marzo. Me he presentado en otras tiendas de ECI y me dicen que tiene que ser donde lo compré. Ya en Marzo, me dicen que no, que ya no me pueden instalar el equipo que me vendieron, que aproveche que hay unas “ofertas muy buenas” y que coja y pague otro. Me dicen que el modelo LG Magna 09 ya no lo tienen, en otras ocasiones me dicen que el stock es cero y que LG no se lo proporciona. Me he personado el día 6 de Abril en la tienda de Pozuelo y he pedido hablar con el responsable y decirle que el equipo lo tiene LG disponible y que cumplan el compromiso de venta que adquirieron. Como siempre promesas de que lo intentarían, que me llamarían, para decirme que no y que me darían otras alternativas. Ni me dan otras alternativas (no me han vuelto a llamar). Yo no quiero otro, quiero ese que me vendieron y se comprometieron y me prometieron reiteradamente que me instalaban. A este equipo, he dedicado un bien tiempo a comprobar la compatibilidad con mis equipos de domótica y especificaciones frente a mis necesidades. Como he comprobado que este equipo lo instalan otras grandes superficies (MediaMarkt) o pequeños instaladores, incluso LG confirma que lo tienen en stock, le reclamo a El Corte inglés que me lo instale. No se si necesitan alguna información mas que ayude al éxito de esta reclamación.

En curso
L. C.
14/04/2026

Producto no recibido

Hola, Realicé un pedido on-line a la empresa DRUNI, a la cual llevo comprando hace años. El lunes recogí el paquete en la tienda física de Mollet del Vallés, como hago siempre, y al llegar a casa y abrir la caja vi que faltaba uno de los productos solicitados, curiosamente el más caro y el que pido cada 3 meses aprox. (Creme riche Orchidee Imperial de Guerlain). Llamé enseguida a la tienda, y me dijeron que contactara con atención al cliente telf. 961258071. Hablé con una tal Neus, quien me dijo que enviarían mail y tendría que seguir los pasos. Aquí ya entré en bucle, ya que los mails son automatizados. Aún así envié todas las fotos que pedían, por mail, por wspp, mediante asistente virtual y por todos los medios disponibles. Por supuesto no se puede enviar foto de algo que no se ha recibido, pero sí de todos los lados de la caja, los productos recibidos, etc. La respuesta y después de insistir varias veces, es un e-mail tipo diciendo que ellos lo enviaron y punto. Siento que me tratan de mentirosa y no estoy dispuesta a pasarlo, sin contar que he pagado 320€ por NADA, no sé si sentirme robada o engañada, pero desde luego no puedo aceptar esta situación. Además en la caja sólo indica 1buto y 1kg...impreciso total. Estoy dispuesta a seguir adelante con este tema, aunque siguiendo sus consejos de los mejores pasos a seguir. Muchas gracias

Resuelto
M. P.
14/04/2026

Solicitud de mediación por posible incumplimiento contractual en curso de formación online

He contratado un curso de formación online de trading con la empresa Tradeando mediante financiación a través de seQura. La decisión de contratación se basó en una serie de afirmaciones comerciales y garantías transmitidas durante el proceso de venta, en las que se me indicaba que, siguiendo el método desde el primer mes, era realista obtener beneficios suficientes como para cubrir los pagos del segundo mes. Estas expectativas se presentaron como alcanzables bajo un cumplimiento normal del proceso formativo. Sin embargo, tras iniciar el curso, considero que dichas garantías no se están cumpliendo ni son realistas en el plazo indicado para una persona que comienza desde cero. La posibilidad de generar la rentabilidad mencionada en ese tiempo no ha sido demostrada en mi caso ni en mi operativa actual. Además, quiero dejar constancia de la falta de soporte efectivo para ayudar a corregir mi situación. A pesar de disponer de tutoría, el acompañamiento recibido no está siendo suficiente ni práctico para resolver los problemas concretos que estoy teniendo en la operativa, lo que impide avanzar hacia los resultados que se me habían planteado inicialmente. Por estos motivos, considero que la información facilitada durante la contratación no ha sido clara ni ajustada a la realidad práctica del servicio ofrecido, y solicito la revisión del contrato, así como la cancelación del mismo y de los pagos asociados. Adjunto pruebas de las comunicaciones mantenidas y documentación relevante.

Resuelto
D. R.
14/04/2026

Problema con el pedido

Estimados/as señores/as: En fecha [14/04/2026] adquirí en su página web [https://lotesdeoportunidad.es/products/caja-3] el producto [Lote 3]. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido [1 auricular Rosa,1 microfono bluetouch Rosa,1 Altavoz Kimiso abierto,1 champu roto] Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido el dia 14/04/2026, las condiciones de la compra de 30 articulos con valor de hasta 1200 Euros, la factura, correos electrónico de la empresa deudora lotesdedevolucionesinfo@gmail.com mi correo electronico es transportedjr@gmail.com, albarán de entrega en fotografia y pantallazo …] SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. L.
14/04/2026

FALLO EN COCHE

Estimados/as señores/as: En fecha 24 marzo 2026 adquirí en su  concesionario de Madrid, sito en la C/Juan de la Cierva 55, 28942, Móstoles, un vehículo BMWX1 . El producto ha resultado defectuoso  durante el plazo legal de la garantía, ya que el coche muestra un fallo de propulsión de su motor desde el mismo día de la entrega del coche. Igualmente, la llave de repuesto está inoperativa. Por último, me llevé el coche con el compromiso del comercial de que me iban a enviar un foco delantero nuevo, pues el que lleva el coche no es adecuado. Todo estos aspectos han sido puesto en conocimiento tanto del comercial que gestiono lo venta, como del servicio de garantía, sin haber recibido ninguna solución, a pesar de haberles llamado y escrito en numerosas ocaciones. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reprarar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Saludos

Cerrado
A. D.
14/04/2026

Pedido no llega, quiero reembolso

Hola realicé un pedido en 31/03/26 en la web de farmaferoles con el número de pedido #832900 Al cual pagué el importe y más taza de envío. Desde entonces no recebi, nin número de rastreo y nin plazo de entrega, el día 7/03 entré en contacto vía correo y recebi un correo que irían verificar o porque no tener recibido aún. Pero hasta ahora no he recibido ningún retorno, nin por correo, nin por llamadas que ya efetuei diversas llamadas y solo logro escuchar la grabación. Quiero el reembolso y no quiero más el producto, visto que estaba de ferias en la dirección de entrega y ahora ya vuelvo a mi destino. En anexo las pruebas de intento de comunicación con la empresa frustradas.

Cerrado
J. B.
14/04/2026

LG lleva 40 días sin solucionar mi problema de avería de mi secadora

Compré una secadora marca LG y modelo RH80T2AP6RM y S/no: 308VOXM08402 en el establecimiento de Media Mart en Plaza Mayor (Málaga) el 21/09/2023 con el número de factura arriba indicado. Dimos de alta una incidencia a LG por avería de dicha secadora a fecha de 4/03/26 para ejecutar la garantía, vino el servicio técnico oficial y nos comentó que había que cambiar dos piezas, a fecha de 30/03/26 vuelve a venir el servicio técnico para hacr unas comprobaciones que le había requerido la marca LG y se fueron, llamamos durante ese día a LG y sólo saben decirnos que le pasan nuestra incidencia al departamento de RECLAMACIONES para que contacte con nosotros, a día de hoy 14/04/26 NO tenemos ninguna solución y siguen diciéndonos lo mismos desde LG, es decir, que le pasan nuestra queja a RECLAMACIONES pero nadie nos llama ni nos dan solución. Por parte del Servicio Técnico, tampoco nos actualizan ni nos dan más detalle, sólo que siguen a la espera de las piezas requeridas. Es una falta de atención al cliente, poca transparencia y de no hacer nada para ejecutar en tiempo y forma esta obligación incluida en la Ley de Garantia.

En curso
F. C.
14/04/2026

Factura superior a lo contratado

Buenas quiero presentar una queja ya que desde el mes de Enero se incremento mi factura en la cantidad de 2 euros. Cuando en el contrato que firme con ustedes grabado por el empleado que me atendió me dijo que la cantidad era de 39,99 euros para siempre , recalcando este termino por ambas partes para que asi constara en la grabación que se hizo en su dia. Ruego sea atendida este reclamacion consultando la grabación y cumpliendo lo acordado esn sudia. Gracias

Cerrado
L. N.
14/04/2026

Infección

Me compré hace mucho tiempo todo tipo de mobiliario en IKEA para el piso que me compré, a la semana empecé a ver cucarachas en todas partes de mi casa que se llegaban a meter hasta por el agromerado de los muebles,me tocó tirar la casa a bajo,cocina,baño,todo tipo de muebles de dormitorio...sin saber de dónde me habían venido. La fumigadora me dijo que ese tipo de cucarachas venían de algún almacén,no son las comunes de alcantarilla Después de tirar mi casa a bajo y fumigar,volví a comprar en Ikea con la sorpresa de que me venía una de ellas dentro de una caja deseando salir! Es decir,que el desastre que tuve anteriormente fue por todos los muebles que compré del Ikea al comprarme el piso ya que el piso estaba vacío,limpio y pintado...ahora estamos durmiendo mis hijas y yo con colchones en el suelo y Ikea dice que no se hace responsable de nada de esto....ni indemnización por todo lo que hemos pasado tirando la casa y obra,ni en fumigacion ni en las últimas compras donde vi que los culpables de mí desgracia provenía de alli

Cerrado
I. M.
14/04/2026

Problema con el producto

Hola, he pedido un producto y al abrir el paquete tenía otro producto totalmente diferente de lo que yo pedí... Hice ya dos reclamaciones por correo electrónico y no tengo ninguna respuesta necesito devolver el producto y que me manden lo que he pedido os mando mi número de teléfono661048202.Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma