Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. V.
13/04/2026
MASPERSONALIZADOS

Problema con el reembolso

Realicé dos pedidos en su página web, en fechas 19 de marzo y 23 de marzo, por un importe de 39,95 € cada uno. Ambos pedidos fueron cancelados por la propia empresa, sin que haya llegado a recibir los productos en ningún momento. A día de hoy, no se ha efectuado el reembolso de ninguno de los importes abonados, habiendo transcurrido ampliamente el plazo legal de 14 días. El importe total adeudado asciende a 79,90 €. Solicito la devolución inmediata de dicha cantidad. En caso contrario, me veré obligado a ejercer las acciones oportunas, incluida la reclamación del doble del importe conforme a la normativa de protección de consumidores.

Cerrado
D. I.
13/04/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 5 de marzo compré en su web on line dos canapés pikolin naturbox el cual en su descripción pone que las patas son de madera maciza y al recibir los canapés son todo lo contrario no son de madera sino de aglomerado y me he puesto en contacto con pikolin y me confirman que no son de madera en cambio en vuestra página web vosotros ponéis que es de madera maciza lo cual conlleva a confusión y engaño al consumidor. Me pongo en contacto con ustedes porque solicito la devolución y el reembolso del importe que he pagado íntegro ya que no me voy hacer cargo de gastos de envío ya que el error es vuestro y yo he pagado por un producto que no corresponde de con lo descrito y con lo que yo buscaba. Os adjunto fotos de la descripción de vuestra página web y de la página web de pikolin.

Cerrado
M. V.
13/04/2026

REEMBOLSO

Tras una devolución en un lugar indicado por Amazon y que recogía SEUR, y tras 4 llamadas en las que Amazon me decía que tenía que esperar al mes de dicha devolución, me dicen que me ponga yo en contacto con el transportista ya que no le ha llegado el paquete. No me puedo creer que me esten engañando durante un mes y que ahora me digan que no me van a devolver dicha cantidad. Tanto vender que se pueden hacer devoluciones sin problemas y resulta que de eso nada. Y si fuera poco me cortan la llamada porque les digo que no me parece un tema del cliente (que soy yo) sino de ellos. Me parece escandaloso que una compañia que se vende de esta manera, juegue con sus clientes.

Resuelto
N. M.
13/04/2026

Incumplimiento de derecho de desistimiento y producto defectuoso - Mimma Gallery (Sofager SL)

​El pasado día 2 de abril recibí un sofá modelo Diner cama comprado online en Mimma Gallery (Sofager SL). Tras la entrega, detecté que el producto presenta defectos técnicos de origen: el sistema de bloqueo de las ruedas es ineficaz (el sofá se desplaza solo mientras estás sentado) y existe una asimetría grave en la firmeza de los rellenos de los módulos. ​Dentro del plazo legal de 14 días, contacté con el servicio de atención al cliente para ejercer mi derecho de desistimiento y reportar la falta de conformidad por producto defectuoso. ​A pesar de que su propia política de devoluciones publicada en su web especifica que se reembolsarán 'todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega', la empresa se niega a devolverme los 60€ de gastos de envío iniciales. Además, pretendian cobrarme una tasa de 'comprobación' de 75€ que no figura en sus condiciones contractuales y que es contraria a la Ley General para la Defensa de los Consumidores, la cual establece que la resolución de defectos en productos no conformes debe ser totalmente gratuita para el usuario. ​Actualmente, la empresa ha dejado de responder a mis correos electrónicos, bloqueando de facto mi derecho a devolver el producto antes de que expire el plazo legal.

Cerrado
M. V.
13/04/2026

FALSEDAD EN PLAZOS DE ENTREGA

El pasado 08/04/26 realicé una compra a través de la web de Cecotec de una lavadora. En el producto se podía leer "Recíbela a partir del 09 de abril". Yo había visto esa misma lavadora en el Carrefour de mi ciudad, con entrega el 10/04, pero ante el trastorno que supone estar sin lavadora me decanté por comprarla directamente a la marca a pesar de que el precio era más elevado solo para recibirla antes. El día 10, al no tener noticias del envío de mi pedido, contacto con Cecotec. Me dicen que aún no se ha enviado el producto, así que les hago saber que probablemente anularé la compra (en el área de cliente, en el apartado de pedidos, tengo activa una pestaña que pone "anular compra"). Ese mismo día, recibo 3 correos electrónicos de Cecotec con el asunto "Su pedido está en camino" en donde ponen muy claro, que mi pedido ha sido entregado a la agencia Rhenus MAD. Me dirijo a mi área de cliente, al apartado del pedido y efectivamente pone que ha sido recogido por la empresa de logística y me dan una referencia de envío :D26457713-1. Introduzco dicha referencia en la página de la agencia y me sale la alerta de que "no se ha encontrado ningún envío". A día de hoy, 13/04/26 a las 18:28h, la agencia de logística me dice que no les consta dicho envío, que la mercancía se encuentra aún en manos de Cecotec en su almacén de Valencia. Intento contactar una y otra vez con Cecotec pero nunca atienden el teléfono. Les envié dos correos electrónicos y contacté a través del chat de Whatsapp pero no me dan solución. Me siento absolutamente est@f@d@ por varios motivos: el primero, falsear los plazos de envío de un producto. Eso es publicid@d engañosa. En segundo lugar, y a mi parecer el más grave de todos, es mentir abiertamente sobre el estado de la mercancía para evitar que yo cancelara la compra. Han mentido diciendo que la mercancía estaba en camino solo para que la pestaña de "anular pedido" se desactivara. Además, han cambiado en el estado del pedido la fecha de recogida por la agencia. Antes ponía recogida el 10/04 y ahora pone el 13/04. Están cambiando los datos a su interés. Necesito por favor ayuda al respecto porque no sé a dónde dirigirme, ni cómo hacerme oír. No consigo hablar con ellos y para poner una reclamación solo me dan la opción de hacer a través de correo postal, con la incertidumbre de saber si mi reclamación llegará o no.

Cerrado
J. S.
13/04/2026
Almobell

Incumplimiento de garantía

Estimados/as señores/realice una compra en allmobel en la cual un pedido específicamente una cama ha venido rota, y un sofá que difiere totalmente de las medidas, modelo y tamaño ofrecido. A un plazo razonable de desistir o solicitar un cambio se niegan rotundamente a realizar dichio cambio. Cabe destacar que el producto se encuentra en plazo, en optimas condiciones y en su embalaje original. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Este es mi primera reclamación formal y amable, luego se procederá a una denuncia formal en caso de no ser satisfecha la misma . Sin otro particular, atentamente. Jemima saud

Resuelto
A. R.
13/04/2026

FALTA LA MITAD DEL PEDIDO QUE REALIZÉ EN ENERO Y NO ME CONTESTAN

Fecha de compra: 18 de enero de 2026 Productos adquiridos: * Colchoneta flores melocotón con volante 29,61€ * Bolso flor melocotón con volante 38,61€ Descripción de los hechos: El día 5 de febrero de 2026 recibí parcialmente el pedido, ya que únicamente llegó la colchoneta, faltando el bolso incluido en la compra. Ese mismo día, 5 de febrero a las 12:23, contacté con la empresa a través de Instagram para informar de la incidencia. A las 22:38 me respondieron indicando que el pedido constaba de dos envíos y que revisarían el estado del segundo. Ante la falta de información, volví a contactar con la empresa el 10 de febrero sin obtener solución. Posteriormente, el 17 de febrero recibí un correo electrónico indicando que el pedido estaba en camino, pero el bolso nunca fue entregado. Volví a intentar contactar con la empresa los días 5 y 10 de marzo, sin éxito. Además, fui bloqueada en redes sociales, impidiéndome cualquier comunicación con la empresa. El 11 de marzo, una tercera persona (quien realizó el regalo) logró contactar con la empresa, que indicó que el paquete podría haberse extraviado por parte de Correos y que procederían a realizar un nuevo envío, además de ofrecer un producto adicional como compensación por las molestias. Sin embargo, a fecha de 13 de abril de 2026, no he recibido ni el bolso ni el supuesto nuevo envío, ni ninguna comunicación adicional por parte de la empresa. Asimismo, el día 11 de abril contacté telefónicamente con el centro comercial N4 (Écija, Sevilla), donde se ubica la tienda física. El personal de seguridad indicó que reciben numerosas quejas de otros clientes por situaciones similares y que la tienda no dispone de atención telefónica directa. Solicitud: Solicito la entrega inmediata del producto pendiente (bolso flor melocotón con volante) o, en su defecto, el reembolso íntegro de su importe correspondiente. En caso de no recibir respuesta o solución en un plazo razonable, solicito que se tomen las medidas oportunas frente a la empresa por posible incumplimiento de sus obligaciones comerciales y vulneración de los derechos del consumidor.

Cerrado
M. M.
13/04/2026

Devolución por producto falso

Hola. Realicé un pedidoel día 03/04/2026 que llegó el día 09/08/2026 al usuario Johnson S. Mi nombre de usuario es Miguel Angel M. Es un perfume Dior Homme Intense 100ml. Nada más llegó vi pruebas de que el perfume era falso. Tapón de plástico de mala calidad con un fallo de la inyección de plástico en el centro, que no hacía click al cerrarlo porque no encaja bien, y con el centro del pulverizador blanco (en el original SIEMPRE es negro). En ese momento hice la reclamación y hoy día 13/04/2026 me ha llegado la resolución de wallapop negativa, por lo que ya no me da ninguna opción a reclamar. El perfume lo he llevado a un punto de venta oficial y me han confirmado que es una falsificación por los puntos mencionados antes. Por lo que les ruego me hagan la devolución del dinero y les mando el artículo, ya que es una falsificación, lo cual es un delito y es hasta peligroso su uso.

Cerrado
G. M.
13/04/2026

Devolución dinero

El 8 de marzo realicé un pedido el cual devolví dentro del plazo y en perfectas condiciones.. Se me ha enviado un Bono con el importe de la compra,pero yo no recuerdo haber aceptado esa opción, en tal caso es un error. Solicito que se me devuelva el importe de la compra del mismo modo en que se realizó el pago como indican en la web, descontando los gastos de envío (3,99€). Me he puesto en contacto con Mariquita Trasquilá tanto telefónicamente como por vía whatsapp me indican que no se puede hacer nada por qué el sistema informático no lo puede modificar y que no es tan fácil hacerlo

Cerrado
C. J.
13/04/2026

Problema con la garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 04/10/2024 adquirí en  elestablecimiento Mediamark sito en Huelva, Polígono Marismas del Polvorín un lavavajillas de su marca modelo BDFN26640XCl . Adjunto los siguientes documentos: ticket de compra El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha febrero de 2026 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Juan José Romero

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma