Clasificación
- Reclamaciones totales
- 10
- Numero de reclamaciones*
- 10
- Reclamaciones cerradas *
- 20%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Talla camiseta enviada incorrecta y no ofrecen solución ni responden
Estimados/as señores/as: El pasado día 23 de julio de 2026 compré en su web on line el artículo Camista Selección España Fútbol dos estrellas visitante, para el que procedía seleccionar la talla en función a su guía de tallas publicada para la versión player, la elegida por mí, y donde constaba que para una M de mujer el ancho de la camiseta tenía 52cm. Me pongo en contacto con ustedes porque tras recibir la camiseta el pasado 27 de agosto, más de un mes después de solicitarla, cuando llega observo que es muy pequeña, tras medirla compruebo que efectivamente mide de ancho 42 cm y no los 52 cm que aparecen en su web. Tras contactarles por email y whatsapp, me piden por whatsapp que les envíe fotografía con la camiseta puesta, lo que aparte de absurdo es ilegal, teniendo como ya tenían fotografía de la camiseta sobre una superficie plana con la cinta métrica encima mostrando el ancho real de la misma, muy diferente al anunciado por ustedes en su página web, y por el que elegí dicha talla. Adjunto copia del pedido, fotografías de la camiseta recibida y su medida real, pantallazos de su web y la tabla de medidas que en ella consta y en base a la cual realicé el pedido, copia del cargo bancario abonado a ustedes tras el pedido, así como copia de las conversaciones en las que no se hacen cargo de mi reclamación porque 'debo enviarles una foto con la camiseta puesta para enviar a fábrica'. SOLICITO, por todo ello la resolución del contrato de compraventa y la devolución del importe abonado de 36,29€, reservándome, de no responder ustedes, acudir a las vías legales previstas en la legislación aplicable conforme normativa de Consumo en España, para instruir los procedimientos que sean necesarios a fin de denunciar y lograr una solución ante esta desagradable situación. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Falta un artículo
Hola, realicé un pedido en Julio, donde pedí 4 camisetas. Ayer me llegó el pedido y únicamente vienen 3 camisetas, faltando una blanca. Ruego se solucione esta incidencia lo antes posible.
RECLAMACIÓN POR PEDIDO NO RECIBIDO Y FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Estimados/as señores/as: En fecha 8 de Junio adquirí en su página web Iconfutbol una camiseta por €32. Han pasado varios meses del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Les he contactado por email y teléfono y no responden. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado en concepto de daños y perjuicios. Sin otro particular, atentamente Angela.
Paquete no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 21 de julio adquirí en su página web Iconfutbol cuatro camisetas Han pasado varios días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente Adrián.
Pedido no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 20/07/26 adquirí en su página web el producto Camiseta Selección España Mundial 2026 - 2 Estrellas Visitante - M Han pasado los días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto y como única justificación del retraso una respuesta el 06/08/26 a un email mío diciendo: "Hola, Queremos pedirle disculpas por la demora en la entrega de su pedido. Estamos atravesando algunos inconvenientes logísticos imprevistos que han afectado nuestros tiempos de envío habituales. Nos gustaría informarle que su pedido ya ha sido procesado y se encuentra en la fase final previa al envío.Estamos trabajando intensamente para resolver esta situación lo antes posible y asegurar que su paquete llegue a destino en el menor tiempo posible." Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Número Pedido #155394 SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores